viernes, 24 de septiembre de 2010

De patrones y bigotudos...


Transcurrida otra semana futbolística en el mundo encontramos mucha participación de ex jugadores de Boca por el mundo. Entre ellas, cabe destacar las actuaciones de Oscar Trejo y de Gastón Sangoy en España. El primero marcó el único tanto en la victoria del Rayo Vallecano ante el Nástic de Tarragona. Por el lado de Gastón Sangoy convirtió el segundo de su equipo, el Sporting de Gijón, en el empate 2-2 con el Athletic de Bilbao.
.

En Inglaterra hubo noticias de Carlos Tevez ya que su equipo ganó y él fue quien abrió la cuenta con un golazo para el triunfo del Manchester City sobre el Wigan 2-0.
.

Por otro lado, en un arduo trabajo (?) de producción nos enteramos que Jonathan Philippe convirtió por segunda semana consecutiva en el Kriens de Suiza. La semana pasada fue por la Challenge League (segunda división) en la caída 1-2 ante el Wil mientras que el sábado por la Copa de Liga anotó el cuarto en la goleada 5-1 frente al Le Mont.
.

En América también hubo presencia de jugadores con pasado xeneize. Por ejemplo, Omar Pérez cerró la cuenta de penal en la gran victoria 2-0 del Independiente Santa Fe contra Millonarios en el clásico de Bogotá. Además, en Chile, Gabriel Rodríguez abrió el marcador para que el Ñublense se traiga tres puntos de su visita al Everton en partido pendiente por la segunda fecha del fútbol trasandino.
.

En el rubro (?) DTs también aconteció que Ricardo La Volpe se hará cargo de la dirección técnica de la Selección de Costa Rica con miras a la clasificación para el Mundial 2014. Asimismo, el "Patrón" Jorge Bermúdez asumirá como técnico de Defensa y Justicia, equipo de la "B" Nacional, luego de una malograda experiencia en el América de Cali de donde fue despedido por apoyar a sus dirigidos en una protesta por sueldos atrasados.

4 comentarios:

  1. El asco que me da Lav*lpe es directamente proporcional al amor que me genera el Patrón Bermudez.
    Buen post, saludos.
    Ariel

    ResponderEliminar
  2. siento exactamente lo mismo q Ariel....

    Cada vez q veo esta seccion pienso lo mismo... algun lugar donde informarse cual de todos estos jugadores no pertencen mas a Boca y cuales estan a prestamo por el mundo?

    ResponderEliminar
  3. bueno, un competidor menos para la copa america y las eliminatirias concacaf

    ResponderEliminar
  4. hoy otra golazo de carlitos en la victoria contra chelsea 1 -0... y alguno se atreven a decir que solo vende humo....

    ResponderEliminar