jueves, 10 de diciembre de 2009

Los 824 minutos récord de Navarro Montoya con el arco invicto


Más allá de su rol protagónico en el despelote de halcones y palomas, de su grito de gol desubicado jugando para el Rojo o de su tendencia a preocuparse más por ver quién llevaba la cinta de capitán que por unir al grupo, a Carlos Fernando Navarro Montoya hay que reconocerle algo. Fue un arquerazo que marcó una época.
Y como si 400 partidos oficiales, algunas vueltas olímpicas y atajadas claves fueran poca cosa, el Mono entró a la historia de Boca con un récord tremendo: 824 minutos con el arco invicto en patidos AFA durante el Apertura 92.
Todo comenzó en la fecha 6 de ese campeonato. Fue el 13 de septiembre en el 2-2 contra Huracán en la Bombonera. En un primer tiempo movido, el Pejerrey Pelleti aprovechó un error de la defensa y a los 43 minutos puso el empate final. A partir de ese momento, pasaron en fila San Lorenzo, Ferro, Argentinos Juniors, River, Central, Ñuls, Estudiantes y el Lobo, hasta llegar al choque del 22 de noviembre contra Independiente en la Bombonera. A esa altura, fecha 15, Boca se jugaba la vida para mantener la punta. Y mientras trataba de encontrale la vuelta al Rojo de Marchetta, promediando el primer tiempo, la cancha de Boca entera se unió en el mítico “Daaaa-le Mo-no, Daaaa-le Mo-no” con la música de Notidormi, un programa de Raúl Portal. De esta forma, los 782 minutos de Tarzán Roma en el Metropolitano 69 quedaban en segundo plano.
Sin embargo, la tarde no tuvo un final feliz. A los 13 del segundo tiempo, tras un desborde de Mohamed y un pase a la red del Dani Garnero en el arco de Casa Amarilla, Boca vio en jaque su marcha hacia el título y el Mono hecho pedazos su récord. De todas maneras, la hazaña quedaba consumada: 824 minutos que vieron pasar delanteros de moda como el joven Chelo Delgado de Central, momentos de zozobra como el pelotazo en el palo del Beto Acosta contra el Ciclón en cancha de River y jugadas dramáticas como el penal que le atajó a Hernán Díaz en el superclásico de mediados de octubre en cancha de Boca.
Obviamente, por más que se lleve todos los laureles, el Mono fue muy ayudado por una defensa que respondió al pelo para mantener tanto tiempo el arco en cero. Por eso, va también un reconocimiento a Chiche Soñora, Juan Simón, Giuntini, el Colorado Mac Allister y un Gardelito Medero que hizo sus primeras armas y muy bien, tras la lesión de Simón.

46 comentarios:

  1. el record de Roma era primero de Roma y en 1968
    se lo sacó Amadeo Carrizo de nuestros primos(saben quien le hizo el gol al gayinaceo para romper la invulnerabilidad? tenía 18 años y pelo . Carlos Bianchi de Velez).
    un año después el tano Roma puso las cosas en su lugar y el gol que rompió la invulnerabilidad tambien lo marcó un delantero velezano, Jorge Wehbe.
    El record en primera lo tiene Carlos Barisio
    atajando en el memorable Ferro de Griguol y lo batio en los 80 luego de muchos años de tenerlo Roma. Barisio surgió en las gayinas pero también fue jugador de Boca y por la
    NO ACTUACION en Boca merece un post largamente

    ResponderEliminar
  2. POR FIN UN ACTO DE JUSTICIA PARA EL MONO !!!! Ya sé que es un tema recurrente, pero no me gustaba nada que el link de Navarro Montoya fuera ese de "al paredón" con una foto llena de consoladores.
    Navarro Montoya es un fenómeno !!! (ahora falta que Guyo escriba algo pegandolé)...
    Una pregunta sobre el record de Carrizo: fue durante ese periodo cuando Rojitas le robó la gorra que supuestamente le traía suerte y salió corriendo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Rojitas era un pibe y paso caminando al lado de Amadeo y le saco la gorra.

      Eliminar
  3. Recuerdo el record de Barisio en Ferro,,, creo que 1075 o algo asi de minutos y se cortó a los 88 con un gol de Talleres que nos vino barbaro en esa definicion del Metro 81...
    Se levantan apuestas sobre a qué hora y minutos entra GUYO al blog con el hacha en la mano a tirar contra CFNM. Yo digo 12.27

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con JUAN M.... se hace justicia con el Mono en este Posteo... CFNM me parece a mi... esta en el TOP 5 de los mejores arqueros tuvo el Xeneize en su historia...

    ResponderEliminar
  5. ¿Tesorieri, Roma, Gatti, Navarro Montoya, Córdoba? Beto

    ResponderEliminar
  6. Al Mono como arquero no se le puede decir nada. Fue realmente un arquerazo. Esos de los que salvaban partidos.
    Se puede decir que este récord también fue por una buena defensa, cosa que es correcto también), pero él solo sabía muy bien de que se trataba esto de atajar en Boca.
    Para los que dicen que al Pato Abbondanzieri no lo está "ayudando" la defensa que tenemos ahora, solo basta mirar los videos de Boca de la época de Menotti y ver la forma en que atajaba el Mono. Ahí si que era un monstruo.
    Con defensa o sin ella, un buen arquero nos tiene que salvar partidos.
    Vale una aclaración: El Pato es ídolo, pero ni por asomo está en el top 5 de los mejores arqueros de Boca. El Mono si.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Aplausos para este comentario.

      Eliminar
  7. Tesorieri, Gatti, Roma, Cordoba, Musimessi, Abondancieri, Navarro Montoya, Vacca, Yustrich, Estrada.

    Yo me quedo con los primeros 4, y agrego al top 5 a el pato. Creo que el 5to puesto estaba entre el y el mono, a favor de el pato le toca la suerte de haber formado parte de la etapa más gloriosa del club, y los penales contra milan, RIVER 04 y pumas 05 inclinan la balanza, sin menospreciar las atajadas del mono en la supercopa 89, el penal a Hernan diaz o incluso este mismo record, es y será uno de los mejores arqueros de la historia, pero para mi no entre en el podio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Para mi no solo entra en el podio, sino q lo encabeza

    ResponderEliminar
  9. El tema es si uno analiza al tipo desde lo que ganó o desde su capacidad técnica. Me parece que desde lo técnico, el Mono es infinitamente mejor arquero que el Pato. Pero el Pato estuvo en un mejor momento de Boca. Tal vez lo ideal sería buscar el equilibrio entre ambas cosas, aunque es difícil. Hay tipos que ganaron poco, o directamente nada, en Boca y -creo yo- eran mejores jugadores que otros que están llenos de títulos, caso del Mono, Comas, el Manteca, Tapia, Simón y unos cuantos más que vivieron épocas de vacas flacas. Beto

    ResponderEliminar
  10. coincido totalmente, pereda, marino o nery cardozo, por citar tres ejemplos de muchos, tienen mas titulos q ellos

    ResponderEliminar
  11. Obvio, hay muchos jugadores que han ganado pocos titulos y sin embargo, son idolos. Y en todas las epocas Marcico, el mono mismo, yendo mucho más atras, Pescia o Lazatti.

    Si el mono ademas de todo lo que dio, le hubiera tocado estar en la epoca actual, seria del todo completo. A mi por caracteristicas tecnicas, quizas me guste mas el Mono. Pero es cierto tambien que el tema de hechos puntuales, como el penal a maxi lopez o los penales a Milan influyen muchisimo.

    En mi caso, termina de inclinar la balanza, ese penal del 2004 a maxi lopez. Eso para mi, me permite perdonarlo incluso por su presente. Seria incapaz de putearlo, porque esa alegria que me dio atajando ese penal no me la olvido más.

    Pasa por ahi tambien, es una cuestión de gustos, como todo, es imposible ponerse de acuerdo.

    ResponderEliminar
  12. Técnicamente el Pato no está en el top 5, el mono si. A nivel logros es al revés. De todas maneras es dificil establecer un ranking, teniendo en cuenta que la mayoría no vio a Tesorieri, Yustrich, Vacca, Mussimessi, Roma y hasta algunos vimos poco a Gatti.

    ResponderEliminar
  13. LOS Q VIMOS A GATTI NO PODEMOS NI SIQUIERA CONSIDERAR A ESTE PAYASO COMO UN ARQUERO DE BOCA, POR FAVOR. ADEMAS HUGO JUGABA POR LA CAMISETA Y EN LOS PEORES MOMENTOS DE BOCA DE LA HISTORIA, ESTE VENDEHUMO MUFA JUGABA SI ESTABA LA TARASCA.

    ResponderEliminar
  14. ME OLVIDABA JUAN M, YA ESCRIBI, Y NO LE DI UN PALO, SOLO PUESE LA VERDAD

    ResponderEliminar
  15. LO ULTIMO Y TERMINO CON ESTE TIPO XQ QUIERO VIAJAR EN MI AUTO Y Q NO ME PASE NADA: COMO DICEN ARRIBA, EL PATO TUVO ACTUACIONES FUNDAMENTALES EN MOMENTOS ULTRA COMPLICADOS (SIN ENTRAR EN DISCUSIONES TECNICAS XQ EN ESE PUNTO ABBONDANZ ES BASTANTE FLOJO) PERO Q PREFERIEREN, PERO DIGANLO EH!! UN ARQUERO Q TE GANE CAMPEONATOS Y PARTIDOS DECISIVOS O UNO Q ES UN MONSTRUO TECNICAMENTE PERO NO GANA NADA Y LE HACEN GOLES LOS ARQUEROS CONTRARIOS? Y PUNTO FINAL CON LA DISCUSION CHE, TEMRINEMOSLA CON ESTE TIPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea de fútbol. He aquí arriba al típico argentino que le gusta el fútbol pero no lo entiende nada.

      Eliminar
  16. Guyo: Yo lo vi atajar a Gatti. Fue mi primer ídolo junto al Chino y al Heber, porque tuve la suerte de empezar a ver fútbol con el equipo del Toto. Y, más allá de un montón de cosas (entre las que se cuentan los títulos que nos dio y la alegría que le ponía al juego cuando no había títulos)por las que fue y será ídolo, el Loco era MUY egocéntrico, además de haber tirado más de una vez mierda desde España, ya como ex jugador y comentarista. Por otra parte, Navarro Montoya -técnicamente- era tan bueno como el Loco, pero además era volador, cosa que le faltaba a Gatti. Vino en una época de Boca complicada, época en la que si caía el Pato, probablemente no hubiera sido titular jamás. Ese es mi punto de vista, estrictamente futbolístico, ya que no creo en cábalas ni mufas. Saludos. Beto

    ResponderEliminar
  17. Beto sos un groso (le cantaste la justa).... Guyo sos un grasa (ademas sos incha de river)

    ResponderEliminar
  18. Mi top 5 de arqueros:
    Gatti
    Navarro Montoya
    Córdoba
    Rubén Sánchez
    Abbondanzieri

    ResponderEliminar
  19. El Mono atajó en gran nivel mucho tiempo, desde que arrancó en el arco de Boca hasta el mediados del año 1994, fueron 6 años en un nivel superlativo. en mi opinión no fue mejor que Gatti ni que Córdoba pero fue un gran arquero, indudablemente.
    En ese año 94 el nivel del Mono bajó bastante,y creo que el bajón coincidió con la prohibición de la FIFA para que juegue por la selección Argentina, a partir de ahí ya no fue el mismo, su nivel bajó hasta que se fue muy mal de Boca en medio de una polémica ridícula y exponiéndose para poder irse. Para completarla, el grito desaforado del gol del Pocho Insua no tiene perdón, no es que lo gritó, sino que además lo festejó exageradamente, crea que cada puteada que recibió después, cada vez que vino a la Boca la tuvo completamente merecida.
    Ah, no quiero entrar en polémicas con nadie, pero si ponen a un ejemplo de jugador que juegue por la camiseta, pongan a cualquiera menos a Gatti.

    ResponderEliminar
  20. PULGAR ARRIBA PARA JUAN M, KIWI, MARIANO, LEANDRO, GABRIEL Y RAFAEL.
    ENORMES COMENTARIOS DE BETO Y FELIPE.
    AL FORRO DE GUYO EL PULGAR SE LO VOY A METER EN EL ORTO O MEJOR QUE SE VAYA A HACERSE COGER CON TCHAMI, GAMBOA O EL COLORADO MCALLISTER ASI TE LO ROMPEN BIEN, FORRO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. CHE CARLOS, QUE INDIO QUE SOS SEGURO DEBES TENER ALGUNA "AMISTAD" CON EL MUFA O ALGO SIMILAR
    DE TODOS MODOS VI TU COMENTARIO, ANDA A LA BOCA Y ME UBICAS ENSEGUIDA
    CON RESPECTO A KIWI, EL APODO LO DICE TODO Y ME DECIS DE RIVER A MI?? POR LO MENOS PONETE DE APODO NO SE... MANZANA O ALGO ASI.
    RAFAEL, TE DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA: GATTI Y MOUZO JUGARON SIN COBRAR CUANDO EL QUILOMBO DE RUGGERI GARECA Y CORDOBA (CACHO)

    ResponderEliminar
  22. si lo de rojitas con carrizo fue en ese periodo.
    todos tienen sus razones, me gusto lo que dice rafael sobre gatti, pero al loco yo lo recontra idolatre pero con el tiempo comprendi la realidad de todos no solo del loco con respecto a jugar por la guita. Ya fue dejemos a los jugadores pasados cada uno con su gloria , todos,
    repito escriben con sus razones, incluso guyo,
    me mata el que "toma carrera" para pelearse
    a piñas con guyo. Tecnicamente Navarro Montoya
    me parece que fue el mas completo pero cuando empezo a boludear de pico, chau afuera, no atajaba mas, Roma, Cordoba, El Pato todos fenomenos, Gatti un gran show boquense, atajando mas o menos, como insigna un monstruo

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que, para los que tenemos casi 30 años, que hemos visto al Mono custodiado por Simón, pero también con el achique de Menotti, es el más grande.

    Tal vez pueda no sonar muy bien, pero que un arquero ataje un penal mordido a Costacurta, o que te gane una Copa de leche Fox Sports, no me aporta nada. Ahora, que sea fundamental para ganar dos torneos (Clausura 91 y Apertura 92), me es suficiente.

    Hay muy pocas cosas con las que no se jode, y tiene que ver con la edad. Una de ellas son los ídolos de pibitos. Mi máximo ídolo fueron Roberto Cabañas, Blas Armando, El Mono y el Beto Márcico, en ese orden. Y con esos tipos no se jode. Me chupa un huevo quien quiera criticar a Román, Delgado o Ibarra, porque son jugadores que dieron todo por la camiseta, pero ya durante mi madurez, los veo como eso, jugadores.

    Con esa lista de ídolos, no se jode. Y me le plantaría d emanos a cualquier boludo que escriba con mayúsculas argumentándome que Cagna fue más que Giunta porque ganó más títulos.

    Es una burrada, y un tema que divide aguas entre los hinchas que aprecian a los que mojaron esta camiseta, y los que tuvieron la suerte de estar en un ciclo exitoso.

    ResponderEliminar
  24. SAABES Q PASA PABLO, YO TENGO MAS DE 30 Y POSIBLEMENTE VI ALGUNOS JUGADORES MAS PERO NO CREO Q LA DISCUSION ENTRE BLAS O DIEGUITO CAGNA POR EJ, XQ NUNCA SE VENDIERON NI GRITARON GOLES DE OTRO. HAY MUCHOS PIBES Q ENTRAN A ESTE BLOG Y SON LOS MISMOS Q DICEN DE AGARRARSE A PIÑAS Y DEMAS, PERO NO HAY Q DARLE CABIDA.
    TE MANDO UN SALUDO

    ResponderEliminar
  25. A ver, este tema puede durar siglos... es imposible ponerse de acuerdo y es muy personal. Nadie puede discutir que el Mono fue un buen arquero, Pero ese gol de morondanga que gritó desaforadamente lo mandó al tacho...de hecho se comió flor de silbatina al aprtido siguiente (y no hablo de los consoladores de la 12)... el Beto Marcico (que tambien se fue mal y peleado con Bilardo y Macri) tuvo itra actitud cuando hizo el gol de penal en Boca 0 Lobo 6,,, y eso que podria haberlo gritado como loco... lo

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Nombré a Cagna / Giunta por citar un ejemplo de muy ganador / ganador de lo justo para la época.
    Yo te propongo algo. Decime si un arquero hoy recordado como ídolo (Córdoba), hubiese estado en el ciclo Menotti, hoy tendría la misma imágen para nosotros. Para esa época, se estaba comiendo goles en USA '94, y poco después, en América de Cali, vergonzosamente, contra River.

    Entiendo que lo de mufa o desmemoriado haya venido por su paso por España y descensos acá, y por los gritos de gol bochornosos. A mí me importa demasiado poco la vida d eun jugador cuando se va de Boca, no soy de los que compraron camisetas de Villarreal cuando fueron Palermo y Román.

    Tampoco es tan polémico lo de Guyo, es coherente con Basile (yo tampoco lo puedo ni ver, me chupan un huevo las Recopas y Copa Fox Sport), en un tiempo en que los mismos dirigentes son incoherentes echando a un DT por perder ante Milan, cuando ellos fueron incapaces de transar para que juegue Riquelme.

    Yo creo que la esencia de este blog, y por lo cual a mí me parece el mejor blog sobre Boca, es rescatar a los tipos que nos dejaron una huella en el recuerdo. Y no creo que CFNM pase desapercibido para ninguno, para bien o para mal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Fantastico el comentario de Pablo Libre, coincido plenamante en eso de que los ídolos de cuando eramos chicos son intocables.
    Al único jugador que vi en mi edad madura que incluyo en la lista de "intocables" es al Mellizo Guillermo.
    Tengo 30 años asi que tambien estoy de acuerdo con los nombres que tira él... mi top five: Giunta, Marcico, Guillermo y Navarro Montoya (en cualquier orden), en el quinto puesto pondria algunos de los "historicos" que no tuve la suerte de ver en vivo como Rojitas, Rattin, Mouzo o Marzolini

    ResponderEliminar
  29. CHE CARLOS, MIRA SI AHORA TENGO Q DEFENDER CADA PALABARA ASI? QUE GRASA LOCO, POR FAVOR. YO DIGO LO Q QUIERO Y TRATA DE NO DEJAR ESOS DATOS XQ TE PUEDEN LLEGAR A HACER UNA DENUNCIA POR AMENAZAS.
    EN FIN LO DEL DT ACUTAL ES UNA VERGUENZA, NOJUGAMOS A NADA COMO EN TODO EL CICLO ANTEIROR Y AHORA ENCIMA NO LE ENCUENTRA LA VUELTA AL MEJOR PLANTEL DE LA ARGENTINA, EL PROBLEMA ES Q TODOS ESTAMOS ESPERANDO Q BIANCHI SEA DT Y ASI TAMPOCO SE PUEDE VIVIR, Q EU SE VAYA Y DOBLE COMANDO, POR EJ, UN ALFARO O CHUECO ALVES EN EL CAMPO TODO EL DIA Y CARLITOS DANDO INSTRUCCIONES

    ResponderEliminar
  30. DE TODAS FORMAS NOBLEZA OBLIGA PIDO DISCULPAS A CARLOS POR DECIRLE INDIO, NO CORRESPONDE Y ES UN ACTO DISCRIMINATORIO DE PELOTUDO
    DISCULPAS NUEVAMENTE

    ResponderEliminar
  31. ARRUGASTE GUYO, ME LO IMAGINABA. ESTAS A TIEMPO EH ? CUANDO QUIERAS. CARLOS

    ResponderEliminar
  32. la verdad q sos un grasa de verdad, peleate por cosas importantes o se ve q tu vida tiene pocas inquietudes. Para mi hay cosas mas importantes y la verdad q el tiempo no me sobra en absoluto; ademas no se de q te tengo q pelear a vos por opinar distinto, en fin, supongo q no es el objetivo de este blog de Boca consignar peleas. ME parece poco valido tu argumento, ademas de ver quien es mas valiente(?) por opinar o hacer callar a otro, ya pasamos por esa etapa nefasta.
    Demasiada violencia veo aca, en La Boca, en caminito, en catalinas. La gente esta sacada, no entiende nada y xq uno diga una cosa y el otro otra se pelean, una negrada total.
    Demasiada vioelncia hay en la cancha, vas de visitante y no se peude andar en la tribuna, gracias q me conocen sino es caotico, te chorean te punguean, un desastre.
    Este tipo de reacciones me tiene harto, pero peor es ser un intolerante, ademas por pelearse no cambian las ideas, sino preuntenle sobre un tal Ernesto Guevara.
    La cultura y la civilizacion hacen a un mejor pais y un mejor futuro, segurmante puede ser q haya muchos q esten de acuerdo con los mercenarios a sueldo de la 2da bandeja q viven DEL club y no POR el club. Yo no. Estoy en desacuerdo y la verdad q como em considero educado, responsable, padre de familia, hicha de Boca (no barrabrava) insisto con que fue un exceso tratar de indio a otro, pero de ahi a pelearse, peleate solo hermano, o sali a la calle y ana a Caminito si vas por La Boca de vez en cuando y agarrate con los chorros.
    El sitio web barrabravas.com tambien es otra opcion.
    De mi parte, saludos a todos los q les interesa disentir, discutir, criticar y hablar sobre Boca.
    El resto, alla ellos.
    Y bueno, el que no este de acuerdo q siga lo suyo de mi parte creo (Juan deci q te parece) q todas las criticas y opiniones suman al blog.
    Eso si, si Juan dictamina q no tengo q opinar mas, me retirare, pero no por eso voy a dejar de pensar distinto.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, me parece bien un poco de sensatez. Muchachos, cagarse a trompadas porque uno piensa que fulano es mufa y el otro no... Hay motivos mas valederos para plantarse.

    En este blog somos todos de Boca, podemos opinar con respeto? Ya quedó claro lo que piensa cada uno del arquero en cuestión, hace falta insistir con la idea? Cada vez que salga el tema van a reiterar sus actitudes? Ya está, ya lo sabemos, y cada uno piensa lo que quiere. Tratemos de aportar algo, como decía Guyo en el ultimo comentario, el país está crispado, por cualquier cosa nos queremos pelear... Levantemos el nivel, si no tenemos nada para decir, no digamos nada. Jugar al campeonato de quien repite más veces su verdad no sirve para nada. Y no se amenacen mas.

    Demos vuelta la página y aprovechemos el blog para divertirnos, no para agredirnos.

    ResponderEliminar
  34. Ya que me pedís opinión Guyo... ahi va. Si fuera por mi, borro a la mierda todos estos mendajes de amenazas porque uno diga que Fulano es mufa y otro diga que ese Fulano no es mufa y los mufas no existen.
    Creo que todos los aportes son respetables. Y el que opine y piense distinto a uno no da derecho a putear, amenazar y la mar en coche.
    Lo que si pediría a partir de ahora es NO insultos, NO amenazas, NO mojadas de oreja en el mal sentido.
    Lamentablemente ese tipo de comentarios (que no suman nada) serán deleteados como corresponde. Buen domingo para todos y me voy a ver a Boca.

    ResponderEliminar
  35. ESTOY DE ACUERDO CON VOS JUAN IMBORRABLE, PIDO PERDON DE NUEVO POR LAS PUTEADAS. DE HECHO YO FUI EL PRIMERO EN DECIR QUE LA CORTEMOS CON ESO DE CRUZAR COMENTARIOS EN ESTE BLOG QUE ES MARAVILLOSO Y ARREGLARAMOS LAS COSAS DE OTRA MANERA, YO NO AMENAZO Y DI MI NUMERO PARA CORTARLA ACA. SIGO CON GANAS DE ENCONTRARME CON GUYO CARA A CARA, ES ALGO PERSONAL. PERO ME PARECE PERFECTO QUE DEJEMOS DE INSULTARNOS, AUNQUE NO PAREZCA NO SOY UNA PERSONA VIOLENTA. SOLO LLEGO A LAS MANOS CUANDO LA SITUACION SE DESBORDA COMO PASO CON ESTE INDIVIDUO. REPITO QUE FUI EL PRIMERO EN PEDIR DEJAR DE CRUZAR MENSAJES Y SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON GUYO MANO A MANO. SIGO PENSANDO IGUAL

    ResponderEliminar
  36. No hay que olvidarse de otra marca del cometrabas, pero idolo al fin, del mono en nuestro arco: en el clausura 91 le metiron nada más que cinco goles en 19 partidos, y, si contamos la final con ñuls, 6 en 21. Eso tiene que ser un record, no?

    ResponderEliminar
  37. Ojo, igual a diferencia de otros campeonatos (epoca Menotti) a Boca casi no le llegaban en ese Cla 91... la defensa, medio y todo el equipo era un reloj suizo (?)

    ResponderEliminar
  38. Es lógico, las grandes marcas, por más que sean individuales, vienen de la mano de los grandes equipos. Difícilmente Palermo podría haber hecho 20 goles en un semestre jugando en el Boca de 1984. Más allá de los nombres, lo que importa, lo que vale, lo que sustenta todo es el equipo.

    ResponderEliminar
  39. Perdona !!!! Pero en este articulo dejas al Mono con un valor y una critica que no se merece .Primero por que fue el aquero de los 90 ganando duelos a cualquier arquero y delantero .Segundo , el mono aguanto en Boca cuando se podia haber ido a cualquier equipo de cualquier pais ...lo que le hubiera valido jugar en la seleccion . Jugar en Boca fue su perdicion a nivel seleccion ....te suena Pasarella.Je!
    Y tercero y ultimo no recordas que fue el que reemplazo de manera extraordinaria a Hugo Gatti ...y hasta en momentos olvidarnos del Loco.
    Rasques por donde te rasques loco ....EL MONO FUE UNOS DE LOS MEJORES ARQUEROS DE BOCA ...Junto a ROMA/GATTI& CORDOBA .
    Un saludo ...y no seas tan critico con el Mono ...por que no me negaras que cuando eras pibe y tapabas una pelota con los amigos decias ...EL Monnnnoooooooooooo !!!!

    ResponderEliminar
  40. Ever before wondered exactly how those candidates in bodybuilding
    competitors make their bodies look so specified? At initial you might believe it's because they normally look this way or perhaps due to exactly how show business lights struck them yet think it or not, bodybuilders make use of sunless tanning or tanning creams in order to attain that "challenging as granite" appearance, to show off sharply-defined shoulders, biceps and abdominals that the judges and audience appreciate so much.

    Feel free to visit my page - Sporten & Fitness

    ResponderEliminar
  41. I will introduce myself as Garnet and I hail from Florida in the US - I am a freshman who studies History and I also manage a
    site about Buy Viagra Online,
    plus other related subjects including ovulation chart sample, ipad 4
    release date apple, and apple sells 3m ipads in four days.
    This ailment is convenient with the usage of medications
    including phosphodiesterase- 5 preventions (PDE-5). Usual names for medications in this
    group are Viagra, Cialis, and Levitra, and all call for a prescription
    to buy. There are no effects from this treatment
    in the lack of sexual excitement.

    ResponderEliminar