miércoles, 16 de diciembre de 2009

Imborrable Boca cumple 1 año

El paso del tiempo es algo muy relativo. Y cómo será de relativo que hoy, 16 de diciembre de 2009, cumplimos 1 año y no tenemos muy claro si es mucho o poco tiempo. Fuimos a ver (?) distintos casos para encontrar una respuesta, y la confusión creció aun más.
Para Racing, que estuvo 35 sin salir campeón, un año es nada. Para San Lorenzo en cambio, fue toda su estadía en la vieja Primera B, así que calculamos que le habrá parecido una eternidad.
Para el Rojo, un año debe durar como treintaypico de meses. Sino no se entiende como tiraron abajo la Doble Visera con la promesa de estar un año sin cancha, y a casi tres todavía andan con baños químicos. De locos.
Fuimos a ver el ejemplo de River, el segundo equipo más grande la Argentina, y la verdad, no entendimos nada de nada. En un año sus hinchas enmudecieron atrozmente, festejaron una vuelta olímpica tirando maíz, pañales e insultando a los jugadores, salieron últimos, se pusieron máscaras de Shrek, Gerlo jugó de nueve, tuvieron un ídolo de más de 100 kilos, ganaron un solo partido de visitante, probaron cuatro arqueros, tres técnicos y una camiseta violeta, se fueron de gira cerca de la fría Alaska y colgaron unas banderas bastante agresivas pidieron que se vayan todos. Resumiendo, ¿qué son doce meses para los Millonarios? Tal vez el tiempo que les quede en la máxima categoría del fútbol argentino. Ni más ni menos.
¿Qué es un año entonces? Ni idea. Por lo pronto, el tiempo que pasó desde que salió un ya lejano primer post en este blog (?).
Con el tema resuelto (?), sólo queda hacer un balance de todo lo conseguido. Y vemos que no es poco lo que se logró. A saber: foto de La Fata con la camiseta de Boca, aparecer en Cancha Llena y un insulto de parte de la hija de Mancuso.
Para el final, y hablando un poco en serio (?), muchas gracias a todos los que ayudaron, colaboraron, mandaron material, entraron al blog, escribieron comentarios y debatieron sobre temas importantes o sobre si Di Gregorio jugó 4 o 5 partidos en la primera de Boca.
Asumimos el riesgo de olvidarnos de alguien, pero nos la jugamos. Gracias a Guille, Miguel Sarfson, Santi Castillo, kavanagh, Sebastian Ferreira, Lucas Merolla, Claudio Aiuto, Felipe Lorca, el Maldito Jinete, Juan Martín Muñoz, el doctor Anchorena Bergés, Sinatra, Basquet Azul y Oro, el Fantasma, Martín Fattore, Beto, Guyo, Horace de La Boca, el defe, Grimi, JR, Juan Castro, Nano de Turdera, Seba, Paco, Pablo Libre, leandro, Lapo, Juanito, Kiwi, cekator, Germán de Wilde, Torei, Materazzi Cabeceado, Gitano, Alois Fischer, Tavo, Leandro xeneixe. ¿Faltó alguien? Puede ser, aunque para zafar ya tenemos una excusa ya conocida: lo sacamos para proteger.
Para el final, y cerrando los festejos (?), están todos invitados a un post tremendo que se viene en algún momento del día. No es que sea gran cosa pero puede sorprender y por qué no, emocionar. Y sin (?) eh.

32 comentarios:

  1. FELICIDADES!

    Y que cumplan muchos más...

    PD: ¿No serán mufa, no? Fue comenzar Imborrable Boca y Boca parar de ganar, je..

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones !!!!!!!!!!! posta, es el mejor blog que conozco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gitano dice... Felicidades al mejor blog no sólo de Boca, sino de todo el fútbol argentino (y quién te dice que mundial también). Ansiosamente ya estoy esperando el post por el festejo del aniversario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!... y que cumplan muuuchos maaas!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post de 1 año muy original y bien elaborado.

    Me encanta Imoborrable Boca, por mas que otros digan es la copia de... pero solo con boca. A pesar que hay cierta similitud, marcaron su propio estilo de relato de ciertos casos y la verdad el material que ponen es VER PARA CREER.

    Esperamos en este segundo año, pongas un material mejor, que seguro tantos jugadores, hechos historicos y demas material falta.

    Espero que te decidas a hacer el .com.ar cuando ya lo tenes todo liquidado HACELO SIN WWW y vas a ver que redirige automaticamente.

    Saludos desde Planeta Boca Juniors

    PD: Imborrable Boca y Planeta Boca Juniors son sitios mufas este arranco el 16/12/08 y PBJ el 05/01/09 diganlo por ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños che!! espectacular el blog, los felicito!
    No hace mucho que lo conocí, y la verdad, que como xeneize, de 26 años y rosarino, se hace muy interesante andar por acá....tanto por los post en sí y por los comentarios que siempre suman, para saber mas de Boquita.
    Y creo que es muy importante el blog tambien para no olvidar que Boca no siempre fué éste Boca tan ganador y glorioso. Hubo momentos malos, dificiles, y que muchos olvidan por los ultimos diez años de triunfos.
    A mi, de pendejo, se me hicieron bastante jodidos los años 90...fué -sacando el 92- una desilusión tras otra, y me parece importante no olvidarlo nunca, para brindar mejor en los triunfos.
    Bueno, saludos desde Rosario, no aflojen!
    Feliz cumple año.!!
    Nicolás.

    ResponderEliminar
  7. Juan, soy Esteban, de www.liberosyenganches.blogspot.com

    Tu blog es el pequeño museo virtual de Boca, con esfuerzo, mostraste que Gatti jugo dos veces de nueve, que Guzman termino su carrera en Boca en un tiempo y que en un tiempo los marcadores eran usados para la vestimenta del Xeneize.

    No soy de Boca, pero teniendo un blog digo tranquilamente que tu blog es un ejemplo a seguir.

    Gracias por la magia (?), Esteban

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLE AL MEJOR BLOG DE ARGENTINA, Y FELICIDADES JUAN POR HACERLO TAN PERO TAN BIEN!!!!
    Y GRACIAS POR PERMITIR JUNTARNOS, OPINAR Y PARTICIPAR A TODOS LOS HINCHAS DE BOCA QUE ASÍ LO DESEEN!!!

    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  9. Algunos mensajes parecen el personaje "el contra" de Juan Carlos Calabró, igual quiero destacar que Boca nunca dejo de ganar, no somos
    Tigre , ni Racing o Gimnasia, y por las dudas
    recuerdo que hace solo un añito estabamos dando la vuelta olimpica en la cancha de Racing,
    Salud a todos.
    PD

    ResponderEliminar
  10. felicidades y gracias por dejarnos ser parte de esto

    abrazo de gol de palermo

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES JUAN Y DALE PARA ADELANTE CON LOS PROYECTOS Q TENES EN MENTE
    SEGURO Q NO SOS MUFA, SINO TE LO HUBIESE DICHO!!!JAJAJAJ
    DE TODAS MANERAS ES BUENO RECORDAR Q HACE SOLO UN AÑO SALIAMOS CAMPEONES (Y MAL Q MAL JUGABAMOS A ALGO)
    BRINDEMOS ESTE FIN DE AÑO POR UN BOCA MEJOR Y ADEMAS: Q BIANCHI VUELVA A SER DT, Q PALERMO ROMPA TODOS LOS RECORDS, Q RIQUELME VUELVA A JUGAR COMO SABE, Q BATTAGLIA SE RECUPERE, Q IBARRA CURE SU RODILLA Y SE PUEDA DESPEDIR COMO UN GRANDE Q ES, Q EL PATO SE PONGA LAS PIERNAS NO LAS MANOS (ERROR DE QUIENES NO SABEN MUCHO DE ARCO) QUE CACERES SE VAYA DE UNA VEZ X TODAS, Q EL DT SIGA EL CAMINO DE CACERES (EL IDIOTA NO ENTIENDE Q MOREL ES UN CRACK E INSISTE EN DENOSTARLO Y PONERLO EN LA 1ER LISTA DE TRANSFERIBLES) Q INSUA JUEGUE Y LE DE LA PELOTA A LOS DE AZUL Y AMARILLO (CREO Q ESTA MUY MAL FISICAMENTE) Q ROSADA DEJE DE PEGAR Y PUEDA CORRER (ESO ES ENTRENAMIENTO SR, BASILE) QUE LAS PRACTICAS DUREN MAS DE 35 MINUTOS, Q SE PRACTIQUEN CENTROS EN CONTRA (AUENQUE LOS DEFENSORES SE "SUGESTIONEN" COMO DICE EL TECNICO), QUE TENGAMOS UNA IDEA DE JUEGO, QUE ELMEDIO PARE A ALGUIEN, QUE NO NOS LLEGUEN DOS VECES Y NOS HAGAN 3 GOLES, QUE MEDEL DEFINA SU POSICION, QUE MOUCHE SE SAQUE EL BALDE DE LA CABEZA, Q NOIR SE RECUPERE, Q VIATRI JUEGE CON PALERMO ADELANTE, Q GAITAN CONSIGA QUE LA FIFA PERMITA JUGAR CON 2 BALONES, ASI USA UNO EL Y OTROS 21 USAN EL OTRO, QUE KRUPOVIESA TIRE LOS CENTROS DEL LADO DE ADENTOR DE LA CANCHA, Q MUÑOZ DE UAN VEZ X TODAS PUEDA JUGAR, QUE SAURO CONSIGA UN TECNICO Q LO ORIENTE (BIANCHI OCUPATE POR FAVOR), QUE JAVIER GARCIA NO JUEGUE DE NUEVO EN LA PRIMERA DE BOCA, QUE J. AYALA SE AFIANZE, QUE TENGAMOS UN ARQUERO DE PRIEMR NIVEL Q COMPITA CON EL PATO, Q DIEGO CAGNA SEA EL DT NRO 2 Y BIANCHI EL NRO 1 (EL DOBLE COMANDO) SI ELPELADO NO QUIERE DIRIGIR, Q VUELVAN GAGO Y TEVEZ, Q SE PEUDA CONSEGUIR EL PRESTAMO DE DATOLO TAMBIEN (INCREIBLE PERO LO EXTRAÑAMOS) Q EL FLACO SCHIVI NO VENGA, LA GENTE LO VA A PUTEAR COMO HACE CON IBARRA (SABIAS PALABRAS DEL PATRON BERMUDEZ A CORDOBA: NO RIFES LA GLORIA, ´PIDAMOS UN 2 COMO LA GENTE, Y UN VOLANTE X IZQUIERDA. QUE VELVA RONCAGLIA DE ESE REGALO DE 200.000 DOLARES Q HIZO EL DT.
    EN FIN Q GANEMOS TODO XQ NO QUEDA OTRA
    SALUDOS A TODOS LOS DEL BLOG.
    GUYO

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo, felicitaciones y muchas gracias por la mención. Me quedo con una de las frases de los encabezados (espero no me falle la memoria): "cuando más sabés de Boca más lo querés". Gracias por ayudarnos a quererlo cada día más.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por mencionar mi destacada trayectoria!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, por más años de imborrable. El mejor blog de Boca.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Chapita!.-

    Felicidades Imborrableboca!... Y que siga el baile (?) jaja.-

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! Excelente blog. Lo banco a muerte (?). Ojalá siga así. Un abrazo y me voy a leer el de los nadadores bosteros.

    ResponderEliminar
  17. Felicididades desde Portugal por est excelente blog... e no olvides los posts que ha pedido hehe ;)

    fuerte abrazo [[]]

    ex0r87

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!! Y justo en un año que da para más posteos en el futuro...

    Fuera de joda, un lujo enorme el blog, uno de los pocos que visito sí o sí todos los días. Y un placer poder colaborar, sobre todo con el post de los 40 años de la vuelta en el gallinero. Ya vendrán más trabajos conjuntos, sólo habrá que buscar el motivo.

    Saludos desde bocavideos.blogspot.com y www.historiadeboca.com.ar

    ResponderEliminar
  19. no se porque me agradeciste porque yo no hice nada creo, pero mi respuesta es: de nada, vos te lo mereces (?)


    nano de turdera (paja loguearme)

    ResponderEliminar
  20. Imborrable, felicitaciones por el año y por tener uno de los blogs futboleros más grossos de la Argentina. Ojalá hubiese un blog así de cada equipo. Se nos haría más fácil para conseguir material (?)

    abrazo

    PD: aguante la hija del Mancu, pelotudito (?)

    ResponderEliminar
  21. Ya que estamos en chivisimos y alguien dice que ojala cada club tuviera un blog asi les cuento
    que copiandome de Juan, adentro de la pagina
    NO OFICIAL de Arsenal llamada ARSEMANIA, tengo
    una seccion exclusiva mía que se llama
    Inolvidable Arse.

    ResponderEliminar
  22. felicitaciones, y a todos los que ayudaron (sobre todo guille pero no clau por puto(?))

    PD: Para los 2 años viene el post de Alvarito Gonzalez

    ResponderEliminar
  23. Un saludo xeneize para el blog que me hizo volver a momentos de mi infancia y adolescencia.
    Un blog así es imprescindible para todo hincha de Boca.
    Gracias amigos!

    ResponderEliminar
  24. Gracias a todos por las palabras de aliento. Se comenta que para el festejo de los 2 años se tirará el blog por la ventana (?). Habrá que ir pensando algo como la gente...

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumple, queridos imborrables!
    Y que sean muchos más...
    http://basquetazulyoro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Bien ahi men...
    buen blog...
    y siempre con boca!

    ResponderEliminar
  27. Hola JUAN,
    Muchas felicidades por este 1er. aniversario, y para agregar a tu lista de ejemplos sobre sí 1 año es mucho o poco, podés decir que este 2009 para BOCA fue INTERMINABLE por la cantidad de frustraciones que acumuló y que, por lo menos para mí, pensé que NUNCA se iba a terminar.
    Saludos y FELICES FIESTAS !!!
    HORACE

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones!

    Esta es una de las mejores páginas que tiene Boca en la web, realmente excelente.

    Queda nada más que felicitarlos, también lo hice desde mi sitio, www.todo-boca.com.ar.

    Un abrazo grande y a seguir así.

    Mariano Finkelstein, de TodoBoca.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades, me enorgullezco de jactarme de leer esta página hace un año

    ResponderEliminar
  30. No hay que seguir Lamentando lo ocurrido en 2009, ya paso y somos muy grandes y ganamos y mucho de todo, sino parecemos gayinos los primos y los dos de Avellaneda que VIVEN frustrados, es un juego y no se siempre primero la venta. Solo con salir a la cancha ya es una fiesta y se disfruta.

    ResponderEliminar
  31. DICE LOS PRIMOS GAYINOS Y NO SIEMPRE SE SALE PRIMERO. CUANDO HAGO ENTER SE INTERCALAN LAS PALABRAS,, JUAN NO ESTOY EN PEDO

    ResponderEliminar