miércoles, 7 de abril de 2010

Ojito con Imborrable Boca que ahora tiene un foro eh...

Ante las numerosas quejas y palazos que recibe día a día la cajita cbox por su desorden, hubo que tomar el toro por las astas y buscar una solución. O por lo menos un intento.
Es así como después de meses (?) tratando de empaparnos un poco en la materia, abre sus puertas oficialmente una nueva sección del blog: el foro. No es que sea gran cosa ni nada del otro mundo, pero por lo menos las eternas discusiones sobre si Márcico llegó a pesar 107 kilos, si N*v*rr* M*nt*y* debe escribirse con asteriscos o calcular hasta donde debe llegar la escoba de cara al Apertura 2010, podrán tener el espacio que se merecen. Y en los temas en los que no haya mucho por discutir (I, II), hacemos catarsis y le damos para que tenga.
Solo hay que animarse a entrar, registrarse con usuario y clave y listo, adentro. ¿Por qué hay que crear un usuario? Porque esto de los foros es así (?). Pero viene bárbaro para evitar actos de vandalismo como los sucedidos en la cajita cbox con falsos Guyos, falsos kavanaghs y sujetos que haciéndose llamar como el presidente del país hermano de Bolivia, trataron de llamar un par de veces la atención.
Desde ya, una vez hecha la registración y la respectiva alta como usuario, hay vía libre para escribir sin límite de caracteres, proponer categorías o temas y responder a todo, pero siempre con un mínimo (?) de respeto. Ya existen otros motivos para que gente de Boca se sienta ofendida.

10 comentarios:

  1. Buena onda, se puede poner un link como para entrar desde la página de inicio de este blog? porque dudo que alguna vez recuerde una dirección que sea .biz

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que onda eso de activar?

    ResponderEliminar
  3. Ah, ya está el coso, eso era "lo que le faltaba a imborrable boca".

    Si, yo también requiero eso

    ResponderEliminar
  4. Bari, una vez que creás la cuenta el administrador del foro tiene que activártela para que puedas ingresar. Hasta tanto no lo haga, no podé(mo)s entrar.

    Veo también que el sistema de registro es duro de pelar, no me aceptó la casilla temporal con la que me quise registrar.

    ResponderEliminar
  5. ya se puede entrar. Hay link en la barra de la izquierda de la pantalla (abajo de donde dice HOME) y tambien clikeando en el banner con el puchinball Bigoton.

    Cuando se registran me llega un mail para aprobar (?) al usuario. Ya me llegó Bari, cabecilla, josema, Guyo, Escorpion...

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién va a registrarse en el foro sin leer un poco antes?

    ResponderEliminar
  7. Esto es lo unico que le faltaba a la mejor pagina del mundo Boca y quiza del mundo, la verdad Juan sos el Steve Jobs de estas tierras(?).
    Felicitaciones y gracias por tanta magia!!
    Ya mismo me registro y comienzo a disfrutar ja.
    Para cuando llega el: Manda "Imborrable" al 2020 y enterate vida y obra de Edgardo La Fata?

    ResponderEliminar
  8. buena idea Leandro xeneixe, pero mejor arrancar con algo mas misterioso... Manda Imborrable al 2020 y enterate para qué trajimos a Gunino.

    ResponderEliminar