viernes, 12 de noviembre de 2010

El sol del 28 viene asomando...

Si algo hicimos desde el primer post hace casi dos años, fue escaparle a la actualidad. Y en esta oportunidad, no habrá ninguna excepción. Sólo que el motivo que nos reúne (?) es de los mejores que pudimos encontrar. De los más grosos. Esta vez, ningún Pampa Sosa. 
Así las cosas, en el marco del décimo aniversario de la conquista de la segunda Copa Intercontinental del club, tras una idea pura y exclusivamente de Guille y en un esfuerzo de producción sin igual junto a Boca Videos, Imborrable Boca inaugura los festejos no oficiales por dicho logro ocurrido un ya lejano 28 de noviembre de 2000 en Japón y frente al Real Madrid.
¿Y en qué consisten los festejos? Como todavía el presupuesto no da para grandes movidas, nos vamos a concentar en lo nuestro (?): hacer posts.
Así que, señoras y señores, desde mañana y hasta el 28 de noviembre inclusive, fecha patria boquense, sólo se postearán notas relacionadas a la gesta histórica en el Estadio Nacional de Tokio. Así que se vienen 15 días un poquito monotemáticos. La ocasión lo amerita.

16 comentarios:

  1. me encanta, los voy a comentar todos

    algo q siempre pensé: cordoba en el primer tiempo uso el buzo negro y gris, en el segundo se puso el amarillo y negro/gris (el mismo de los penales vs palmeiras). estaba precavido en caso de llegar a los penales

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y que lejano a la vez comparado a esta actualidad. Pero en las malas a todas partes, las buenas ya van a venir!

    Yo tengo una nota de un diario español (El Mundo) del día después del partido en que lo tildan de dios un poco más a Román, pero es bastante conocida creo. Tenía fotos en los vestuarios... que bueno recordar esto.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buena la idea, a ver que sale

    ResponderEliminar
  4. Bari, la tendrías que scanear y postear.

    ResponderEliminar
  5. Lo habia encontrado aca, alejo:

    http://www.taringa.net/posts/deportes/4249712/Boca-campeon-del-mundo-2000_-segun-los-diarios-espanoles.html

    ResponderEliminar
  6. Muy buena....espero grandes y melancolicos post. Uno dedicado a Roman por favor. Como hizo bailar al Madrid!!! inolvidable.

    ResponderEliminar
  7. los goles los hiso martin,roman..todo bien..pero los goles los hiso martin la concha de su madre,como nadie lo discute pasa a ser anecdota,martin lo mas grande,roman ???
    existe peor persona q ese gil????miles alegrias y cero sentimiento...roman si tu mami te aconseja deja el fobal...o de ultima juga en tigre o argentinos...boca es boca y le queda grande a cualquier jugador..
    le quedo grande a diego imaginate a vos "ta lento"
    y todos lo giles q van a agitar me la fuman...roman camarillero impresentable,vos lo mataste a boca,andate, no rompas mas los huevos

    ResponderEliminar
  8. Al comentario del gallinazo acá arriba lo ignoro, soy precavido y ante el vacio me detengo. buena la idea del festejo a puro recuerdo. Lo primero (y tal vez de para un pequeño post) es que tras esperar años llegar a ese partido, lo tuve que escuchar por radio (como miles de bosteros) sentado en el patio y a los gritos, nunca voy perdonar al niño bien por eso (y otras), por supuesto cuando mi sra. me dijo que Victor Hugo lo estaba pasando yo no podia dejar mi lugar en el patio y la radio.

    ResponderEliminar
  9. Tenés razón, Gabriel: que los idiotas se cocinen en su propio caldo.

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada.... 10 años!!! que lo pario diria Mendieta...
    Lo de la tele fue raro creo que Sky tenia los derechos o algo asi (corrijanme los que saben) el tema es que el partido no se veía en todo Mar del Plata donde yo vivia y con un amigo nos tuvimos que ir a Balcarce a verlo (insolito).Creo que nos fuimos a las 5 de la mañana y de casualidad encontramos un lugar para verlo, todo Mar del Plata estaba ahi (algunos se fueron a Tandil porque estaba todo lleno)
    Jamas me voy a olvidar la caravana en la ruta a la vuelta y la fiesta bien bostera que se armó en el peaje!!
    lo que jugó Roman ese dia por Dios!!
    gran idea Juan. Leandro xeneixe

    ResponderEliminar
  11. PSN era el de la televisación.

    Y Canal 7, en el programa de Victor Hugo, lo pasó todo, colgándose, porque mientras hacían el programa, lo pasaban en la pantalla de atrás.

    ResponderEliminar
  12. Si era PSN (las primeras dos copas las paso esa cadena) pero Macri se lo vendió en esclusivo a cablevisión (si mal no recuerdo) que casi nadie lo tenia, y los que tenian multicanal (la gran mayoria) quedamos afuera, en ese entonces cablevisión y multicanal no eran un monopolio.

    ResponderEliminar
  13. Gitano dijo... ¿No será mucho decir que Romám lo mató a Boca? Riquelme lento. Vos sí que sabés de fútbol, anónimo.

    ResponderEliminar
  14. excelente idea. Cuantos recuerdos...

    ResponderEliminar
  15. Como olvidar esa mañana... Mis 15 cábalas, el gol que más grité, los dos goles a los 5 minutos que hasta pensé que era joda (?), un chiste de Tinelli o algo así y pegado a la radio por fin ver a Boca campeón del mundo. Los esperaré con muchas ansias estos posts y viva Boca carajo!. Seba

    ResponderEliminar