lunes, 18 de enero de 2010

Acerías Bragado 0 - Boca 4


Sin dudas que el insólito acontecimiento de que Guillermo Cóppola haya jugado en la primera de Boca, mandó a un tercer o cuarto plano el amistoso contra Acerías Bragado. Y está bien que así sea.
Pero si salteamos ese detalle, hay que tener en cuenta que hubo un partido de fútbol. Se jugó el 12 de octubre de 1980 y se dio dentro de los cálculos previsibles. Muy tranquilo y con Boca manejando el ritmo y dominando a voluntad a un rival que ni siquiera estuvo cerca de mojarle la oreja.
Con cuatro goles de Muñeco Outes (dos en el primer tiempo y dos en el segundo) se cerró un partido que en los minutos finales se desdibujó dada la cantidad (y calidad) de cambios hechos por Rattín, Los once que empezaron el partido fueron Loco Gatti, Huguito Alves, Pancho Sá, Ruggeri, Cacho Córdoba, Loco Salinas, Ruso Ribolzi, Marito Zanabria, Coscia, Outes y Mono Perotti.
Lamentablemente para Outes, para los jugadores de Acerías Bragado y hasta para el árbitro Pichi Loustau, todos los flashes se los robó Cóppola cuando reemplazó a Coscia faltando quince minutos.
.
Gracias a Guille