jueves, 11 de noviembre de 2010

A Navarro Montoya le hacen seis goles en cuatro partidos

Hay episodios que son materia opinable, que uno puede creer o no. Como por ejemplo que a un tipo lo hayan limpiado por comerse un trava en Barrio Norte se le diga mufa por haberse ido al descenso chiquicientas veces. También podemos discutir si iba para atrás se tiraba como bolsa de papas en algunos partidos decisivos, si efectivamente es o no ídolo del club, si le gustaban más las cámaras que el dulce de leche o si dividía al vestuario. Aunque en este último punto que en todos los programas de Hay Equipo de TyC nunca lo hayan invitado sus ex compañeros nos da la pauta de algo. 
También podemos polemizar si le mordió la mano a quien le daba de comer cuando pronunció la triste frase “...Heller volverá a ser un oscuro gerente de banco” después de perder un campeonato. ¿Era un arquero ganador de partidos o de títulos? La verdad es que es dudosa su capacidad de ganar choques decisivos como un Gatti, Roma o Córdoba. 
Podemos estar de acuerdo o no sobre si se ponía el equipo al hombro, si hacía bien en dejarse forrear por Chilavert, en sus fotos y cenas con M*n*m en Olivos, en si le gustaba llamar la atención con su vestimenta, en si era necesario que cada vez que había un contrario en el piso hacía gestos ampulosos, llamaba al referí, a los médicos, al CIPEC, al Argerich y se rezaba diez padrenuestros para salir en todos los medios. ¿Tenía los pies redondos? Cuando el hijo de puta vendehumo de Menotti lo puso a barrer tipo Gatti y especialmente cuando se cambió el reglamento haciendo que los arqueros tuvieran que jugar más con los pies, la realidad empezó a mostrar que temblaba más que Chile en el último terremoto.
Lo que no puede ni podrá discutirse es que en cuatro partidos distintos (sí, cuatro) el quía la fue a buscar adentro seis veces. Es un hecho muy poco común que un arquero de Boca sufra media docena de goles en un partido. Así que en cuatro, ni hablar.
La primera fue el nefasto día en que el Boca de Pastoriza, en una tarde atípica de 1988, luego de que Simón acariciara a la altura de la rodilla a un tucumano, San Martín con Vidal González como verdugo se llevó una página en su historia para no olvidar nunca más. 
La segunda fue en la Libertadores 94. Con el equipo de Menotti (hijo de puta, la puta que te parió) Boca no sólo se comió seis pepas sino que quedó fuera en una primera ronda donde clasificaban tres de cuatro equipos. El 6-1 lapidario en el demolido Parque Antártica fue vergonzoso. Al partido siguiente nos tomamos revancha metiéndole otra vez un sexteto a Racing Club. Pero acá no temina la cosa.
El 3 de diciembre de 1995 Boca afrontaba un partido súper decisivo contra Racing de local, el día de las elecciones que consagraron a Mauricio Macri como presidente al ganarle a Antonio Alegre. Este partido tuvo el condimento extra de que para muchos, entre los cuales me incluyo, el arquero ídolo de los niños, superhéroe (?) de la revista Billiken, fue claramente para atriki un desastre. En la página futboldescarga está el partido para que lo revean con tranquilidad y saquen sus conclusiones. Las declaraciones posteriores del goalkepper mencionadas al comienzo de la nota no ayudaron a ahuyentar el fantasma.
Y falta la última. El Lobo de Guillermo Barros Schelotto visitó en 1996 la Bombonera con el recuperado asombrosamente Beto Márcico en sus filas, quien parecía venir directo de los consultorios de Slim y Alberto Cormillot en conjunto, y pesando 74 kgs luego de vagar con 110 kgs varios años del lado de la sombrita de los viejos palcos en los dias de verano
En un partido excepcional de Medero y del arquero, Boca se comió seis en la reinauguración de la Bombonera con los palcos VIP de Mauri (?), que ya empezaba con la historieta de que Boca debía dejar de ser un club popular para ser un club elitista. De ehcho los palcos se subastaron entre ricos y gente que los adquirió como regalos empresariales. En definitiva, una tarde oscura en que Schelotto hizo tres goles y Márcico uno de penal.
El derrotero del arquero con los seis goles no paró. Por suerte se fue de Boca de una vez por todas y se empezó a ir a la B con todo lo que le pasaba cerca, tanto en España como en Argentina. En su paso por el Funebrero no solo lo mandó al descenso sino que se comió seis de nuevo con Independiente.
Luego fue a Gimnasia. No lo mandó a la B pero lo dejó tecleando en Primera y tiene los días contados hace varias temporadas. Acá Vélez le hizo media docena de nuevo. Se corre la bola (?) que Bravo, el juvenil del Fortín que le hizo el gol, tuvo los huevos de cambiarle la camiseta y no pudo jugar más al fútbol profesional por un problema cardíaco y tuvo que conformarse con dirigir la reserva de los de Liniers.Creer o reventar.
.
Autor GUYO

64 comentarios:

  1. Me imagino Guyo que el hecho que Schelotto le haya hecho tres goles en su cuarta vez es un agravante, no???

    ResponderEliminar
  2. La racha invicta de 800 minutos en el apertura 92 tambien merece post

    ResponderEliminar
  3. No te olvides del 1er campeonato q viste a Boca campeon quien atajo el Penal

    ResponderEliminar
  4. Mas alla de que yo tambien lo considero yeta y no una muy buena persoan que digamos, me parecio un gran arquero, en su momento el mejor!!! El tema es que a Guyo en esa epoca le gustaba Catalano!!

    ResponderEliminar
  5. De la Argentina, en su momento era el mejor, lejos. Y no sé si ha vuelto a salir (del fútbol argentino, aclaro) uno mejor que él.

    ResponderEliminar
  6. Los 800 minutos con el arco invicto, ese 6-1 a Racing en el cual fue figura (figura en un 6-1!!!), el penal atajado a Hernán Díaz, tener que pilotearla en un desastroso Boca del hijo de puta de Menotti con un MacAllister que piantaba la ley del offside, los penales en la Supercopa 89...

    Si es, fue cometravas, mala leche, etc. etc, no lo se, yo me guío por lo qu epasa dentro de una cancha, el puterío no me va. Y, a mi humilde entender, burros que tuvieron el ojete de tener una defensa de hierro como Abbondanzieri no le llegan ni a la punta del dedo. Arqueros como el Mono o Islas no salen desde hace 25 años.

    De última, puedo tomar la posición de que los ídolos de la infancia no se discuten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    2. le decis burro a abbondanzieri? Ese loco en todas las tandas de penales nos salvo y tambien en muchos partidos

      Eliminar
    3. Burro al pato tomatela, este fue el más burro de todos , eb todo queipo que estuvo de comió goleadas y los mandó a la b , encima farandulero
      El pato fue más grande que este ridículo , ni le llega a los pies grande el pato que nos salvó en todas las libertadores y le atajo un penal a Pirlo , a Pirlo me escuchaste . Con razón a este impresentable lo puteabas cuando iba a la bombonera , ahora lo volvería a putear , camillero , malaleche , cometrabaa, muerto , clemente

      Eliminar
  7. Mal que me pese coincido en casi todo con Guyo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Pablo Libre y con Felipe.
    No se olviden el penal a Artime en la Supercopa, el de Hernán Díaz en el 92 y muchas más tardes que nos salvó. No seamos injustos.

    Ah... ¡Boca campeón en voley!

    ResponderEliminar
  9. Juan Imborrable necesito preguntarte algo y que me respondas con sinceridad:
    Publicas los nefastos post de Guyo porque es tu amigo ??? te pregunto porque según leo en tu pagina pareces una persona criteriosa y educada.
    Y lo que escribe este muchacho es de cuarta. Por el contenido y por las reiteradas puteadas.
    Lo que escribió sobre los penales de Guillermo, éste sobre Navarro Montoya parecen que los hiciera un hincha de River.
    En el de Alegre o el de Higuain si bien el contenido es correcto se pasa de rosca con los insultos y la grosería.
    Eso de putear con el lenguaje del hincha no corre más.
    Repito que no me parece para nada tu estilo y dudo que estés de acuerdo con lo que escribe Guyo, Enmascarado o como se llame.

    Que alguien no lo banque a Navarro Montoya por haber gritado un gol contra Boca lo entiendo, ahora que digan que es mal arquero o que fue para atrás porque no lo queria a Heller o acusarlo de mufa o come-travas me parece una boludes grande como un rancho.
    Como tambien (repito) me produce mucho rechazo leer "hijo de p...", "le rompimos bien el o...", etc por más que esté tachado.

    Igual que eso de meterse con el Beto Márcico, un tipo que dio todo por Boca. Se vino de estar super cómodo en Francia a "embarrase" para sacar a Boca campéon, ponerle el pecho y jugar en una pierna.

    En fin, me fui de tema. La pregunta es esa: Publicas estas cosas para darle el gusto a tu amigo ?? o estás de acuerdo ??
    Porque si es como pienso yo estaría bueno que este sujeto abra "Imborrable Guyo" y que sus seguidores lo lean.

    En mi humilde opinión te está arruinando el blog

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=_xyVMY-vM50
    ahi esta el partido q se come 6 con racing

    ResponderEliminar
  11. Le contesto al anónimo.

    Guyo no es mi amigo. Lo conoci a través del blog y se ofreció a escribir sobre algun que otro tema. Obviamente tardó en entender que no alcanzaba con hablar mal de alguien sino que los posts sean sobre hechos puntuales y llamativos o raros de la vida de Boca.

    Que un arquero de Boca se coma 6 goles es algo fuera de lo normal. Y si le pasa 4 veces es insolito. Sobre todo si te pasa con 4 entrenadores de estilos bien diferentes (Menotti, Bilardo, pastoriza y Marzolini).

    Personalmente estoy de acuerdo en alguna de sus criticas (CFNM) en otras totalmente en contra y me parecen mas que injustas (Marcico) y en otras mitad y mitad (GBS). Pero lo importante me parece es que podamos debatir, discutir, estar de acuerdo o no sobre cosas de Boca.

    En este caso puntual se habla de las medias docenas que se comio el mono.
    Pero tambien para los que lo piden ya fue publicado hace tiempo sus 824 minutos sin goles http://imborrableboca.blogspot.com/2009/12/los-824-minutos-record-de-navarro.html

    Lo de su estilo de post con insultos, no será lo que mas me agrada pero hago la vista gorda (?) porque en definitiva es mas importante lo otro. Lo de exponer temas que sirvan para que entre todos podamos exponer nuestros puntos de vista sobre temas que ojo que no solo son delirios (?) de Guyo. Son temas recurrentes en cada reunión de amigos hinchas de Boca o en las previas de cancha o entretiempos.

    Y está bueno poder abrir eso en un blog y que todos tengamos un luigar para de ultima decir "uy tiene razon" o "nada que ver loco". Pero que los temas estan instalados no hay duda.

    Salute.!

    El tema pasa por

    ResponderEliminar
  12. Anonimo Ofendido: No soy amigo de Juan, y como bien aclara este mismo, la expresion de los blog es la misma que utilizo y utilitizamos en la discusion en la cancha o en el bar. Tengo 7 años trabajando en medios de prensa: diarios, revistas y agencias e instituciones varias. Si escribimos como en un diario, nos aburrimos todos.
    Si te fijas incluso, lees al comienzo se aclara q podes creer o no, pero el hecho de las 6 pepas es irefutable, y las otras cosas, te aseguro, tambien. Pero es materia opinable. El 4X6 no, y si no gusta todo bien, pero digo lo q muchos piensan y nadie dice o no se animan a decir, y ademas generamos debate. Marcico ademas, es amigo personal y lo q digo en el blog lo discuti personalmente con el. O no pesaba 110 kg y en 2 meses pesaba 74? tambien es irrefutable!!

    ResponderEliminar
  13. Muchachos, me parece que la cuestión pasa por encontrar los grises. Es decir: son muy pocos los ídolos de Boca completamente intachables (Mouzo, Marzolini y algún otro más). Pasa que algunos de ellos tienen una consideración muy alta para el grado de idolatría que ostentan. Si se lo condenó a Latorre por boconear que "Boca es un cabaret", y después taparse la nariz; aplicando el mismo criterio, el Mono está en el horno. En mi caso, a fines de los '80 y principios de los '90, lo tenía de ídolo. Claramente e indicutiblemente fue un arquerazo. Por eso, en otro momento, el Mono estaba mucho, pero mucho más arriba en el ranking de mi consideración personal. Esos momentos fueron los que construyó entre 1988 y 1993, en su debut con 2-0 a River en el Mudomental; en su penal atajado a Artime en la final de la Supercopa; en su penal atajado a Ese Señor Que No se Cómo se Llama en el 1-0 del Apertura '92; en el récord de arco invicto de la historia de Boca (824 minutos), logrado en ese mismo torneo; en el record de 180 partidos consecutivos jugados con la camiseta de Boca; en sus cinco títulos en Boca; en sus muchas y muy notables atajadas, que cubrieron formidablemente el lugar dejado vacante por el Loco, apelando a un estilo muy semejante. Claro que la cosa se empezó a complicar hacia mediados de 1993. Un perfil cada vez más alto que iba en contraposición con la ausencia de logros deportivos, hacía que al Mono pudiera aplicársele la gran frase de Diego: "cada vez que abre la heladera, sonríe"; un enfrentamiento feroz con Alegre y Heller que alcanzó su máxima expresión la triste tarde de 1995 en que Boca perdió el título tras caer 4-6 en La Bombonera ante Racing y el Mono, en vez de mandarse a guardar ante el oprobio -y después de comerse muy sospechosamente tres de los goles académicos-, en vez de intentar dar la cara y explicar lo inexplicable, salió a festejar la derrota de Heller a manos de Macri en los comicios celebrados ese mismo día. Ahí empezó a quedar claro que el Mono era una oveja con colmillos. Su salida de Boca a manos de Bilardo, muy cuestionada en su momento, se pudo entender más tarde, cuando se destaparon algunas ollas con mucho mal olor (y esas ollas sonls que menciona Guyo). Y el Mono terminó de rematarla la tarde en que, atajando para Independiente, festejó como un desaforado, de cara a la hinchada del Rojo, los dos goles que nos convirtió el Pocho. Esa venta de humo totalmente innecesaria, le bajó una cantidad importante de puntos en la consideración xeneize. No hizo que uno olvide lo bueno pero sí lo hizo pasar de ídolo a buen recuerdo. El Mono dejó un sabor agridulce, negarlo sería pecar de ingenuidad excesiva. Guyo no se lo banca entonces no trae a colación las cosas buenas, pero al mismo tiempo se me ocurre que si lo hiciera, difícilmente iniciaría el debate. Y el debate es algo positivo siempre. Por otra parte este post señala un hecho insólito dela historia xeneize que es que un arquero de Boca se coma 6 goles en contra (tres de ellas de local) cuatro veces, con cuatro técnicos distintos. Y creo que es incuestionable que semejante "récord" se corresponde con el espíritu del blog. Beto

    ResponderEliminar
  14. Uno puede estar de acuerdo o no con el post, a ver..se podria haber puesto la foto del Mono entangado en el arco de Chicago el dia del kilombete con Tigre o la foto del Peneal atajafo a Artime..eso queda a criterio de cada uno..no fue Cordoba, ni Gatti, ni Roma, ni el Pato...eso estamos de acuerdo..pero dejo su marca...guste o no ....Lo que se fue muy injusto y esto me hago cargo fue con el Beto Marcico...Justicia a un Idolo poco Valorado, no olviden que jugo mucho tiempo lesionado a puro corticoide que era dulce de leche para la epoca y eso traia sus consecuencias ( ver como quedaron Chila y Ronaldo )

    ResponderEliminar
  15. Yo agarré la última época del Mono. De pibe era mi ídolo. El estilo me encataba, y siempre lamentaba que no pueda atajar para Argentina. Juntos con Islas y hasta la explosión de Chilavert, fueron los mejores. Pero yo no puedo perdonar todas las cosas que hizo. Si a Riquelme le caigo por que no le da pelota a una lesión, luego de ser figura muchos años, imaginensé con alguien que hasta nos gritó un gol en contra. Para mi, va a la lista negra, aunque en las últimas posiciones de esa lista. Seba

    ResponderEliminar
  16. Me olvidaba....me encanta las expresiones del blog..de futbol se habla a los gritos, tratando de imponer la opinion de uno sobre el otro y en lo posible ....defenestrarlo...eso si ...TODOS TENEMOS QUE TENER CODIGOS Y SABER LOS LIMITES
    ...Y ACA LOS HAY ..SALUDOS

    ResponderEliminar
  17. No quiero faltarle el respeto a nadie, pero en una pagina de futbol y sobre todo en una pagina sobre Boca y sobre cosas ineditas o poco comunes, donde hay foros para discutir, etc, no se puede pedir que no se insulte nunca. Ese muchacho esta equivocado, en vez de ir a la cancha seguro que va al Teatro Colon, porque si va a La Bombonera todos los domingos se tiene que tapar lo oidos. Me lo imagino diciendo "Ay, que maleducados que dicen River Puto"

    ResponderEliminar
  18. No entiendo realmente los que dicen que se dejó hacer los goles en qué se basan.

    ResponderEliminar
  19. cada uno con su estilo,,, yo a la hora de escribir prefiero poner "el conjunto millonario" antes que "esa banda de gallinas vigilantes"... pero de cualqueira de las dos maneras me parece valido (?).

    ResponderEliminar
  20. El detalle del cambio de camiseta del pibe Bravo de Velez es escalofriante !!

    ResponderEliminar
  21. Los que leemos lo que Guyo escribe sabemos qué esperar. Es difícil encontrar los grises en lo que escribe o dice. Tampoco es fácil que genere opiniones tibias y seguramente no las espera: juega a este juego con sus cartas a la vista. Todo lo que diga seguro estará teñido de subjetividad e intención; de ahí que casi nunca logra (no lo intenta tampoco) que se comparta todo ni que se esté en desacuerdo en todo con él.
    Como dice Juan, cada uno tiene su estilo para expresar ideas; el de Guyo podrá parecerle muy zafado a alguien y es respetable pensar así, pero alcanza con no leer lo que firma... Lo que no me parece respetable es intentar censurarlo ni mucho menos criticar la inclusión de sus comentarios en este blog, que día a día da muestras de su amplitud de criterio y de ofrecer absoluta libertad para opinar.

    ResponderEliminar
  22. Gitano dijo... Este post no da ni para un comentario: supersticioso, chimentero y de mala leche, con acusaciones imposibles de probar. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  23. Interesante discusión, no soy supersticioso asi que no creo en la mufa. El mono fué mi idolo cuando era un nene (ahora tengo 28), era muy normal cuando estaba en la primaria, te tocaba ir al arco y cuando atajabas una gritabas "el mono!!" al mejor estilo Lazaro Araujo de principios de los 90s. Luego vino la camarilla, el bardo con Bilardo y mil cosas más que lo bajaron del pedestal que termina de derrumbarse cuando grita el gol (me dolió muchisimo aunque sea una boludez).
    Con respecto al hecho, es muy curioso un arquero que se coma 4 veces 6 goles, pero para mi indudablemente el mono fué un arquerazo.

    Ariel

    ResponderEliminar
  24. yo tambien lo tenia de idolo al mono. y tambien cuando atajaba decia "el monooo" despies lo que hizo de gritar como desaforado el gol del rojo no se lo perdono a nadie ahi dejó de ser querido. javier

    ResponderEliminar
  25. Hago mias las palabras de Gitano... Coincido con el anonimo que inició la discución en que este post y el de los penales de Guillermo son cualquiera.
    Mucha mala leche en ambos, si bien marcan hechos raros o ineditos (que creo es el espiritu del blog) están llenos de mala intención. No tienen nada que ver con el de los 5 penales errados por Diego, por ejemplo.
    Si bien es bueno el debate y mala la censura hay cosas que no van chicos, si no que mañana aparezca alguien publicando un post sobre que Riquelme es un pecho frio o que Palermo es de madera y sólo tiene suerte (cosas que dicen los del frente). No es así

    ResponderEliminar
  26. Una idiotez comparar a Roman o Palermo y adjudicarle terribles pavadas. NI punto de comparacion, por favor. Este tipo se comio 4 veces 6 goles y con los pies era de madera, y era amigo de M*n*m, de todo el poder, anti Alegre, etc etc etc etc etc etc etc
    Lo del travesti preguntale a Bilardo.

    ResponderEliminar
  27. este tipo yo lo bancaba mucho, con el flaco atajaba entre 8 y 10 puntos todos los partidos debido a que se cansaban de llegarle al equipo del flaco. Un día en una de esas jugadas q definen más que un partido me di cuenta que el tipo jugaba para él y no lo banque más. Partido con Huracan 1-3 o 1-2, ataca el globo punta derecha el extremo entra en posición de 7(?) la pelota se le va larga, si salía el mono llegaba antes porque obviamente el fulbo le viene para su posición, el tipo da dos pasos para adelante pero de repente, piensa, retrocede con velocidad a la linea del área chica que le gustaba marcar, planta rodillas al suelo como le gustaba hacer, el delantero límitado le da con el empeine al primer palo que solía dejar libre para tirarse a último momento, la pelota entró arriba al ángulo. Esa noche me costó dormir, me gustaba atajar, a partir de ese día no ataje más. Me di cuenta que el tipo prefería lucirse antes que ayudar a su equipo. Nachito

    ResponderEliminar
  28. Guyo le tiene envidia al mejor arquero que tuvo Boca, porque se quiere voltear un trava y no puede. Hace seis años que está en informexeneize escribiendo pelotudeces.

    ResponderEliminar
  29. suena medio teatrero pero yo iba a la cancha solo en esa época, tenía 16 o 17 años, era la cancha de huracan y cuando volví con el 41 para casa, dos hinchas del globo me bardeaban porque se me veía el cuello de la camiseta.
    el tipo marco una época, si le hicieron 4 x 6 es porque atajo no se cuantos años en boca. Ahora estamos padeciendo los arqueros de vuelta.. no es fácil el 1 de boca. pero no puedo dejar de pensar que a este tipo nunca le fue bien a sus equipos y sin embargo siempre "atajo bien".nachito

    ResponderEliminar
  30. y a propósito del post, el resultado fue mentiroso con palmeiras..si rianse pero el primer tiempo lo jugó mejor boca y se fue abajo 0-1, el achique del flaco..siempre fue muy fundamentalista el hdp, ojala hubiera sido menos terco con eso.. En el Palmeiras jugaba nenes como rivaldo y Roberto Carlos...
    busque en youtube y encontre el video del partido nada más ver el primer gol del palmeiras y que me nieguen todo lo que escribí. El gol es culpa de él por no comerle las piernas al delantero, hace la de dios, termina en gol... increible como no lo vi antes a este fraude. http://www.youtube.com/watch?v=WqLcllYhXDA

    ResponderEliminar
  31. lo de CFNM en el 3ero y 5to es de arquero de barrio. Y lo de Giuntini en el 6to era para rajarlo esa misma noche

    ResponderEliminar
  32. entonces lo de cordoba la temp 1997-98 y el inicio del aper 98 q onda?? el gol de neira q cordoba le pone en la cabeza q onda?
    aguante oscar, estoy poniendo ejemplos nada mas
    hay mucho resentimiento con el mono

    ResponderEliminar
  33. Y la de Oscar con Polo Quinteros en la bombonera fue tremenda tambien.

    ResponderEliminar
  34. Gitano dijo... Creo que cualquier arquero se hubiera comido 6 con el achique de menotti. Después eso de 4x6 está bien, es una anécdota. Lo que me parece grave es la acusación de que fue para atrás en un partido en el que Boca se jugaba un campeonato, y no precisamente cualquier, sino el del regreso del Diego.
    Lo del trava es otra anécdota digna de paparazzi.
    Lo realmente imperdonable es que haya gritado el gol de los ex reyes de copa. Eso sí que no se hace. Ahí cayó de todo pedestal.

    ResponderEliminar
  35. Para el muchacho MVaudio: no me asusto de escuchar "River p..." en la cancha, sólo me parece innecesario escribirlo en un blog. Es como dice Imborrable de los estilos, prefiero el de Juan que el de Guyo. Prefiero leer "el conjunto millonario (en referencia a River) que "esa banda de gallinas hijas de p..." (como seguramente escribiría el chico Guyo).
    Pienso que esa clase lenguaje sólo puede divertir a los pibitos, a una persona madura con dos dedos de frente le produce rechazo.

    Y para Beto: estaría bueno que dijeras quien sos, ya que sabes 100% posta que Navarro Montoya estuvo con travestis. Sería bueno que digas de donde sabes tan fehacientemente eso.
    Ensuciar escribiendo en un blog es facil. lo hace cualquiera. Si sabes ese dato, deci tu nombre, apellido y de donde obtuviste la info

    ResponderEliminar
  36. Pedirle moderación a Guyo es como pedirle a lealtad a Ruggeri, o pedirle honestidad Niembro, no está en su ADN... Déjalo ser...

    ResponderEliminar
  37. Yo tuve la suerte de ver a ese Palmeiras por que vivía en Brasil por aquel entonces, y te digo: fue el mejor equipo de esa década después del Sao Paulo de Telé Santana. Repaso solo algunos nombres: Veloso (arquero de selección), Roberto Carlos, Cézar Sampaio, Zinho, Rivaldo, Edílson, Luizao, Djalminha, Paulo Nunes, Cafú, Alex... Encima defendés para el orto, tirando el achique, que querés? En el primero gol el error es básico: alguien tiene que tomar esa zona por un posible rebote. El segundo es un golazo, no hay culpables, aunque tampoco podés estar regalado así. En el tercero dejate de joder, no podés cabecear así hermano. El cuarto parece a próposito. El quinto oootro error en la zona de fuego. El sexto, Giuntini es lamantable. Seba

    ResponderEliminar
  38. Querido Beto, hay una pequeña diferencia: yo entré a opinar sobre la manera de escribir de Guyo y sobre el contenido de lo que escribe.
    Vos tiraste que el mono se comía a travestis. Te das cuenta la diferencia no ?

    Vos ensucias gratis a la gente escribiendo que se come travas. Encima decis que trabajabas en un medio deportivo importante cubriendo a Boca !!! esto es fantastico, bueno, deci quien sos y como obtuviste la data.

    Repito: ensuciar, encucia cualquiera. Yo sólo opine del blog, no ensucié a nadie.
    Lo que decis es grave. Da tu nombre. Por ahi escribieron que le preguntaran a Bilardo, capáz que vos sos "Beto" Márcico, no sé

    ResponderEliminar
  39. Querido Beto, hay una pequeña diferencia: yo entré a opinar sobre la manera de escribir de Guyo y sobre el contenido de lo que escribe.
    Vos tiraste que el mono se comía a travestis. Te das cuenta la diferencia no ?

    Vos ensucias gratis a la gente escribiendo que se come travas. Encima decis que trabajabas en un medio deportivo importante cubriendo a Boca !!! esto es fantastico, bueno, deci quien sos y como obtuviste la data.

    Repito: ensuciar, ensucia cualquiera. Yo sólo opine del blog, no ensucié a nadie.
    Lo que decis es grave. Da tu nombre. Por ahi escribieron que le preguntaran a Bilardo, capáz que vos sos "Beto" Márcico, no sé

    ResponderEliminar
  40. Muy bien, sos un difamador, me quedó claro.
    Te cuento una cosa: soy abogado, hace unos meses en Rio Negro, un comentarista de blog tuvo que pagar $ 9.600 de indemnización por calumnias e injurias. Estas sentencias crean un precedente.
    Te aconsejo que te cuides con lo que escribis, salvo que tengas pruebas, porque por más que tu "identidad" sea "Beto" no es dificil rastearte en caso que "alguien" quiera iniciarte una demanda por las barbaridades que estás escribiendo acá. Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Ok, Anónimo. Lo tendré en cuenta. Un saludo. Beto

    ResponderEliminar
  42. Es más: si eso te deja tranquilo, le pedimos a Juan que borre mis comentarios en este posteo y punto. La verdad es que no quita ni agrega nada a nadie que así sea. No me interesa el bardo y menos en un sitio de internet. Beto

    ResponderEliminar
  43. A mi no me cambia nada. Seguramente vos te quedaras más tranquilo si borran el comentario ese en donde aseguras que Navarro Montoya se acostó con un trava.
    Yo no escribí nada grave

    ResponderEliminar
  44. Juan Imborrable: en tu lugar pondría la siguiente leyenda en el blog (abajo con letra chica es suficiente):

    "Renuncia Legal: El autor no será responsable de los comentarios publicados. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan"

    Disculpá la intromisión, pero sinceramente me pareces una persona agradable por lo que puedo percibir y veo que tenes algunos seguidores que por hacerse los cancheros o que saben mucho dicen cualquier barbaridad sin medir las consecuencias. Se creen que pueden esconderse detras de un nick.

    Sólo publicando esa leyenda podés evitar futuros dolores de cabeza. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Recemos(?) que el mono no lea esto y listo.

    ResponderEliminar
  46. Si, je je. Pero de verdad es mejor estar cubierto, más cuando el espacio se hace cada vez más conocido, uno nunca sabe que puede pasar

    ResponderEliminar
  47. Creo que ya una vez se lo puse a Juan, la internet tiene mucha llegada a todos, y uno nunca sabe quien puede leer lo que escribimos.
    Yo prefiero el decoro, el vuelo bajo y lo light.

    ResponderEliminar
  48. DIOS MIO, NOS TAPA EL AGUA, AHORA RESULTA Q LOS BOGAS ESTAN EN ESTA BOLUDEZ, PARA SACAR GUITA NO SABEN QUE HACER NO?
    CERREMOS EL BLOG, Y LISTO MUCHACHOS, SE ACABO LA LIBERTAD, ESTAN LOS CUERVOS CHUPASANGRES TRATANDO DE SACAR DINERO DE DONDE NO PUEDEN.
    DECI QUE MI TIO ES JUEZ DE LA NACION Y ME LOS PASO RECONTRA BIEN X LOS HUEVOS

    ResponderEliminar
  49. ANECDOTA, JUAN LA CONOCE: La revista oficial partidaria de un club de primera división publicó una tira donde el protagonista decía "en el estadio Hernán Siles de La Paz había mas bolitas que en la Bombonera". Esa revista se repartía alegremente a los directivos de Boca en la platea de este club, se la daban a Pompillo en la mano. Siempre hay que cuidarse.....

    ResponderEliminar
  50. Veo que tenían todo un arsenal de chistes novedosos.

    ResponderEliminar
  51. un Arsenal de chistes que seguramente causaron furor (?) en Sarandí

    ResponderEliminar
  52. Mirá Anónimo, la verdad es que vengo de familia de abogados, así que no me asusta mucho que digamos el tema. La realidad es que nadie te puede hacer juicio por poner nada en Internet en algo que legalmente no es un medio de comunicación. No es un diario digital, es un blog de hinchas. O mejor dicho, hacerte una demanda te la pueden hacer. De ahí a que llegue a algún lugar, hay un trecho largo. Cada cosa que puse en el blog sobre diversos temas vinculados a Boca fue porque eran cosas de las que tengo la total certeza, no porque me quise hacer el canchero, ni el que sé mucho. Ya estoy grandecito para esas boludeces. Pasa que se suponía que este era un blog de hinchas de Boca hablando sobre Boca, de la manera en que solemos hablar los hinchas de todos estos temas. Pero parece que hay varios cuyas susceptibilidades se hieren demasiado fácil. Me pregunto si nos juntamos para la siguiente reunión de Imborrable Boca y yo les cuento alguna, ¿también me vas a amenazar con acciones legales por difamación pública de algún jugador? Si estás comiendo un asado con tus amigos y alguno dice que Ameli lo cagó a Tuzzio con la mujer, ¿también le vas a decir que habla barbaridades y que es un difamador y el largo etcétera que me mandaste a mí? Igual, quedate tranquilo, ya lo sacó Juan de circulación. La mierda barrida debajo de la alfombra y todos contentos. Beto

    ResponderEliminar
  53. Disiento totalmente como planteo el tema el amigo abogado, el fallo que menciona de Rio Negro no tiene nada que ver con el tono que se usa en el blog.
    El fallo tenia que ver con difamaciones reiteradas y falsas sobre una persona y que perjudicaban su reputacion. No tiene nada que ver con el comentario del amigo Beto.
    Te digo erroneo porque no es algo insultante decir que alguien estuvo con un travesti, al contrario todas las personas tienen la libertad para elegir sus gustos sexuales, incluso desde hace poco se podría contraer casamiento con ese travesti...a lo que voy es que no se esta acusando a nadie de ningún delito, cuando mucho de comerse un par de goles.
    Afortunadamente somos libres de publicar nuestras ideas en la prensa sin censura previa y existe la libertad de opinión amparada en la Constitución y diversos tratados internacionales, sin tener que divulgar las fuentes (como seguramente Beto tendra)como sabras amigo abogado la Corte de Nación hace años que se acogió a la doctrina de la "real malicia" y hace poco se derogó el delito de calumnias para las opiniones vertidas a través de la prensa.
    Ni hablar si comparás este blog con el resto que estan llenos de puteadas y bajezas al por mayor, asique amigo a no intimidar ni confundir a nadie que esas epocas afortunadamente ya pasaron en nuestro país...
    como dice el Nano Serrat "Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio"
    hay mucho mas para escribir sobre el tema pero no me quiero cebar..saludos
    Leandro xeneixe

    ResponderEliminar
  54. MI AMIGO LEANDRO: SI NO TE JODE LO PUEDO PASAR EN BLANCO? AMIGO ABOGADO, DEJA DE ROBAR LA PLATA Y ANDA A LABURAR O AL MENOS GANALA HONESTAMENTE. MI TIO ENTRO AL BLOG Y SE PUSO A REIR. JA JA JE JE. COMO DICE LEANDRO "a Corte de Nación hace años que se acogió a la doctrina de la "real malicia" y hace poco se derogó el delito de calumnias para las opiniones vertidas a través de la prensa." ASI Q TAMBIEN LEANDRO SE A-COGIO A VOS
    CHAU. Y LO FIRMO "ABOGADO ANONIMO" GRAN NOMBRE PARA TITANES EN EL RING, O SOS EL ABOGADO DE "METEORO"?

    ResponderEliminar
  55. OTRA COSA: Y LO VOY A DECIR EN LENGUAJE COLOQUIAL ASI NO SE ONFENDE EL PODER JUDICIAL DE LA NACION: EL SEÑOR CARLOS FERNANDO NAVARRO MONTOYA, TRAS LA CONCLUSION UNA INVESTIGACION (SI ASI SE PODRIA LLAMAR) DE LAS HABITUALES DEL DR. CARLOS S. BILARDO COMO X EJEMPLO CUANDO TOMO CONSTANCIA DE LA CENA DE JOSE H. BASUALDO CON SUS EX COMPAÑEROS DE VELEZ SARSFIELD, Y POSTERIOR SALIDA DEL CLUB, ESOS MISMOS "DETECTIVES" FUERON LOS QUE SE DIRIGIERON A IMPORTANTE AVENIDA CENTRICA DE LA CAP FED CUNADO EL MENCIONADO GOLERO FUE SORPRENDIDO EN UN CONTROL POLICIAL CON HOMBRES DISFRAZADOS DE MUJER EN SU VEHICULO (CAMIONETA). EL HECHO LE COSTO AL CLUB UNOS DINERILLOS Y AL EX IDOLO LE COSTO, VALGA LA REDUNDANCIA, SU ABRUPTA SALIDA DEL CLUB PARA SER REEMPLAZADO POR... SANDRO GUZMAN.
    SI PAPA, LO AGARRARON CON TRAVESTIS. Y BILARDO LO LIMPIO Y MACRI APOYO LA MEDIDA. CUACK!

    ResponderEliminar
  56. Pueyrredón y Santa Fe, para ser más exactos. Tal y como lo describe Guyo. Y de la misma manera, es como dice Leandro, no solo desde el tema legal, sino desde el otro: cada cual es libre de empomarse a quién se le cante. Eso no es difamación. En todo caso es discriminación de parte del doc Bilardo y de nuestro doc Anónimo. Beto

    ResponderEliminar
  57. Ok, veo que todos se sienten muy respaldados por la libertad de expresión, la Constitución y los tratados internacionales al punto que Guyo se rie de mi opinión con su tio Juez. Me parece barbaro, por eso todos nos animamos a poner nombre y apellido no ?
    Por lo que llegué a leer, Beto sigue sin decir quien es.

    Igual todo bien, muchachos, no es mi intención ponerme a discutir de leyes con ustedes.
    Como decía un viejo profesor: en abogacia, la mitad de la biblioteca está a tu favor y la otra mitad está en tu contra.

    No busco dinero, trabajo ni ningún beneficio personal, por favor !!! (algunos son muy básicos).

    Sólo le dí un consejo al dueño del blog con la mejor intención y de buena fe, con una pequeña leyenda en su página evita potenciales problemas.
    Algunos lo entendieron (como Miguel) otros no...
    En fin, que cada uno haga lo que crea más conveniente. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  58. Che, cuantos juicios podrá cobrar entonces Brazenas por las puteadas de Cappa? Se hace millonario el tipo. Loco no, CFNMufa apoyó a Macri, y luego Mauri cuando pudo le dio el olivo, ja. Seba

    ResponderEliminar
  59. Nada me rompe más las pelotas que los censores-castradores; ¨yo lo digo por tu bien, si queres salir sali, pero dios todo lo ve¨. Si queres hablar habla, pero ojo con....; en el fondo su tema es romper las pelotas. que cada cual diga lo que tiene que decir y chau, y si llega una carta documento, se contesta- Me gusta el sitio, me siento comodo.Gabriel

    ResponderEliminar
  60. que nota tan pelotuda y tendenciosa... se pueden enumerar una a una los datos falsos que se ponene... un pelotudo el que lo escribe .... el mono en gimnasia: un subcampeonato y un 3er puesto y se fue abrasil ( eso es mandar al descenso?) ... el mono en chaca : un 3er puesto, una campaña de 65 puntos y se fue al rojo dsps

    ResponderEliminar