jueves, 29 de julio de 2010

Comunicaciones 0 - Boca 1


Luego de siete imperdibles amistosos que hicieron de la gira de principios de 1982 algo difícil de catalogar, el 27 de enero se acabó la tortura y se llegó al cierre. Bah, lo de cierre es una forma de decir ya que hubo que jugar con el Comunicaciones de Guatemala y volverse a los piques ya que hubo que poner la cara en cinco amistosos más en Mar del Plata por Copa de Verano.
Así las cosas, el estadio Mateo Flores de Guatemala recibió con mucha algarabía al equipo local y al Boca de Maradona y de Iturrieta (?). Los once elegidos por Cap fueron Pantera Rodríguez, Hugo Alves, Ruggeri, Mouzo, Cacho Córdoba, Benítez, Krasouski, Trobbiani, Gareca, Maradona y Matuszyckz. Y el partido, con un campo de juego imposible y un trámite mucho más trabado de lo esperado, fue triunfo 1-0 para Boca con gol de Maradona.
.
Gracias a Guille por la colaboración

2 comentarios:

  1. Yo asistí a este partido (vivo en Guatemala). Boca ganó por un error técnico del arbitro: Boca hizo el saque inicial del juego y al reiniciar para el segundo tiempo, Boca volvió a sacar (ni el árbitro ni los jugadores de Comunicaciones se dieron cuenta) y de la jugada inicial vino el gol de Maradona a los 20 segundos del 2T. El juego fué emotivo, Boca mostró signos de la agotadora gira por la que andaba y el rival se le plantó fuerte.
    Otra anécdota es que Maradona fué recibido especialmente en el Palacio de Gobierno por el presidente de Guatemala, quién deseaba conocerlo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena data, Anónimo(?)!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar