domingo, 20 de marzo de 2011

Mañana el post Nro. 1000 va a ser un caño

La puta como pasa el tiempo. Y sino que lo diga el Pampa Calvo que pasan los años y todavía juega (?) en la primera de Boca. La cosa es que sin darnos cuenta, Iturrieta va, Bachino viene, llegamos a este post número 999 en la historia de Imborrable Boca. Ocasión que nos pone en las puertas de lo que va a suceder mañana en horario a confirmar (?): el esperado post 1000.
El presupuesto no permite tirar la casa por la ventana ni nada que se le parezca, pero estamos en condiciones de afirmar que va a ser una jornada de lujo. Muy de lujo.

14 comentarios:

  1. Felicitaciones!!
    Espero q el post este bueno!!

    ResponderEliminar
  2. Che, será de boludo pero me siento orgulloso de participar como lector de este blog desde casi su inicio. Ya que no festejamos goles por ahora, bueno festejar un post número mil. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. NO ME DIGAS Q TIENE Q VER CON LA MEJOR REVISTA DEPORTIVA, "UN CAÑO" OJALA

    ResponderEliminar
  4. con lo q jugó cellay hoy, levanten la mano todos los q pensaron en el pampa calvo

    felicitaciones juan, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Juan. Espero el 1000 esté bueno, hace falta algo para levantar el muerto de ayer. Al menos ganó el basket...


    PD Cellay jugó pésimo, pero *NO* levanto la mano. En cierto modo le concedo la endeble excusa de que al menos todos los demás también juegan horrible. Calvo es peor, jugaba horrible en el mejor Boca de la historia.

    ResponderEliminar
  6. ¿Habrá que pensar por el lado de Colombia?

    ResponderEliminar
  7. UUUUHH espero ancioso, despues de lo de ayer, desde el accedo de socios al estadio incluido, creo que va a haber unos cuanto candidatos.

    ResponderEliminar
  8. Sí, yo sé que el espíritu de este blog no pasa por analizar la actualidad de Boca, pero la verdad qué amargura que tengo... Perdón, tenía que compartirlo con alguien que lo entienda.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones. Soy de River pero me encanta este blog que se dedica a hablar duro y parejo del pasado y el presente de su club. Además, cuentan con un material histórico de lujo y escritores realmente buenos.

    Se aleja mucho del estereotipo del hincha de Boca, que se presenta como alguien bastante cabeza de termo con nula autocrítica y capacidad de razonar.

    Felicitaciones y por otros mil posts más

    ResponderEliminar
  10. El "hincha cabeza de termo con nula autocrítica y capacidad de razonar" no responde a clubes en particular sino al hincha argentino en general. O vos ves hinchas de River discutiendo duramente sobre las paupérrimas campañas de los últimos años? O haciendo una feroz autocrítica de las veces destrozaron a sus jugadores (ya sea tirando pañales, maíz, plumas, etc. O hablando mal de Santilli.
    Y puedo seguir con los demás clubes. No es el punto criticar a tu club. Pero tampoco limitemos esa descripción que hacés a un sólo espectro de hinchas.
    Porque desde la vereda de enfrente podemos decir lo mismo con respecto a los hinchas de tu club. Pero sería caer en la misma.
    Es el hincha argentino el que cae en esa descripción que vos hacés. Pero tampoco son todos así. Es mucho más complejo.

    ResponderEliminar
  11. Por eso mismo se trata de un estereotipo. Yo no dije que fueran todos asi, de hecho todo lo contrario.

    Aunque a mi particularmente me han tocado SIEMPRE hinchas de Boca que primero me hablan de la hinchada, del aguante, de la 12, antes que del partido en sí. Y obviamente siempre merecieron ganar, siempre los caga el árbitro, siempre tienen a la AFA en contra, etc...

    Yo veo hinchas de River, San Lorenzo, Independiente que discuten duramente sobre la realidad de sus equipos. No digo que sean mayoría, pero yo me puedo sentar a hablar de fútbol con otros hinchas. Lamentablemente no me han tocado hinchas de Boca con la autocrítica suficiente para a veces reconocer que no son siempre los mejores.

    Pero como dije antes, es un estereotipo simplemente. Y me alegra saber que este blog se aleja de eso.

    ResponderEliminar
  12. Sabés que me pasa exactamente lo mismo que a vos pero a la inversa. NUNCA pude debatir sobre fútbol con un hincha de River. Todos los que conozco tienen 0 autocrítica. Y se hace muy difícil poder siquiera debatir 1 idea.

    Por otra parte. Por qué ustedes no tienen un blog similar?

    Estaba enterado de Siniestro River. Pero sólo tienen 2 o 3 post y no actualizan desde hace años.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo: creo que somos todos iguales. Aunque no lo creas los hinchas de Boca si tenemos autocrítica. Te podés dar cuenta leyendo este blog. Al igual que los hinchas de todos los clubes no aceptamos las críticas pero si las autocríticas. Los "nuestros" siempre son los mejores, a "nosotros" nos tiran al bombo, a los "otros" los ayudan los árbitros, al equipo contrario "lo metimos" en su arco hasta que le pudimos empatar, "nos metimos atrás" y dejamos que nos empataran. Somos todos iguales. Esa debe ser la definición de hincha

    ResponderEliminar