lunes, 14 de diciembre de 2009

La fuga de Maximiliano Sepúlveda al Racing de Santander B


Ya no sorprende que un pibe de las inferiores arme los bolsos, se esconda detrás de la patria potestad y raje dejando a Boca de garpe. Lo que sí sorprende en este caso es cómo queda alevosamente relegado el plano deportivo cuando los euros empiezan a rondar. Porque una cosa es fugarse al Milán o hasta a un Mallorca, pero ya tirar todo por el Racing de Santander B, parece demasiado.
Claro que el Maxi no debe pensar lo mismo. Así las cosas y de buenas a primeras, en diciembre de 2008 Sepulveda apareció entrenando como si nada (?) en la filial del Racing de Santander. Para colmo aseguran que el muchacho hasta rechazó ofertas de Estados Unidos y México para poder cobrar en euros para poder triunfar en Europa.
Se fue con 18 años dejando atrás la cinta de capitán, nueve vueltas olímpicas en las inferiores xeneizes y rechazando un futuro de primera como volante ya que algunos juran que era una mezcla perfecta de Gago y Banega. Obviamente tendrá que demostrarlo en el Viejo Continente, donde según parece las cosas no son tan sencillas.

.
(Gracias a Mero por la colaboración)

31 comentarios:

  1. que te puedo desear Sepulveda... ojala q para tener un poco de concordancia...tu carrera siga en Racing... de avellaneda... en el NACIONAL B.. y de ahi sigas en un tobogan a PRIMERA B metropolitana... de ahi derecho a algun equipo mediocre del ARGENTINO B... y finalices tu carrera jugnado en alguna liga provincial.... obviamente en la categoria B...

    ResponderEliminar
  2. Con suerte !!!!! en estos casos ni llegas a jugar en Racing Avellaneda ni en la B metropolitana ,ni en el argentino, terminas
    jugando al papy en tu barrio con amigos y
    trabajando de cadeteria (sin ofender la profesion de cadete)

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    Si quieres agrégame a seguidores…

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera de cadete. Que termine desempleado.

    ResponderEliminar
  5. que la chupe, que la siga chupando

    ResponderEliminar
  6. Es increible como se dejan quemar la cabeza, que mas vidriera que boca! este pibe o nayar no vieron donde terminaban banega o gago?!

    ResponderEliminar
  7. y si termina con la plata de gago y banega mal no le va ir boludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo(-1), lo que dice Anónimo (-2) es justamente todo lo contrario. Sostiene que si se quedaba en Boca (como Gago y Banega) podría haber pegado un buen pase y caer en un club decente en vez de pulular por el ascenso español. Igualmente hay que ver si le daba el cuero y no terminaba en el ascenso de acá como tantas veces pasa. Todos estos problemas se pueden paliar prohibiendo que los fugitivos integren selecciones nacionales. Al menos lo van a tener que pensar.

    ResponderEliminar
  9. QUIEN ACEGURABA Q ESTE CHICO IBA A LLEGAR EN BOCA,,QUIEN SABE REALMENTE LO Q PASO?.QUIEN SABE COMO SE SENTIA EL?,ALGUIEN SABE SI QUISIERON HABLAR CON ALGUN DIRIGENTE O ALGUIEN DE LA INSTITUCONMY TAL VEZ NO LE DIERON BOLA..DEJEN DE TIRAR MIERDA A ALGUIEN Q REALMENTE NO CONOSEN NI SABEN EN Q SITUACION VIVIA O VIVE..APARTE TODOS LO Q DESEEN A OTROS VUELVE A UNO,TAL VEZ LES DESEAN LO MALO POR Q USTEDES SON UNOS FRUSTRADOS DE LA VIDA,,POR NO DECIRLES UNOS FRUSTRADOS DE M....

    ResponderEliminar
  10. De que estamos hablando de futbol, de hacer daño a los jugadores que son personas de que??
    Sabeis lo que paso??? por que un chico joven se va a España, a empezar de 0 los sabeis?? por que cuando esteis informados criticar y juzgar vale???
    Por cierto el Racing fue fundado en el año 1913 y fundador de la liga de futbol española en la juegan el Madrid, el Barcelo, El RACING, os suenan estos equipos¿??
    Y Maxi esta ahi en ese equipo a puntor de cumplir 100 años y esta demostrando lo que vale...

    ResponderEliminar
  11. señores aca algunos dicen q es por el euro,,,un verdadero jugador de fultol no piensa solo en el dinero en la pasta ,,el jugador quiere jugar y obviamente tmb ganar dinero,pero si tanto boca es una muy buena vidriera una buena institucion porq hay muchooooo no solo estos dos q nombran q se quieren ir de ahi,,no sera q el club solo piensan en ganar ellos en el futuro y mientras a los jugadores los tienen con un viatico de mierda q nis le llega para tomarce todos los trasportes q deben tomar hasta llegar a la institucion,por favor dejen de hablar pelotudeces si realmente no saben nada,,si esa intitucion es la mejor deberian tener un buen sueldo o viatico no solos los de priemra ,tmb piencen es estos chicos de la inferiore de boca q necesitan garpar el bondi y algo para el vuche, piencen un poco mas en el ser humano no tanto en las instituciones q ellos si tiene para morfar y darce los mejores gustos ,,y tal vez gracias a esos q llegaronn,,ha ser alguien,,,,ojala q este chico maxi ,como forastieri lleguen ha cumplir sus sueños y ganen dinero para eso se rompieron el culo entrenando desde muy chikitos no estuvieron sentados en un sillon rascandose los huevos, mirando dibujitos animados,,,ojala lleguen a cumplir sus sueños chico,,

    ResponderEliminar
  12. Me parece perfectamente legítimo que un jugador piense en la guita. Es un laburo como cualquier otro. También un mercenario a sueldo que pelea en un ejército es un profesional.

    Eso sí, no me pidan que yo esté de acuerdo con acciones poco transparentes como fugarse con la patria potestad.

    Y es bueno puntualizar que cuando hay tantos casos de fugas los dirigentes suelen tener algo que ver. Y esto en Boca ocurrió mucho en los últimos años.

    ResponderEliminar
  13. Yo digo que lo importante es que el chico triunfe que mas da donde lo haga o que pasa que por ser argentino tienes que estar en el boca si o si pues no creo que sea asi.
    Ogala que este chaval triunfe y asi calle la boca a muchos.Animo y para adelante..

    ResponderEliminar
  14. a ver que el chico es un jugador y hablais de el como si fuera un proscrito manda huevos de verdad yo a un paisano le desearia lo mejor y no le estaria fastidiando con comentarios idiotas ya vale de tocar las narices.
    Aupa chico tu animo y para adelante a hacer lo que mas te justa.

    ResponderEliminar
  15. nose a q viene esto de hacer una pagina preocupandose por gente ni siquiera conosen de verdad,,,eso de la patria potestad,si te preocupa tanto q los jugadores no se vallan ,deciselos a los club q cuiden mas a sus jugadores sobretodo a los q recien empiezan para q no los abandonen,,aparte cuando a los club ya no les interesas mas te hechan sin ningun pestaneo y a si quedan los chicos hechos bolsas,,asiq porq los chicos tienen q pensar en ellos si ellos no piensan en los chicos?...asiq vos kavanagh deja de defender lo indefendible ,,por alguna rason de van y punto ,,no por q los tienen bien o les dan lo q necesitan no digo solo dinero necesitan de todos hay muchos chicos q viajan hasta los club sin tener un mango y hacen un gran esfuersos sus padres para q lo puedan hacer,,y eso les importa al club,,el club solo quieren q los chicos rindan para poder venderlos,,asiq una cosa va con la otra por algo sera q se van con o sin patria potestad,,,q cada uno haga lo q sea mejor para sus vidas,el q no arisga no gana...fuerzas a todos los chicos q sueñan con ser un gran jugador de fultol sigan invirtiendo cada dia en ustedes mismo espuercense y no le den bola a ningun frustrado q solo habla por hablar,,y defiende lo q realmente no tiene ni idea,,,fuerzas chicos,,,

    ResponderEliminar
  16. Veo que opinaron muchos anónimos que no se si son los mismos o distintos ni tampoco se si son conocidos de Sepulveda o hablan en general.

    Hay parte de las cosas que dicen que son ciertas: es una profesión y solo quieren trabajar. También es cierto que es muy traicionera, y a los 15, 17, 18 años te lesionás y no volvés, o te caga un representante, o te llevan a Europa prometiendonte algo y no cumplen... y terminás en la calle. También puede pasarte a los 20, 21, 23, la pegás con un pase a Europa pero luego te la pasás vagando por equipos de cualquier lugar, con pena y sin gloria. Hay mil ejemplos de cada caso. Los que triunfan en serio son poquísimos.

    Alguno de los anónimos, más que decir "uds. no saben nada", estaría bueno que digan "pasó esto, esto y lo otro". No exijan que acá conozcamos el detalle de si el club cagó al jugador o pasó algo raro. No es este un multimedio ni accedemos a información privilegiada. Imaginense, que estos casos de "fugas" apenas merecen cobertura en los medios grandes. Aprovechen la oportunidad para contar qué pasó, con respeto. Sino están haciendo lo mismo que critican: bardo. Y con eso, los que no conocemos toda la historia nos vamos a quedar con la idea de que estos pibes se fueron cagando al club por ganar un mango rápido.

    Y otra cosa: somos hinchas de Boca, del club, de la institución, es lógico que la sensación sea que este jugador (y otros) se cagaron en Boca. Queda en los que conocen "la otra campana" dar a conocer otras versiones.

    ResponderEliminar
  17. soy un incha mas de boca me apasiona boca ,lo llevo en la sangre como a la argentina ,amo mi argentina y obviamente a boca es una pasion inexplicable.,pero eso no quita a q veamos la realidad de las cosas,tube la oportunidad de hablar con muchos chicos de boca,,y hay muchos q se quisieran ir,,aveces uno no sabe como es el trato o lo q sea solo ellos lo viven,,tmb conosi chicos q soñaban a estar ahi y llegar primero q si todo bien y un dos por tres fuera,toda la ilucion y todo lo proyectado se les fue,,aveces hay chicos q quieren ser un salvavidas par la familia,ven q cada vez es mas dificil ir a entrenar por q es el viatico o es la comida para sus hermanos o algo a si,,supe en un tiempo q para estar comunicados hicieron un esfuerzo de comprarse un celu y al poco tiempo lo tuvieron q vender por dos mangos solo por el dinero q necesitaba el pibe para ir a jugar un partido y de esos casos mucho ,y tmb han ido hablar con los del club y no les dieron bola,,, porq ? porq ? q le cuesta a boca si es una institucion de mucho prestigio no les puede dar un sueldo a esos chicos q son responsables y q ellos le ven futuro,,por q ,siempre le hechamos culpa al los chicos o a los padres?q sabemos si uno de los q se fueron realmente no se fue por q sus viejos iban a provar suerte por q en nuestro pais la cosa cada vez les iba peor,,,y el chico tubo q dejar sus useños por irse con su familia,y despues de tanto tiempo puede volver a jugar en donde sea pero jugar a lo q mas amaba q es el futbol...aveces los q hacen este block o otros deliran mucho ,ponen y dicen cosas q nada q ver,,q nos quede la duda a todos y el tiempo dira la verdad,,por mas a ame a boca y a lo q sea,hay q escuchar las dos campañas,,y nadie es juez de nada ,el q no halla hecho nada malo q tiere la primera piedra,.por el club tmb lo digo o por los clubes q no solo de boca se han ido jugadores,creo q en toda prfecion pasa lo mismo si un buen abogado esta bien en una gran empresa pero viene otra ofreciendole mas dinero un muy buen estar q elegiria ese abogado,por mas q sea despues mentira tendra q soportar las consecuencias q vienen despues,,pero de todo se aprende ,yo creo q ni el abogado ,el medico ni el futbolista quiere cagar a nadie,,solo ve las oporunidades aunq ya digo se pueden equivocar pero lo bueno es q tengan el valor de seguir a delante,,...

    ResponderEliminar
  18. ENSIERTA MANERA ESTOY DE ACUERDO CON ESTE CHICO EL ANONIMO,ULTIMO,,,PARA SERRAR TODOS ESTOS COMENTARIOS ,,MIREN LO Q DIJO MARADONA ,,PUNTO Y APARTE ,EL LO DICE TODO TODO,,,GRANDE DIEGO,,SE SIERRA TODOS ESTOS COMENTARIOS ,,SOLO PIENSAN EN SU BIEN ESTAR Y EN SUS CUENTA BANCARIA ,, DE QUIENESSSS ETA HABLANDO??? JEJJEJE,,,LO DICE TODO MUCHACHOS..

    ResponderEliminar
  19. Maxi estos que opinan no saben del sacrificio que hacias para ir a entrenar desde moreno a ezeiza o casa amarilla y como te tenian colgado cuando te fuiste a España la gente ni idea tiene lo que se tienen que bancar los jugadores de futbol las forradas de tecnicos coimeros que juegan con la ilusion y la capacidad de buenos jugadores que tienen las inferiores tanto en boca como todos los clubes argentinos espero que algun dia algun canal deportivo y fulbolero como dicen que son se ocupen de hacer ver estas cosas .exitos maxi les pagaste con la moneda que ellos les pagan a muchos chicos que se entregan a un club. y a ellos no les importa tampoco al los futbolros.

    ResponderEliminar
  20. Felictaciones Maxi, como alguien escribio es un trabajo como cualquier otro, ademas no puden opinar los que ven el tema desde afuera, hay que estar en los zapatos de ustedes, que les sacan radiografias de mano, y determian cuan altos van a ser, o si les falto alguna vitamina cuando fueron niños y los dejan libres sin ningun miramiento yo lo vi y lo vivi en Boca y tambien vi cuando por telefono les dicen que quedaron libre o lo que es peor no atienden el telefono y el chico va hasta casa amarilla y le dicen no estas en la lista para este año, y eso pasa a fines de enero cuando hay pocas chances de quedar en otro lado, tambien vi los chicos que salen llorando de casa amarilla hasta llegar a sus casa y sin ninguna contencion por parte del club, por todo esto te deseo el exito que te mereces. Una madre

    ResponderEliminar
  21. Maxi: yo tambien vi como me tirabas la goma. Un puto

    ResponderEliminar
  22. q grosero,maleducado,irrespetuoso,la verdad q seras eso un flor de pu--.pero quedate con las ganas,solo vistes eso en tus sueños ,asqueroso.. c--- roto,

    ResponderEliminar
  23. MUERTE A ESTE HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  24. Se entiende la postura de algunos pero también hay que aclarar que los clubes les dan alojamiento, comida y, lo más importante, instrucción y preparación para desarrollarse como profesional (por conveniencia de ambas partes por supuesto).
    No creo que estos chicos tuvieran problemas de quedar colgados, ni que los telefonearan, ni que no les dieran bola. Se van porque creen que les va a ir mejor, porque es una atajo a la guita, etc.. Poco les importa si el club que invirtió en ellos no saca nada. En todo caso los que podrían quejarse del maltrato son los otros...y no sé. Al que dijo: "como te tenian colgado cuando te fuiste a España".. que esperaban que le hicieran los papeles?
    Estos pibes que se fueron no tenía situación dudosa en el club.. y este un blog de gente de Boca, no esperen que le abramos los brazos a estos chicos, no creo que nadie quiera ciertamente que les pase nada malo en sus vidas, pero de alguna manera se los escracha por portarse mal con Boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maxi, porque es así como lo llaman, está jugando en el LUCENA FC, de la 2da División B (acá es la PRIMERA B Metro) y antes en el VILLARUBIA FC de Ciudad Real. De la mezcla de Gago y Banega, según se trayectoria, nada.
      Plantel de esta temporada: http://www.lucenacf.es/plantilla-1er-equipo/

      Eliminar
  25. Backlinks to your site possess continuously experienced a little bearing on insights on practical ideas on how very perfectly a
    website positioned looking locomotive outcome pages (SERPs).
    In spite of this, during days gone by, the methods cant be found designed to take note of people
    young and old endeavouring to 'cheat' seems to have by means of internet treadmill
    up on back links in services that have it will always be connections in it, n' articles from a honest importance. These websites quickly got to be identified as "site farms" and additionally were put to use through process of web masters to maximize your grade within quite a few internet webinternet pages.
    In addition to this method, webmasters normally put together an individual internet page particularly to accommodate reciprocal urls booked a hyperback backinbound one-way one way back-shortcuts internet article. Rrt had been searched by people young and old generating reciprocal hyperback backinbound one-way one way back-shortcuts to better leveraging their website from search electric motor findings however given not a authentic written information. Now and again, reciprocal backlinks to your site were really change somewhere around internet webinternet pages that had absolutely simply zero send importance together much likewise. Accordingly, from a links post you can definitely find a hyperlink to a new product web pages when hosting the url had to do with the elderly. It all without doubt generated an absense of experience toward generally repay this particular behind the curtain standing tricks!
    The internet was the first primary yahoo and bing to get started on checking out simple methods to praise level of quality backlinks to your site which in fact have meaning along with included content material to a page rather then rewarding knowledgeable, unfortunately to some extent unscrupulous clinics regarding disloyal the search engine findings by using facility good bundles and therefore dark-colored ushanka scams. They will used making use of 1 way links as being determinant with standing, but will also tough the particular criteria to find particular weight loss plans backlinks to your site and punishing affiliate web site facilities besides other dark colored do not lik moves.
    An important oneway link is really rather simple. Without notice the next web-site different web sites the latest Rotation interconnection for their online websites which often hyperback backinbound one-way one way back-shortcuts in particular time for web site, it's name is a fabulous back-link.

    Why do links necessary? Simply guide deliver people to your internet site, but additionally for the reason that
    assistance enhance webweb web-home page's google set up.
    More or less everything from basically a easy to understand check out your internet site? Sure enough! But yet if only you fully understand all of often the very discrepancies anywhere from varieties url links plus understand how to receive the best combination of designs to see the virtually all website visitors to your blog. best link building techniques
    Be mindful, despite the fact, because there are several good and bad to every type one way link, and when they have been used badly all the incorrect mix you will turn up seriously card account search engine marketing by mistake.

    ResponderEliminar
  26. Thanks for your personal marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you
    can be a great author.I will make certain to bookmark your blog and definitely
    will come back in the foreseeable future. I want to
    encourage you to continue your great work, have a nice evening!



    Feel free to visit my website ... oitaplaza.jp

    ResponderEliminar

  27. This is fantastic thing that is described by you in this blog. It very nice please post more blogs.
    Visit :- Mejor abogado santander

    ResponderEliminar


  28. your blog Provides things are helps me to find my detail. your blog is very good for me please keep it up.I like it
    Visit :- Abogado santander

    ResponderEliminar
  29. Your Blog provides all my required things. This is a nice Blog. You explained here information about the thing that I was searching for. It helps me a lot. You are doing great. Thank you for providing me the useful information's. Visit: Accidentes De Trafico

    ResponderEliminar
  30. Otra estrella fugada que termina... estrellada: arregló en Defensores Unidos de Zárate, para jugar la Primera C.

    ResponderEliminar