miércoles, 2 de marzo de 2011

Javier García vs Chueco Alves

En abril de 2010 una mancha más no le hizo ni cosquillas al tigre (?) y hubo lugar para un hecho que en cualquier otro contexto hubiera sido flor de bomba atómica. Pero en el vendaval de quilombos que derrochaba Boca en esos momentos, pasó casi de largo.
Por la fecha 13 del Clausura 2010, Boca visitó a Colón en Santa Fe. El técnico Abel Alves, ya con el agua arriba del cuello, la guillotina soltándose arriba de su cabeza y un par de francotiradores poniéndole la mira l·ser en la frente, tenía tolerancia cero pese a haber sido confirmado en el cargo por Ameal dos días antes. A sabiendas de la cero onda que había con los jugadores, decidió dar la formación 20 minutos antes del comienzo del partido, o sea tipo 18.30 y en pleno vestuario del Cementerio de los Elefantes. La modalidad, como mínimo rara, buscaba básicamente una sola cosa: evitar la sublevación de los que iban a ser marginados tras una derrota fulera con Central en la Bombonera cuatro días antes.
Lo concreto es que el Chueco tuvo que arrancar obviamente nombrando al arquero y tiró el misil. Al confirmar a Josué Ayala, Javier García quedaba relegado al banco de suplentes y no midió consecuencias y se le fue al humo al DT: lo puteó de arriba a abajo y hasta se comentó (?) que le tiró un par de piñas, algo raro teniendo en cuenta que para eso hay que tener manos Situación que fue salvada por Martín Palermo al separar a ambos y tratar de calmar las aguas.
García, en el ojo de la tormenta por actuaciones flojitas y goles regalados en el 1-4 con Chaca y el 1-2 con Central, no se bancó la decisión, se enojó bastante, pero en realidad lo que provocó su reacción fue la forma con la que Alves trató de zafar el momento, aunque de manera poco feliz: “...no te calentés, ¿quién te dice que no atajás el lunes contra Arsenal?...". Javi no pudo creer la respuesta y siguió en pie de guerra: “...¿vos me estás cargando?...".
En ese clima de camaradería (?), empujones y gritos en el vestuario, ni queremos iamginar lo que pasó por la cabeza de Josué Ayala en ese instante y lo que habr· sido el viaje de vuelta con un 0-3 en las valijas y Bonilla llorando.

48 comentarios:

  1. Cómo jugó el pendejo Bertoglio ese día. Y qué gol absurdo nos anularon...

    ResponderEliminar
  2. Lo más loco (?) es que García SI terminó atajando el lunes contra Arsenal.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buen aporte che!, que momentos jodidos estamos viviendo hace un par de años largos eh. La verdad es que ya no veo la hora de que las cosas se calmen de una vez por todas en Boquita. Pero lo veo difícil en estos días.
    ¡Un abrazo BOSTERO para todos/as!
    Tino.

    ResponderEliminar
  4. Fue la única vez que estuve de acuerdo con una decisión de Alves y lo apoyé ante una disputa con otro.

    Lo denigrante es que después de un acto así, asume Pompei al otro día y le devuelve la titularidad al creídito, de baja estatura, y poca efectividad en las manos

    ResponderEliminar
  5. Ese tigre del 2010, de tantas rayas, ya era una pantera...

    Ave

    ResponderEliminar
  6. Tómenlo como una crítica a favor de Imborrable, no como un palo: hacer un post con algo que pasó hace 6 meses no tiene sentido. Entramos a Imborrable para rememorar hecho que ya teníamos muy reprimidos, como el pibe Donná (muy buena esa nota), los avatares (?) de la presidencia de Armando y otras cosas insólitas de los 70s, 80s. Esta historia de Javier García, Alves y todo eso no tiene ni un año. Les repito, tómenlo como el comentario de un lector, no soy nadie para decirles cómo hacer sitio, que tan bien llevado a cabo está. Un salduo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé de dónde sacaban el ego algunos jugadores de Boca, como García o Mouche. Deberían prohibirles hablar hasta que por lo menos ganen un par de campeonatos. O hasta que jueguen bien 5 partidos seguidos, al menos.

    ResponderEliminar
  8. La pantera tiene rayas ?????

    ResponderEliminar
  9. Me parece que el DT de la seleccion debe ser muy boludo para llegar a ese cargo, porque citó a García, a Chavez, A Monzon y a Viatri, porque sera, querra perder el tipo? o nunca vio un partido de futbol? no se, .... este Checho....

    ResponderEliminar
  10. Si. Lo irónico es que contra Arsenal volvió, por la obsecuente decisión del ridículo de Pompei, que va a salvar del descenso a River descendiendo a Huracán.

    La castigable decisción del predescendido pompei nos privó de darle 6 fechas de continuidad a Josué Ayala y evaluarlo normalmente para ver si él podía ser el arquero de Boca o no.

    Con García ya sabíamos que no podía atajar. Mejor dicho, sí puede atajar, pero así te va a ir.

    ResponderEliminar
  11. Una falta de respeto de un tipo impresentable como Javier Garcia,¿Quien carajo se cree que es este personaje nefasto? Todavia me acuerdo la noche de la final del Triangular contra Tigre en cancha de Racing, cuando se lesiona ¿?, se va llorando al vestuario ¿? y Boca casi pierde el campeonato por culpa del flaco este

    ResponderEliminar
  12. Este pibe casi nos arruina el apertura 08, despues se echó varios mocos más, hasta el día de hoy se sigue mandando cagada tras cagada y encima le quiere pegar al tecnico cuando lo saca del equipo (siendo un pendejo). Está más que claro que si no fuera amiguito de JRR ya le hubieran metido una patada en el orto. Es una vergüenza.

    Ariel

    ResponderEliminar
  13. Miguel ¿este DT de la selección no habrá tenido una reincidencia?

    Y sí, García ataja por ser un amigote...

    ResponderEliminar
  14. Un arquero que ataja las bochas imposibles que saca Garcia no es malo, ahora si por no darle con los puños para cancherear le hacen otro gol yo el DT lo rajo, acuerdense que Burgos, que si era horrible era titular en la seleccion, otra cosa Garcia no es un pibe , creo tiene 24 años,y de lo que hablas de reincidencias del DT de la seleccion te recuerdo que el maximo exponente de todas las reincidencias es el gran idolo a seguir para muchos argentinos

    ResponderEliminar
  15. el problema de Javi Garcia claramente no son sus condiciones tecnioas, pongamosle que es un buen arquero. El tema es que no tiene la personalidad necesaria para ela rco de Boca. Personalidad...

    ResponderEliminar
  16. comparto todo lo que dice miguel....

    ResponderEliminar
  17. EL PROBLEMA DE GARCIA ES Q ES UN ENFERMO MENTAL, CANCHERO DE MIERDA, SALE A CORTAR LOS CENTROS MAL, TIENE MIEDO, Y ADEMAS TIENE UNA COLECCION DE MARIPOSAS EN SUS MANOS, LAS Q SALE A CAZAR CADA VEZ Q DA UN PASO MAS ALLA DE LA LINEA DE GOL.
    SU ACTUACION CON GODOY CRUZ DEMOSTRO QUE SU "ACTING" EL "ESTOY LESIONADOY SALGO" CON TIGRE FUE UNA VERDADERA FARSA. SE FUE POR MUERTO Y SALIO XQ SINO LO SACABAN PERDIAMOS EL CAMPEONATO
    GARCIA: SOS HORRIBLE EN TODO CONCEPTO, SOS UN GRAN ARQUERO PARA BOCA... EN FUTSAL Q ES UN FUTBOL Q TIENE MENOS CENTRO Q MAR DEL TUYU.
    BOLUDO

    ResponderEliminar
  18. J. GARCIA un sorete con todas las letras, un soberbio igual que su amigo el señor lesion!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Yo creo que su personalidad es un problema. Pero también creo que no termina allí el asunto.

    ¿qué más hay? Por ejemplo, la altura. Mide 1,79. Sí. Tenemos un arquero (siglo XXI) que mide menos de 1,80.
    Por la década del '80, Griguol, que algo sabía, decía y dice, que un arquero, un nº2 y un nº9 (de área) tienen que medir 1,85 o más. Si no, das ventaja.

    Fijate ese centro con All Boys que sale y no logra tocarla y que no fue gol de milagro. Un arquero con 4 cm más de altura la sacaba, él no llega. Y eso es por la altura.

    Y bueno, en la parte técnica, hay veces que comete errores también.

    Y además es un creídito.

    No me parece bien compararlo con Burgos. Decir que Burgos era malo es un simplismo. Es más extenso el tema pero no me quiero meter allí ahora.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  20. Juan, no se si a García le falta personalidad, me parece que es mas un problema de falta de tranquilidad lo que lo lleva a hacer cagadas, es muy joven, un arquero con 24 años es muy joven todavía y eso hace que sea muy irregurar. Oscar Córdoba, el mejor arquero que yo vi en el arco de Boca, cuando vino a Boca ya estaba asentado, maduro, pero antes te podía alternar un partido como el 5-0 con Argentina con el que jugó en la final de la copa del '96 con la gallina, el solo regaló el partido o con su actuación en el mundial 94 que fue horrible. Creo que a García hay que darle mas tiempo, pero es un peligro

    ResponderEliminar
  21. Uno como hincha ¿tiene confianza en García? Creo que no y lo mas grave es que eso mismo le pasa a sus compañeros. No transmite confianza a sus defensores. El pato, con todos sus errores,se las transmitía y eso les permitía a todo el equipo sentirse respaldado. De todas formas los arqueros modernos no manejan lo básico del futbol. En los tiros libres con barrera un palo es del arquero y el otro de la barrera.Gol al palo del arquero en el 90% de los casos es su culpa. El pato con Mendez, Pozo la semana pasada y Gabbarini ayer

    ResponderEliminar
  22. yo vi de Roma para aca a todos, este es bueno y el que por todos es considerado el maximo, gatti,pocos lo vieron desde el comienzo en Atlanta alla por 1962, en este blog casi ninguno, y no saben lo que era Gatti, le decian, Loco, Payaso, Beatle que por falta de conocimiento se lo asociaba con algo "raro" como exotico, todo por las cagadas que se mandaba, y siempre bien fanfarron diciendo que era el mejor de todos , algo que dice hasta la actualidad, en River nunca logro ser titular total, y en el 68 volo de puntinazo en el culo junto con el monstruo sagarado amadeo Carrizo.
    Otra, vieron ayer al "fenomeno" Gabarini en Ecuador ?. Con el concepto que manejan algunos aca en imborrable los mejores arqueros son Tombolini y Chichizola porque Olimpo y River van primeros

    ResponderEliminar
  23. Maikel,,, Gatti seria un descerabrado en el 68 pero calculo que ya debia dar muestras de algo en lo que era in superable.: PERSONALIDAD... este pibe no la tiene. Se manda una y se va del partido y se convierte en un colador

    ResponderEliminar
  24. Gatti aprendió a atajar bien cuando estuvo en Gimnasia.

    El Gatti de Atlanta y River era algo así como el Abbondanzieri que llegó a Boca, en efectividad, pero el día que andaba bien se notaba que había alguien con presencia y que tal vez algún día se afirmara, cosa que le pasó desde Gimnasia.

    Acá a García no se le ve ni lo más mínimo. El tiempo dirá quién tiene razón.

    ResponderEliminar
  25. MI ESTIMADO EDUARDO, PENR LA PALABRA GATTI EN UN POST DE GARCIA ES N AFALTA D ERESPETO
    GARCIA ES HORRIBLE, TIENE FALLAS CONCEPTUALES, COMO PARARSE MAL EN LOS CENTROS CRUZADOS
    TENEMOS AL PEOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

    ResponderEliminar
  26. como eduardo que no se le ve lo minimo ? vos no viste ninguna atajada insacable de Garcia ? saca bochas dificilisimas que en otra epoca hubieran dado que hablar, tiene muy buenos reflejos, y las macanas que hizo no es por no saber atajar son bloopers. Esta en la seleccion nacional, otra cosa de Gatti Eduardo, cuando estaba en Atlanta y River habia muchos que ya lo consideraban un fenomeno,pero goles como a Garcia le hacian cada vez que jugaba, otra cosa para el foro, lo que de Gatti dicen personalidad, algunos le decian fanfarroneria, De garcia le dicen agrandado. Otra cosa dicen no da garantia, garantia no da nadie, ni Maradona, pero insaurralde, caruzzo, calvo, esos si dan garantía ?, Palermo que no se mueve da garantia?, Riquelme que no juega da garantia?

    ResponderEliminar
  27. ME PARECE APARTE POR LAS DUDAS PARA GUYO, ACLARARLE QUE GATTI YA ME DESLUMBRABA CUANDO EMPECE A CONOCERLO , EL ESTABA DE SUPLENTE EN RIVER DE AMADEO CARRIZO PERO YA DABA QUE HABLAR, IMAGINATE CUANDO LO COMPRO BOCA , YO ME PUSE LOCO Y ENCIMA GANO DE TODO CON BOCA, ALGO QUE NUNCA HABIAN LOGRADO NI BOCA NI GATTI. SIEMPRE FUE MI IDOLO, PERO RECONOZCO QUE NO ERA IDOLO POR SER INVULNERABLE, NO HAY NINGUNO QUE LO SEA, SINO POR SU CARISMA, GOLES BOLUDOS SE COMIO MUCHISIMOS SIEMPRE. GARCIA ES LO QUE HAY, PARA MI TIENE MUY BUENAS CONDICIONES Y REFLEJOS Y SI FUERAMOS PRIMEROS CON 9 PUNTOS NADIE HABLARIA, YA LO PUSE MAS ARRIBA CON ESE CONCEPTO TOMBOLINI ES EL MEJOR, OLIMPO VA PRIMERO

    ResponderEliminar
  28. claro que Gatti se comia goles boludos,, pero enseguida se metia en el aprtido y la rompia como si nada. Y ni hablar en partidos definitorios,,, el Loco cantaba presente y desde arco transmitia ese plus para ganar finales... Garcia por ejemplo en el triangular fue una cosa de no creer... como condiciones tiene tengo que pensar que le pesó la responsabilidad o que tal vez no tenga el caracter para partidos calientes...

    ResponderEliminar
  29. MAIKEL TOMA LA PASTILLA!! ESTAS COMPARANDO A GATTI CON GARCIA?? DEJATE DE JODER

    ResponderEliminar
  30. si juan con lo del triangular yo decia que Ischia merecia que lo rajen por poner ese arquero, pero despues , ya pasaron 3 años, vi que el tipo saca bochas imposibles y eso no lo hace cualquier arquero, Gabarini en su mejor momento se hizo un gol donde se le cayo la pelota de la mano

    ResponderEliminar
  31. NO GUYO, LO VOY A COMPARAR CUANDO GARCIA LLEGUE A ATAJAR HASTA LOS 43 QUE ES UN GRAN MERITO, Y SU EQUIPO LLEGUE HASTA CAMPEON INTERCONTINENTAL O GANE VARIOS CAMPEONATOS, ESO SI ACORDATE QUE GATTI SIENDO FIGURA EMPEZO A GANAR TITULOS RECIEN DESPUES DE LOS 30 Y CUANDO SE PUSO LA GLORIOSA AZUL Y ORO, ASI QUE PODES SER GRAN ARQUERO O JUGADOR Y NUNCA GANAR NADA, COMO PUSE HOY EN EL CBOX, NI QUILMES NI RACING NI RIVER NI FLAMENGO NI ARGENTINOS NI VELEZ GANARON LIBERTADORES O INTERCONTINENTAL TENIENDO EN EL ARCO AL MEJOR ATAJADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, UBALDO FILLOL. FIJATE TAMBIEN UNA ACOTACION MIA DEL POST DEL BOCA DE DOMINGUEZ, PARADOJICAMENTE DEL EQUIPO QUE SE VE EN LA FOTO LOS UNICOS DOS JUGADORES QUE NO SALIERON CAMPEONES SON POTENTE Y FERRERO, 2 MONSTRUOS GIGANTES COMO JUGADORES. ES IMPOSIBLE COMPARAR UNO CON OTRO, HOY EN DIA TODO ES POLEMICO Y AGARRAMOS AHORA UNA EPOCA MALA DE BOCA, SI BOCA ENTRE EL 76 Y EL 82 NO HUBIERA GANADO NADA LA IDEA DE TRAER A GATTI QUE HABRA SIDO EXCLUSIVA DEL TOTO LORENZO HUBIERA TERMINADO DE LA PEOR MANERA AUNQUE GATTI SE ATAJARA TODO, NO VEO PORQUE JODEN CON EL ARQUERO LLAMESE GARCIA O LUCHETTI SI LOS QUE NO PEGAN UNA SON POR EJEMPLO CACERES, PALLETTA, CARUZZO INSAURRALDE, O LLAMESE PALERMO, MOUCHE,
    O VIATRI O TODOS LOS QUE VAN DESFILANDO Y NO PASA DEMASIADO COMO ESCUDERO, MENDEZ, GIMENEZ, SI GARCIA ATAJA EN EL EQUIPO DE BIANCHI PASA DESAPERCIBIDO PORQUE AHI ATAJARA EL PATO CORDOBA MUÑOZ GUYO O GUZMAN IBAMOS A GANAR IGUAL. Y EL TEMA GATTI YO LO TRAIGO PARA ILUSTRAR A LOS QUE ESTAN PONIENDO COSAS DE GATTI Y CONOCEN SOLO SU HISTORIA DEL 80 PARA ACA Y GATTI EMPEZO EN EL 62 EN ATLANTA Y TUVO EL PASO POR RIVER HASTA EL 68 DONDE TODO FUE TRAUMATICO PARA EL, CON MILLONES DE BLOOPERS Y NO TOMADO EN SERIO, REPITO SUS APODOS, FANFARRON, PAYASO, LOCO, BEATLE(SINONIMO DE MODERNO Y EXTRAÑO EN ESA EPOCA) Y SU FINAL POCO FELIZ EN NUÑEZ CON PUNTINAZO EN EL ORTO PARA EL Y SU COMPAÑERO PROCER AMADEO CARRIZO. LOS QUE COMPARAN SON LOS DEMAS, LO QUE HAY AHORA ES GARCIA Y LUCHETTI, A QUIEN QUEREMOS TRAER?, NOMBREN UN PAR PROPONGO QUE LEVANTEMOS UNA PARED DE LADRILLOS ENTRE LOS POSTES Y YA ASEGURAMOS EL CERO, PERO SI NO LA METEMOS EN EL OTRO ARCO HAREMOS 19 PUNTOS QUE SERAN 19 EMPATES 0 A 0. Y ESPERO QUE CUANDO GARCIA SE MANDE ALGUNA CAGADA NO ESTEN TODOS ESPERANDO PARA GASTARME, PORQUE EL FLACO CUANDO LA ROMPIO CON RACING YO LO TOME COMO ALGO ABSOLUTAMENTE NORMAL, CUMPLIO CON SU DEBER.

    ResponderEliminar
  32. Miguel. Sin pelearnos, obviamente.

    Es evidente que vos y yo tenemos 2 conceptos distintos.

    Tener buenas atajadas no siempre significa tener buenas actuaciones. Según mi concepto.
    Y tener buenas actuaciones en un partido común, no es lo mismo que tenerlas en un partido definitorio.

    La personalidad y la presencia, siginifca aparecer en un partido definitorio y darte el triunfo la mayoría de las veces. Personalidad es atajar el último penal de la final de la Libertadores. Cosa que sí tenía Gatti.

    Lo mismo lo de los goles boludos o insólitos. No es lo mismo si te lo hacen en un partido común que en un partido definitorio.

    Lo de García es ser un cancherito porque sabe que está acomodado.

    ¿cómo fue la actuación de García en los partidos definitorios? Antes del triangular, al menos los últimos 3 partidos aflojó. El último partido lo ganamos porque los delanteros hicieron 3 goles, porque después él se comió 2.

    ¿y en la final? Con San Lorenzo le pasó por debajo de los pies. Gol insólito en una final.
    Con Tigre, hubo que sacarlo para salir campeón. Porque después del gol boludísimo que le hicieron, si lo dejabas en cancha perdíamos el campeonato.

    Es cierto que han pasado 3 años, y si tenemos la dicha de jugar partidos definitoris ahora, vas a ver lo que va a pasar...

    Yo la verdad, no veo en García un futuro Gatti.

    Espero no ofender a nadie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Pero contra las gallinas fue siempre figura.

    ResponderEliminar
  34. Lo justo es justo, en el anteúltimo partido del Apertura 2008 (con Gimnasia, en La Plata) anduvo bien y sacó dos bochas bravas. Después, contra Colón y en el triangular fue un desastre, aunque también hay que marcar el hecho de que lo pusieron lesionado.
    Esperemos poder comprobar pronto cómo responde en partidos decisivos (y que nos tape la boca a unos cuantos).

    ResponderEliminar
  35. MAIKEL QUERIDO,. EL DE TOMASTE LA PASTILLA NO LO ESCRIBI YO, I ESCRIBI EL OTRO.
    PABLITO QUERIDO PABLITOOOOOOOOOOO NO SEAS BOLUDOOOOOOOOOOOO MENTIRA LO DE LA LESION CON TIGRE LO SACARON XQ SE METIA LOS GOLES SOLOS, NO VES Q CON GODOY CRUZ LE PASO LO MISMO, ES BOLUDO DE VERDAD
    CUANTOS ARQUEROS HAY Q SON BUENOS SOLO BAJO LOS 3 PALOS? ESTA LLENO. PERO EL ARQUERO DE VERDAD TEIENE A GOBERNAR EL AREA Y UNOS PASITOS MAS
    MIRA SI ESTE PIBE SERA BOLUDO, Y ADEMAS CANCHERO Q NO MARCA EL AREA, NO HACE NNGUNA MARCA Y ASI ESTA, DEOSRIENTADO COMO UN TARDA CUANDO SALE.
    EL PARTIDO CON GEL P SACO UNA PELOTA Q TAMPOCO ERA LA GRAN COSA
    POR FAVOR GARCIA, ANDATE MUERTO.
    DESDE CARANTA Q NO TUVIMOS DE NUEVO UN ARQUERO.

    ResponderEliminar
  36. MIGUEL PARA MR GADO7 de marzo de 2011, 18:26

    Te explico de acuerdo al espiritu de su creador mi amigo Juan Ferreira Imborrable da preferencia al hecho curioso, insolito o al antiheroe, o sea imborrable no va a hacer un post de como jugaba Maradona, se escribe del paso de algun jugador con un solo partido o de uno impresentable por sus condiciones, yo tengo 54 años y sabras que es muy dificil encontrar gente que cuente con propiedad cosas de los 60, 70 y aun anteriores, porque esto de la internet no es usual para gente de mi generacion y se pone peor a medida que avanzas hacia atras en edad. Juan me dijo, bienen excelentes las colaboraciones de gente que vio la etapa anterior a los 80, porque es muy facil hablar del ciclo Bianchi para aca, pero no somos muchos los que vimos lo anterior y entramos en internet y tenemos ganas o tiempo para contarlo.
    Segui con nosotros y aguanta que hay de todas las epocas ATENTAMENTE MIGUEL

    ResponderEliminar
  37. Para Mr. GADO: el espíritu de imborrable es exactamente como te lo describió con perfección Miguel. Tengo casi 62 y debo ser de los mas viejos entre los visitantes y escritores de esta página.Trato de colaborar con cosas de las décadas del 60 y 70 que tuve la suerte de vivir y me gusta que los chicos jovenes las conozcan. Recuerdo cuando era niño y me deleitaba leyendo historias de Tesorieri, Tarasconi, Cherro, Lazati, Severino y tantos mas y pienso que a muchos chicos jovenes les debe pasar lo mismo con las historias de varias décadas atras. Segui con nosotros tené paciencia que ya apreceran cosas de las èpocas que vos deseas.

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es Alexis, soy pincha y adicto al futbol, era anti boca, hasta un dia en el cual fui a ver a mi pincha a la bombonera y me quede sorprendido, helado, impresionado de LO QUE SON USTEDES MUCHACHOS, NO HAY HINCHADA COMO LA DE BOCA, NO PARAN DE CANTAR AMIGOS, ASI QUE DESDE ESE DIA cambio mi opinon e imagen de ustedes y su club, sumando los titulos y COPAS, son el club mas grande del mundo, pero mi corazon es pincha.
    Ahora VIENE MI OPINION CON RESPECTO A ESTE "CHICO" JAVIER GARCIA, hablo con conocimiento de causa, ya QUE FUI ARQUERO en las inferiores pinchas y a los 16 años deje el futbol, pasandome al rugby y llegando a los pumitas SUB 19, pero vamos a Garcia:

    1) Triangular del 2008: Boca lo gano gracias a que este chico se "lesiono", sino no lo ganaban ya que este chico se los hacia perder.

    2) No tiene altura suficiente para salir a cortar centros, es mas elastico que otra cosa, pero no tiene ALTURA.

    3) Personalidad: No tiene la suficiene como BANCARCE EL ARCO DE BOCA el cual NO ES PARA CUALQUIERA, ni el arco ni su honorable camiseta, o sea a mi gusto es medio CAGONCITO, cuando las papas QUEMAN ahi aparecen los idolos, los caudillos, etc, Y ESTE CHICO no puede SOPORTAR LA PRESION, ello lo lleva a MANDARCE MIL CAGADAS JUNTAS, COMO POR EJEMPLO LOS CENTROS VS GODOY CRUZ.

    4) Achique, no sabe salir a achicar, se queda parado esperand el remate, en el cual es bueno, pero el arquero debe salir a cortarle la pelota, NO LAS PIERNAS al oponente, no quedarse esperando el remate.

    5) Es bueno en las voladas a un palo, PERO UN DESASTRE EN LA PELOTA PARADA, VS CHACARITA FUE UN DOLOR DE OJOS y tambien en los centros, se LE ESCAPA LA PELOTA DE LAS MANOS, CUANDO TIENE DOS OPCIONES, DARLE CON LOS PUÑOS O DESCOLGARLA DEL AIRE.

    6) HUMILDAD: El gran PATO ABONDANCIERI, PEDAZO DE ARQUERO Y DE PERSONA, CUANDO ALVEZ LO MANDA AL BANCO, YA QUE ALVEZ MANDABA AL BANCO HASTA SU MADRE Y AL OTRO DIA ERA CAPAZ QUE PONERLA DE TITULAR, se callo la boquita, como todo SÉÑOR QUE ES, FUE AL BANCO MUCHACOS!!!, SIENDO MUNDIALISTA Y HABIENDO GANADO COPAS Y TORNEOS, y este CHIQUITO, CREIDITO, QUE SE HACE EL ATLETICO SE LE HIZO EL GUAPO AL TECNICO???, QUIEN SE CREE QUE ES???, HABIA GANADO UNA LIBERTADORES EL SOLO TAPANDO PENALES A LO GOYCO??, NO SEÑORES, NO GANO NADA, NO DEMOSTRO CONDICIONES Y SE HACIA EL GUAPO, CAUDILLO, LA PERSONALIDAD SE DEMUESTRA BAJO LOS TRES PALOS AMIGOS Y NO HACIENDOSE EL MALO CON ALVEZ.

    Conclusion?, la vida y los tecnicos le siguen dando oportunidades, ahora bajo el mando de Julio FEO Falcioni, y sigue haciendo las mismas boludeses, el mismo Julio ahora puso a Lucheti, pero mientras Javier CREIDITO GARCIA NO LOGRE TENER ALGO QUE SE LLAMA HUMILDAD, va a seguir siendo lo que es.....



    Un abrazo grande a toda la banda linda de este blog y a este gran club llamado BOCA JUNIORS.

    ResponderEliminar
  39. DOS COSAS ALEXIS: COINCIDIMOS MUCHO EN GARCIA, YO TAMBIEN ATAJE EN DIVISIONES MENORES Y LA VERDAD VER A ESTE PIBE ME VUELVE LOCO, Y TE OLVIDASTE DE DOS PUNTOS, 1- ESTA MAL PARADO EN LOS CENTROS CUANDO VIENEN DE COSTADO, Y 2- NO TIENE UBICACION NI REFERENCIA, X ESO VUELA TANTO,,. ME CANSE DE GRITARLE Q MARQUE EL AREA CON LOS PIES, Q HAGA LAS HUELLAS. VOS SABRAS Q ES MUY IMPORTANTE AUNQ PAREZCA UNA BOLUDEZ.
    POR OTRO LADO YO TENGO DOS O 3 CLUBES Q ME CAEN BIEN: EDLP, RACING Y HURACAN. CON RACING BASICAMENTE ME UNE EL ASCO A INDEPTE. CON HURACAN Y EN EDLP ME UNE UN RESPETO MUTUO, BASADO, VALGA LA REDUNDANCIA, EN LA NO FALTA DE RESPETO EN CANTICOS Y DEMAS. EL ESTILO DEL LEON ES SIMILAR AL DE BOCA EN GARRA, EN TRATAR DE GANAR, EN HACERSE FUERTES DESDE ATRASY EN GANAR 1-0 Y A CASITA TRANQUILOS, Q NO HAY PROBLEMA, PARA JUGAR BIEN HABRA TIEMPO.
    NO SE TU EDAD,., PERO QUIEN NO DISFRUTO DEL MEDIOCAMPO DE PONCE RUSSO EL GRAN MARCELITO TROBBIANI "MANDRAKE" Y PACHORRA SABELLA.
    aDEMAS, LE GANARON LA FINAL A LOS PUTOS DE INDEPTE Y LE GANABAN SEGUIDO, LO CUAL LES HACIA BAJAR EL COPETE A ESOS ASQUEROSOS DE MIERDA
    sALUDOS !!!! ALQUILA LA CASA Y HACETE UNOS MANGOS CON U2 !!!!

    ResponderEliminar
  40. Una sola cosa en referencia a la primera oración escrita por Alexis.
    Creo que en este país lo más fácil, si no se es hincha de Boca, es ser Anti. Es tan sencillo pensar eso. Tenemos un batallón de medios y de hinchas que salen en televisión, con pseudo peridistas (lo voy a reiterar siempre, esos no son periodistas, son hinchas) que viven hablando de nosotros, para bien o para mal. Sumado al éxito, más acentuado en los últimos tiempos. El prestigio y el desprestigio. Etc. Etc.
    Pareciera que al hablar de y sobre Boca todo está permitido.

    Por eso aplaudo y valoro muchísimo el punto de vista de Alexis. No ser hincha de Boca pero respetar a la institución por sus logros y su hinchada ( ni la mejor ni la peor, es mi punto de vista) es muy difícil de ver en esta sociedad.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  41. Guyo, me parece que hace un tiempo los árbitros no permiten más marcar el área con los pies, al menos borroneando sobre las líneas del área chica.

    ResponderEliminar
  42. Guyo y Bohemio, muchas gracias por sus amables palabras muchachos, con respecto a lo que comenta Guyo, por lo que tengo entendido hasta hace poco se podía, recuerdo al Mono haciendo las marcas, no creo que tres marcas estén prohibidas, pero tenes toda la razón, siempre que ataje y atajo en cancha de 11 hago las marcas de referencia, sino te agarras un pedo tremendo, jaja, yendo a los equipos favoritos, comparto la camaradería con el quemero, te cuento una, un dia me fui a parque patricios, desde el laburo, era un viernes allá por el apertura 2009, y como no había visitante, termine sacando local y me fui a la popular de huracán, una gran hinchada la del globo y una gran institución la cual tiene una dirigencia nefasta, pero su gente y los jugadores que han sacado es de lo mejor, ojala que zafen de la promo y descenso y manden a GIMNASIA LAGRIMA La Plata, asimismo la de Racing, la academia es otra de las hinchadas incondicionales del futbol argentino, la cual viene sufriendo hace un tiempo pero ahí están, ahora están mas tranquilos con el promedio, pero la parieron también por dirigentes patéticos, con el rojo todo mal, se tienen que preocupar más por el PROMIEDO que por la copa, no tienen plantel para afrontar la copa y menos dos torneos en paralelo. Tengo 29 años pero me leo y veo todo lo que sea futbol de cualquier época, estoy asociado a la federación internacional de futbol y estadística con sede en Paris, por ende trato de ver la mayor variedad de la materia, y como pincha he visto videos viejos de ese tremendo medio campo de la década del 80, el cual tenia de hijo al rojo, como anécdota vale recordar que cuando el narigón SIN CODIGOS de Bilardo, gran Técnico, no lo niego, pero tuvo el ojete que tuvo al mejor de toda la historia en sus dos planteles mundialistas, pero lo supo aprovechar, no olvidar que el flaco Menoti también lo tuvo en el 82 y no lo pudo aprovechar al máximo, bueno te decía, cuando asume en el 83 el narigón en la seleccion, se encuentran en el vestuario la banda del rojo y los pinchas y estaba todo mal, volaron puteadas, no se podía ver la banda de Tata Ojete Caballo Alma de Guerrero Brown y la de Marangoni( pedazo de 5 tiempista), hasta que limaron sus diferencias y le dieron para adelante, pero ese estudiantes lo tenia de hijo al rojo, todo bien con el rojo, pero viven del pasado, sacado el robo del apertura 2002 el cual era de Boca, no saldrían campeones desde el 94, hablando de torneos locales, está bien, ganaron la sudamericana, no lo niego, pero seamos sinceros muchachos, la sudamericana......acá la única que importa, vale, se ve y no se toca es la Libertadores.....y ustedes saben lo que significa eso....me acuerdo cuando ustedes no paraban de ganar la copa, 2000, 2001, 2003, 2007, que lo pario decía yo, como se debe sentir ganar la copa, ser campeón de América me decía a mí mismo, hasta que la ganamos en el 2009 y sentí lo mismo que ustedes años antes, ese fue el primer campeonato verdadero, lo que nunca voy a entender es como dejaron ir a un mostruo como Maurito excelente persona Boselli, si le hubiesen tenido un poco mas de paciencia, pero se entiende que teniendo a Martin adelante pasen esas cosas y los delanteros busquen otros rumbos, pero volviendo al rojo, su última copa data del 84 y todavía hablan de sus copas, ganen la libertadores de nuevo y hablamos rojos.

    Un abrazo grande.

    Alex

    ResponderEliminar
  43. La de Mauro Boselli fue otra discusión encarnizada, pero no sabría decirte en qué post está.

    ResponderEliminar
  44. seguro que en su post no, porque Boselli recien caigo en la cuenta que no tiene post. Y tranquilamente deberia tenerlo.

    ResponderEliminar
  45. COMO GALLINA? COMO BURRO QUE LE REVENTABA EL PECHO A LOS ARQUEROS? COMO OTROS TANTOS QUE LES HACIA GOLES A ARSENAL Y A AAJ PERO NINGUNO A LOS GRNADES O EN LOS PARTIDOS COMPLICADOS DE COPA LIBERTADORES? JUIRAAAAAAAA !!!! CUANTOS HAY Q ON FIGURAS EN OTROS EQUIPOS Y EN BOCA LE PESA?

    ResponderEliminar
  46. Actualmente García atajando para Tigre comparado con el de Boca, García en Tigre es el Pato Fillol, para mi el mejor arquero del mundo. Y sí, porque allá García no tiene tanta presión como en ese Boca decadente de hace unos años. Y espero que Orión y Sosa, como arquerazos de la p*** madre que son, sepan transmitir seguridad.

    ResponderEliminar
  47. Creo que habría que hacerle un post de despedida a Javier SINMANOS García. Su paso por Boca fue LAMENTABLE. Uno de los PEORES arqueros que hayamos sufrido en Boca. Su pase fue vendido a tigre en la sideral suma de 500.000 verdes (la pegamos, muchachos).

    ResponderEliminar
  48. Fillol el mejor arquero del mundo? Mmmmm me pare que ese Anónimo es gallina!!!Orión y Sosa arquerazos? Mmmmm me pare que aparte ese Anónimo es ciego!!!
    Aguante Hugo Orlando Gatti el mejor arquero lejos!!!

    ResponderEliminar