lunes, 17 de agosto de 2009

Navarro Montoya vs Bilardo


Entrando en la recta final del tortuoso Apertura 96, la tensa relación entre el Mono y Bilardo alcanzó ribetes inaceptables para lo que se espera de la convivencia de un técnico con un jugador. Hablando en criollo, se tiraron con todo lo que tenían a mano. Y tan inaceptable llegó a ser la situación, que el Mono se vio acorralado, pegó el portazo y se fue de Boca.
La pica (?) venía desde mediados de 1996, cuando el doctor, previo al inicio del campeonato lo había querido limpiar junto a otros referentes por ser un perdedor (?). Esta afirmación incluía entre otros ítems, no contestarle a través de los medios, a los ataques verbales de José Luis Félix Chilavert.
El arquero, moviendo algunas influencias en el poder y jurando poner el hombro al nuevo proyecto, convenció al director técnico de tal manera que hasta logró ser nuevamente el capitán del equipo. Pero a medidas que empezaron a pasar fechas, goles recibidos, cambios de esquema y derrotas abultadas, los trapitos sucios se expusieron a la vista de todos.
A las infinitas prohibiciones de Bilardo de no querer jugadores que hablen con la prensa, se saquen fotos y saluden rivales antes de empezar un partido, se sumaron otras que caldearon los ánimos. Cuando el doctor prohibió sentarse arriba de la pelota, estar cruzado de brazos o usar una media levantada y otra baja en los entrenamientos, el Mono fue la voz cantante de los rebeldes. Y como frutilla, siguió un último pedido que Navarro Montoya tomó casi como un desafío personal. Fue el tema de cambiar las camisetas con los contrarios después de los partidos y a la vista de todos en el campo de juego.
Así fue como el Mono empezó a hacer todo lo posible para sacar de las casillas (?) a Bilardo. Dos dÌas después de perder 0-1 con el Independiente de Menotti, Navarro Montoya habló con la prensa y tiró una bomba atómica: "...soy menottista...". Ya no habría vuelta atrás. El 10 de noviembre frente a Unión (tarde que debutó Riquelme) cruzó media Bombonera para cambiar su buzo con el de Yorno. A los siete días, en cancha de Banfield, saludó y le deseó suerte al debutante Laucha Lucchetti. Y como si todo esto no alcanzara, al martes siguiente usó el buzo de Yorno en el entrenamiento. Demasiado.
Bilardo le comunicó esa misma semana que contra Huracán iba a probar a Sandro Guzmán ya que Boca no peleaba el campeonato. El discurso oficial incluía que si Guzmán andaba mal, al martes siguiente contra Deportivo Español volvía el Mono sin problemas. Pero nadie se la creyó. Ese mismo martes, 26 de noviembre, horas antes del partido en Bajo Flores, el Mono se reunió una hora con los dirigentes. Fue una hora de charla, en donde además de destrozar a Bilardo, anunció que no jugaba más en Boca y que entregaba un poder a un empresario para que lo coloque urgente en el fútbol español.
Pero la salida del Mono no sólo no cerró la historia, sino que sirvió de inició para su parte más quenchi. Y empezó el arquero.
-
CFNM: "...Bilardo tiene cosas aberrantes. Le dije en la cara que de arqueros no sabe absolutamente nada. Estuve un año con él y no me enseñó nada. De todos los técnicos que tuve aprendí algo. De Bilardo no...".
-
BILARDO: "...a Navarro Montoya lo saqué del equipo porque se comió varios goles...".
-
CFNM: "...mi nivel fue bueno. Yo soy hincha, socio y jugador. El está hace ocho meses y no tiene la piel de Boca. Yo recuerdo cuando jugamos la final de la LIbertadores del año 78 contra Deportivo Cali. El dirigía a los colombianos y cuando se iba de la Bombonera, había cola para putearlo... ¿sabés lo que hizo? Con la mano le hacia señas a la hinchada de que tenía la camiseta de Estudiantes pegada al cuerpo. Que lo niegue, que lo niegue...".
-
Lo cierto es que Navarro Montoya no atajó nunca más en Boca y Bilardo, a los tumbos y con mil frentes de batalla abiertos, pudo seguir apenas hasta la finalización de ese Apertura 1996.

33 comentarios:

  1. Lo mejor que hizo Bilardo en Boca fue terminar con los ciclos de Márcico y Navarro Montoya. Lo segundo mejor que hizo fue irse.

    Si no recuerdo mal, el "mono" pidió que le hagan un partido homenaje antes de su salida. No lo tuvo, menos mal.

    ResponderEliminar
  2. Y SI ALGUNOS QUERIAN JUGAR PARA SIEMPRE, PERO LO MEJOR QUE HIZO FUE TRAER A RIQUELME

    ResponderEliminar
  3. Coincido con ambos comentarios. Al ese plantel había que desmantelarlo en forma urgente y él (más allá de estar totalmente de vuelta) lo hizo sin recurrir a ningún "Profesor" como el mentiroso que lo precedió 2 años antes y también se nombra en esta nota.

    ResponderEliminar
  4. dejen de bardear al mono.. nos salvo el arco 8 años,dejense de joder

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Zala... y eh leido que hinchas de Boca bardean al Mono por todos lados. Que carajo les pasa ???? no tienen memoria ?? el Mono fue un fenomeno, un grande, hincha de Boca y uno de los mejores arqueros de la historia.
    Lo único reprochable fue cuando grito el gol de Independiente contra Boca de esa forma. Pero yo ya lo perdoné por eso.

    AGUANTE EL MONO CARAJO !!!!! Mas allá si era conflictivo o no, en la cancha siempre se mató por Boca, igual que Márcico.
    Quizá Bilardo hizo bien en limpiarlos a los dos pero eso no quita lo que hicieron por el club, sobre todo Navarro Montoya que nos salvó mil veces con equipos que eran un desastre.
    Ambos se merecen un partido homenaje y más tambien.
    Me dá vergüenza ajena ver como castigan al Mono... dentro de 15 años van a estar pegandole a Palermo tambien ?? dejensé de joder

    ResponderEliminar
  6. Para mi el grito del gol fue una anécdota que no cambia nada. Pero cuando un jugador tira contra Boca yo lo bajo de cualquier pedestal. Y si va para atrás, peor todavía, se llame como se llame.

    ResponderEliminar
  7. El Mono fue un grande de Boca, dejénse de joder.

    ResponderEliminar
  8. El Mono fue un grande de verdad, y la pagó por estar en Boca durante una de sus épocas más flojas: 88-96.

    ResponderEliminar
  9. Más allá del Mono y Bilardo muy buen al foto que testimonia el corto paso de Topper por Boca (cómo no recordar el nucazo del Guerra). Esto es lo que hace grande al blog. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. cuando el mono fue para atras en boca ?????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  11. No comparto en absoluto con los que critican al Mono o a Márcico, pero no me sorprende. En Boca los ídolos se van por la puerta de atrás. Se puede armar un equipo entero pero alcanza con recordar a Gatti, Mouzo, el Mono, Giunta, Márcico, el Manteca... Ya me veo venir cómo los vamos a "despedir" a Ibarra, Román, Battaglia, y el Titán. Tuvimos un "adelanto" con Ibarra. Eso de que "los jugadores pasan, lo importante es el club" es terrible huevada. Ambas cosas son claves, porque si esos jugadores no hubieran ganado lo que ganaron, el club no sería lo que es. Entonces merecen otro respeto, no que los "limpien". Bilardo llegó a Boca con esa misión. Me consta porque cubría a Boca en esa época. Y es lo que hizo. A título personal, se granjeó mi odio eterno cuando limpió al Manteca, que era mi ídolo absoluto. Pero al menos hizo debutar a Román. Claro que los que veíamos los entrenamientos, sabíamos que Román pedía pista hace rato. Una vez estaba viendo a la reserva y La Paglia la estaba rompiendo. Y le digo a Mouzo: "Ese pibe es un fenómeno". Y Roberto me dice: "Sí, juega bien, pero el que es un fenómeno es ese. Ese va a ser ídolo de Boca". Y "ese", era Román. Que estaba sentado mirando el entrenamiento porque estaba lesionado. Desde ese día, me empecé a fijar en él, cada vez que iba a cubrir los entrenamientos. Y ya te dabas cuenta que jugaba a otra cosa. Beto.

    ResponderEliminar
  12. Ahora pense mas con respecto al Mono, los que se van "por la puerta de atras" es porque no encuentran la puerta principal nunca para salir solitos, y ganan muy, pero muy, pero muy
    buena platita para estar preparados cuando vienen las malas. en cuanto al juego Navarro
    Montoya seguro si no fue el mejor arquero le pega en el palo, pero cuando crecio y se lo
    morfo el personaje en vez de atajar empezo
    a hablar y hacer boludeces y ahi fastidio a muchos no solo a Bilardo. Apenas Heller perdio
    las elecciones declaro ahora vuelve a ser un
    oscuro gerente de banco y eso es un golpe bajisimo y casi rondando la malalechez, es como
    pisarlo cuando esta caido en el piso. Y despues enseguida lo rajo Macri. Que hubiera dicho el Mono si despues de rajado ,Heller decia ahora va a ser un oscuro arquerito de cuadro chico ? Atajando fue uno de los top de Boca

    ResponderEliminar
  13. VAMOS POR PARTES: A LOS HICHAS Q LO MIRAN POR TV A LOS PARTIDOS (SINO NO SE ENTIENDE)
    1- CAUNDO FUE PARA ATRAS: BOCA RACING 6-4, PARA COMPROBARLO NO SOLO Q LE PATEABAN DESDE 30 METROS CON UNA PLASTIBOL Y SE LE IBA PRO ABAJO DEL CUERPO SINO Q TERMINA EL PARTIDO BOCA PIERDE EL CAMPEONATO Y EL SR, DECLARA "MENOS MAL Q SE VA HELLER" PORQUE HABIA GANADO MACRI, EL TIPO ESTE ERA UN EMPELADO NO EL DUEÑO DEL CLUB. BOCA RIVER 0-2 SIN PALABRAS ORTEGA LE HACE UN GOL CON UNA BOMBITA DE CREMA DESDE EL BORDE DEL AREA AL MEDIO DEL ARCO Y EL SE CAE A LA DERECHA COMO UNA BOLSA DE PAPAS.
    2- PERDEDOR: VELEZ BOCA 1-5 ELDIA DE CASTRILLI. NO SOLO LE HACE LOS GOLES EL PARAGUAYO, SE LOS GRITA EN LA CARA, LO BARDEA, LO GASTA, SINO QUE ADEMAS .... SE LO AVISO UN PAR DE DIAS ANTES EN LSO DIARIOS !!!
    3- CAMARILLERO: DIVISOR DE LOS GRUPOS, ADEMAS PREGUTNELEN AL TESORERO OSVALDO SPATARO LO Q ERA NEGOCIAR CON EL EL CONTRATO
    4- MALA PERSONA: PREGUNTELE A TODOS LOS COMPAÑEROS Q OPINAN DE EL, PORQUE NO JUEGA EN EL SUPER 8, EN LOS VETERANOS, EN HAY EQUIPO.
    5- INDIVIDUALISTA: EL NEGOCIABA LO SUYO LE IPORTABA UNA CARAJO EL QUEIPO LA DECLARACIONQ PUESE ARRIBA EN EL PARTIDO CON RACING PRUEBA TODO
    5b) TRIBUNERO: MENTIROSO, ADEMAS EL SOLO SE VENDE Q LE GUSTABA MAS LA CAMARA Q EL DULCE DE LECHE CUANDO FESTEJA EL GOL DE INDEPENDIENTE PARA Q LO ENFOQUEN LAS CAMARITAS DE TyC. VENDEHUMO
    6- MUFA: AMIGO DEL EX PRESIDENTE MENDEZ, SIN PALABRAS
    7- PREMIO "JUAN XXIII" SALUDABA A TODOS LOS RIVALES, A HERNAN DIAZ, A LSO DE RIVER, CUANDO SE CAIA UN CONTRARIO LLAMABA AL MEDICO, AL CIPEC, AL 911 Y SIPODIA LO LELVABA AL ARGERICH, UN TARADO.
    8- AL FINAL ARRUGABA: REMEMBER: FIANAL CON NEWELLS EN ROSARIO, SE COMIO EL GOL, 3-3 CON VELEZ, SE COMIO LOS 3 GOLES, EL 1-5 CON VELEZ NIHABLAR, NUNCA DEFINIO NI AGUANTO UN CAMPEONATO SOLO

    OJO A NO CONFUNDIR, UN TIPO DE GRAN TECNICA, GRAN GANADOR DE "PARTIDOS" PEORNO DE CAMPEONATOS.
    CON GRANDES EQUIPOS PERO SIN ARQUEROS GANADORES NO SALIS CAMPEON
    SINO FIJENSE BOCA DEL 81 CUAND JUGO GATTI LAS ULTIMAS FECHAS, O LEUGO DEL OSTRACISMO Y LA MENTIRA DE 8 AÑOS DE ESTE SORETE, TRAJIMOS UNA ARQUERO EN SERIO, NO EN JODA Y GANAMOS TODO.
    NO SEAN BOLUDOS, NO MIREN EL FUTBO DE LA TV, ARQUEROS DE BOCA SON GATTII ROMA CORDOBA, QUE ME VIENE CON ESTOS INVENTOS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. ME PARECE UNA VERGÜENZA Y UN DISPARATE TOTAL LO QUE ESCRIBIÓ ESTE MUCHACHO GUYO.
    A VER, EL PUNTO 1 ES INCOMPROBABLE, DECIR QUE FUE PARA ATRAS PORQUE JUGÓ MAL Y ESTABA PELEADO CON EL VICE PRESIDENTE ES UNA BOLUDEZ MÁS GRANDE QUE UN RANCHO.
    2) LLAMAR PERDEDOR A UN TIPO QUE ESTÁ CONSIDERADO ENTRE LOS MEJORES ARQUEROS DE LA HISTORIA DEL CLUB MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA ES OTRA PAVADA, SÓLO LE TOCÓ UNA MALA ÉPOCA COMO COMENTAN MÁS ARRIBA
    3, 4, 5 Y 6: OPINIONES TOTALMENTE INFUNDADAS, NO CREO QUE CONOZCAS A NAVARRO MONTOYA PERSONALMENTE PARA DECIR ESO. QUIEN SOS ?? EL BETO MÁRCICO ??
    7) ES UNA ACTITUD DESTACABLE

    YA NI ME ACUERDO LA OTRA SARTA DE BOLUDECES QUE LEI Y NO LO VOY A LEER DE NUEVO PORQUE NO TIENE SENTIDO.
    GRANDES EQUIPOS SIN UN ARQUERO GANADOR NO SALEN CAMPEÓN, PUEDE SER. PERO AL MONO NO LE TOCO NINGÚN GRAN EQUIPO (ES MÁS, MUCHOS ERAN IMPRESENTABLES). ES AL REVÉS, BOCA ERA UN GRAN ARQUERO CON EQUIPOS MEDIOCRES.

    EN FIN, YA ME CANSÉ DE CONTESTARTE. EL SORETE SOS VOS GUYO, SOS LA CLASE DE MIERDA QUE PONE BANDERAS NEGRAS E INSULTA A JUGADORES, COMO BARDEASTE A BASILE POR AHI, EN VEZ DE APOYARLO POR SER EL DT ACTUAL.

    AH... TENGO 42 AÑOS Y HACE 30 AÑOS QUE VOY CASI TODOS LOS DOMINGOS A LA CANCHA. Y SOY ABONADO DESDE 1992.

    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  15. Exacto, Carlos,comparto cada palabra. Esos giles que fundamentan la validez de sus puntos de vista en decretar que el que no opina como ellos es porque no va a la cancha son sencillamente insufribles. Pero bueno, me limito a decirle lo siguiente a este Guyo: no tenés la más puta idea de lo que estás diciendo. Y no solo voy a la cancha, sino que -además de ser socio de Boca- soy periodista y cubrí a Boca centenares de veces. ¿Te sirve? Beto

    ResponderEliminar
  16. Esta clase de hinchas son los que piden al mercenario de Schiavi de vuelta mientras dejan ir a Forlín, Roncaglia, Díaz y Monzón.
    Con estas boludeces de deducir quién es mejor por que ganó más, debería ser más ídolo para mí Palacios, con sus 80 goles, que Cabañas, con sus 20 goles.
    A la grandeza no la hace un cmpeonato o un par de goles. Grande se es con la actitud de jugar infiltrado media carrera en Boca, como Márcico, y no salir corriendo a jugar la copa de leche en Pekín mientras dejás clavado al equipo que depende de vos, como hicieron otros.

    ResponderEliminar
  17. Chicos no peleen mas, total somos todos de boca,
    yo no comparto tampoco vender pibes y traer
    jugadores de mas de 30, se llamen como se llamen, sino parecemos los primos plumiferos
    que hacen una boludez atras de otra, por ejemplo, rajan a farias, beluschi, poncio, falcao,rosales, dalesandro, gaston fernandez y traen ex jugadores, como ortega y gallardo,
    o a una res, fabbiani, o a uno del siglo
    pasado almeyda, mejor que sigan asi...

    ResponderEliminar
  18. Si, creo que Aguilar merece un lugar en el panteón de ídolos de Boca que no jugaron en el club.
    Lo qu epasa, Miguel, es que me vuelven loco los tipos que sólo idolatran a aquellos que ganaron todo en estos 10 años. No sé, a mi me llena más un Manteca Martínez que un Chelo Delgado.
    Cuando uno hace memoria, del Mono pueden rescatarse mil malas, pero en la memoria se lo ve como un gigante de 3 metros volando de palo a palo. Que se yo, a Abbondanzieri en mi memoria lo veo chiquito, y eso no es ser desagradecido, porque nunca criticaría a un tipo que la lucho comiendo banco y aguantando insultos, sino que un ídolo se forja con algo más que títulos.
    Ya mandaré mi foto con el Mono en el verano marplatense de 1993, je.

    ResponderEliminar
  19. y yo te digo que hubo jugadores muy grandes y fenomenos que no ganaron un solo titulo, por ejemplo potente y ferrero en los 70, otros me van a putear pero fueron grandisimos como latorre (algunos titulos internacionales gano),
    pero se van con mala imagen, o sino grandes jugadores pero por su antipatia o frialdad pasan de largo como el polillita da silva.
    Y muchos con gran entusiasmo y poca tecnica pasan a la historia grande como hrabina y giunta. Boca tuvo a casi todos los mejores
    en todas las epocas, hasta grandisiiiiiiimos
    de la historia jugaron en boca como jose manuel moreno, reinaldo martino o ernesto grillo. pasando por brindisi, benitez, jj lopez, caniggia, batistuta, veron, decadentes
    como balbo o scotta o corbata. y los mas grandes de todos, roman, palermo, mellizo,
    o marzolini, rattin, gatti, roma, zanabria,
    mouzo, puedo seguir asi y ocupo todo el blog

    ResponderEliminar
  20. Para mí, en mi delantera de todos los tiempos, por ejemplo, están el Manteca, Palermo y Comas. Comas no ganó nada, y el Manteca mucho menos que el Mellizo, o Delgado, o Palacio, pero la idolatría pasa por otros carriles, como bien dicen ustedes. Beto

    ResponderEliminar
  21. Exacto. Idolo no se es por ganar titulos. Ni por meter solo goles. Hay que tener un carisma especial. Si encima pones garra y ganas titulos pasas a la categoria de idolo indiscutido. Rodrigo palacio e sun jugadorazo, tiene un promedio de gol buenisimo, pero no es idolo.

    ResponderEliminar
  22. Hablando de Aguilar; !!REELECCION INDEFINIDA PARA AGUILAR!! Que sea el "Chavez" de lso gallinas y todos contentos.

    ResponderEliminar
  23. Guyo sos un infeliz..no tenes la mas puta idea de futbol..todas mentiras pones.. debe sser hinca de "boquita"..(los termos hicnahs de boca que piensas que del 98 para atras no existia nada)...pelotudo lavate la boca antes de hablar asi del mejor arquero de la historia del club..

    ResponderEliminar
  24. Pulgar arriba para el último comentario

    ResponderEliminar
  25. JAJA, OJALA HAYAS IDO A TRABAJAR EN LOS 80 AL CLUB ( MAS BIEN A IR DE VISITANTE SIENDO LOCAL), A COMERTE A MARTINEZ SOSA, A CORIGLIANO, A LABURAR SIN Q TE PAGUEN, A VER UN CLUB DESOLADO, Y DEPSUES APARECIERON ESTOS MERCENARIOS, VOS TENES DE IDOLO A ESTE TARADO, ME GUSTARIA SABER Q LUGAR LE DAS A MOUZO, A GATTI, A PERNIA, A SUÑE, POR FVOR VOS TENES IDEA DE QUIEN FUE GATTI? DE QUIEN FUE CORDOBA? SABES LO Q ES IR AL CLUB Y NO TENER AGUA CALIENTE? SABES LO Q ES Q EL VIEJO MATTI NO TENIA PARA LAS BOCHAS? POR FAVOR, LAVATE LA BOCA VOS PARA TENER DE IDOLO A UN SALAME Q LO UNICO Q HIZO FUE DIVIDIR Y NO REINAR, XQ PARA SER REY TENES Q GANR ALGO O DEJAR ALGO EN EL CLUB, NO LLEVARTELA TODA. ANDA, CONSULTA, FIAJTE, ANDAAL CREDICOOP Y PREGUNTALE A HELLER O A LOS TESOREROS DE LA EPOCA LO Q ES ESTE PSEUDO ARQUERO. INFELIZ

    ResponderEliminar
  26. Aaa vos sos el que va a la cancha a putiar a los jugadores? JOYAAA, porque yo voy a putiarte a vos y Alentar a BOQUITA! y suerte que me llevas 10 años, asi no cuanto tantos años que he putiado a gente como vos que va a putiar a todos y cuadno meten un gol se hacen los graciosos!
    Sin palabras (valido o no)
    AGAUTNE BOCA CARAJO!!!
    Nit.-

    ResponderEliminar
  27. El credicoop que se dedique a dar crédito y no de cagar a la gente con Heller a la cabeza como cago a Boca...

    ResponderEliminar
  28. QUE NIVEL TAN BAJO MANEJAN ALGUNOS. TE PASO A INFORMAR:
    EL CREDICOOP NO ES UN BANCO PRIVADO SINO COMO LO ESPECIFICA SU NOMBRE ES UNA COOPERATIVA Q OERA COMO UN BANCO Y PARA CAGAR A ALGUINE TIENEN Q PONERSE DE ACUERDO NO SOLO LOS SOCIOS SINO TAMBIEN EL MISMO Q SE VA A CAGAR A SI MISMO, YA Q SI TENES UNA CUENTA O CREDITO TENES ACCESO A LAS REUNIONES.
    INSULTAR SE ESCRIBE PUTEAR NO PUTIAR. Y SI TE LELVO MINIMO 10 AÑOS DA LA PAUTA DESDE DONDE Y QUE TIPO DE JUGADOR VISTE Y QUE TIPO DE GALLETITA TE COMISTE,PERO ALLA VOS CON TU CRITERIO, PENSA LO Q QUIERAS.
    SI PENSAS Q HELLER CAGO A BOCA, TE PUEDO ASEGURAR Q NADIE LE DEVOLVIO NI LA MITAD DE LA QUE PUSO EN EL 85 CUANDO LA PRESIDENCIA DE ALEGRE RECIEN EMPEZABA Y CONSIGUIO TMABIEN CREDITOS SUPER HOLGADOS PARA SALIR DE LA QUIEBRA, POR CONSIGUIENTE ENTRAR A LA CONVOCATORIA DE ACREEDORES, SINO TE QUEDABAS SIN CLUB, SIN CANCHA PARA "PUTIAR" HINCHAS Y PARA Q IDOLATRES AL ARQUERO MUFA.
    QUE SABRAS VOS DE IR A PUTEAR A UNA CANCHA, ENTRASTE A LA CASA CON LA HELADERA LLENA Y EL PLASMA. HUBO MUCHOS BOLUDOS COMO YO, PERO MUCHOS, QUE VIMOS A MENDOZA, ALBERTO, BORDET, DI NATALE, RANDAZZO, ETC ETC COMO PARA TOLERAR ESTE TIPO DE COMENTARIOS TAN HUECOS Y VACIOS DE CONTENIDO. ASI ESTAMOS COMO ESTAMOS.

    ResponderEliminar
  29. pancu ?? Como te podes llamar "pancu" ? Que salame !!!! Seba

    ResponderEliminar
  30. YA SALIO LA RIFA DEL BANNEO JUAN?

    ResponderEliminar
  31. Guyo, ¿sos de informexeneize?

    ResponderEliminar
  32. El Mono tenía cosas jodidas. Con Bilardo se comía goles muy raros. Con el tiempo le hizo lo mismo a Bertoni (que había reemplazado al fallecido Pastoriza en Independiente)

    ResponderEliminar