lunes, 13 de septiembre de 2010

El resembrado del césped de la Bombonera en 2001


Si usted piensa que en materia de campos de juego lo vio todo, sólo reclínese en su silla, encienda el monitor (?) de su PC y trate de ver la foto que acompaña este post, porque un martes 13 de febrero del 2001 por la segunda fecha del Clausura, Boca recibió en el estadio Soldier Field de Chicago la Bombonera a Unión de Santa Fe. La historia cuenta que a la gente del departamento de obras del club no se le ocurrió mejor idea que cambiar en pleno verano el sistema de drenaje del terreno del campo de juego, con el triste e inesperado resultado de que el césped quedó hundido en donde colocaron los caños nuevos.
Con un dejo de justificación innecesaria, el ingeniero agrónomo a cargo de la obra, Amadeo Doria, comentaba por ese entonces: "...este es un trabajo que lleva 60 días y se realizó en 40. Las zanjas que se hicieron en el terreno son de 40 centímetros de profundidad y están ocupadas por piedras, el caño de drenaje, otra capa de piedras y una de arena. Se sembraron nuevos panes de césped, pero no prendieron bien, se pudrieron. Y la arena, al chupar toda el agua, se hundió y dejó franjas visibles por todo el campo de juego. No hay desnivel, sino menos pasto...".
Como consecuencia de esta macana (?) esa noche Boca recibió al Tatengue en una cancha cuadriculada, con el pasto blando y las franjas verdes teñidas. Así las cosas, fueron los jugadores los que sintieron el mal estado del campo pero tampoco se puede decir que por eso Boca cayó ante los santafesinos por 3-1. Lo que sí intentaron, como suele suceder, fue justificarse: "...la cancha tiene más rayas que de fútbol americano...", espetó un jugador de aquellos años. Ni hablar del humor de Carlos Bianchi al ver cómo estaba el pasto...
Pero ésto no fue todo lo que sucedió esa noche Al pésimo estado del campo de juego hay que agregarle que esa noche Boca estrenó una de las más feas camisetas que se hayan usado en la historia, que la derrota ante Unión se produjo con dos goles de Andrés Silvera, acostumbrado a mojarnos la oreja, y uno de Matías Donnet, y que producto de esa caída se cumplieron 7 años que Boca no tenía un arranque sin victorias en los dos primeros partidos (en la primera fecha se había empatado ante Argentinos 2-2).
Además, a todas esas desgracias también se le sumó una falla en el sistema computarizado de encendido de la iluminación que dejó a La Bombonera a oscuras durante quince minutos. El hecho se produjo cuando se estaba disputando el partido de Reserva (iba ganando Boca 1 a 0 a Unión, con un gol de Esteban Herrera con la mano). Primero, se cortó la luz en la zona de las cabinas de transmisión y el palco de prensa. Luego, el problema se extendió a la zona de los vestuarios de ambos equipos. Después, la oscuridad fue total en la cancha y en las tribunas y plateas. Minutos más tarde el estadio recuperó la iluminación y el juego se reanudó. Pero esto motivó el enojo del técnico de Boca, Carlos Bianchi, quien salió del vestuario y se dirigió al juez principal, Gustavo Bassi, pidiendo: "...¡Por qué no suspenden el partido de reserva! Si mis jugadores ya están listos para salir a la cancha...".. La furia del Virrey obligó al árbitro a suspender el partido preliminar cuando faltaban ocho minutos. Igualmente, por este inconveniente lumínico, el partido de Primera comenzó con casi diez minutos de retraso. Y por las dudas, dos camiones con grupos electrógenos estaban estacionados en el playón anexo, pero no hizo falta usarlos.
En fin, una cancha en pésimo estado, que continuó estando así por alrededor de tres meses y otras tantos fallidos, le dieron color a una noche bien "Imborrable Boca".

59 comentarios:

  1. esta es la remera no?

    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=91787353_950.jpg&v=E

    otra foto de la cancha
    http://old.ole.com.ar/diario/2001/02/14/f005bh02.jpg

    Hacía 11 años que no ganaba un equipo de Santa Fé en la cancha de Boca

    encima un martes 13(?)

    ResponderEliminar
  2. Cuando se cortó la luz, la gente se puso a cantar como loca, fue hermoso.
    Gran gol de Román, partido desopilante de Oscar Córdoba.

    ResponderEliminar
  3. No recordaba el corte de luz y menos el gol con la mano del pollo herrera. Sí, muy patente, el damero espantoso que dejó ese infeliz en la cancha por bastante tiempo. Como para recordar un poco que improvisaciones hubo siempre y no solamente cuando la pelota no entraba en el arco rival.

    ResponderEliminar
  4. Noche muy bizarra, estaba en la cancha. Gran partido de Donnet. El ingeniero una gran mentira, la cancha de boca sigue teniendo un drenaje pesimo.
    Ariel

    ResponderEliminar
  5. Gran gol de Román (http://www.youtube.com/watch?v=u6XOuAS0Mus), lo único de un año que sería pesadito pesadito...


    Otra "foto" de la cancha: http://img508.imageshack.us/img508/2473/drenaje.png


    Seba

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no fue lo único. ¡Ese año ganamos la Copa! Y además le dimos un lindo peludo a nuestros hijos en el Clásico de ese torneo.

    ResponderEliminar
  7. sí Kava, quise decir que ese año Riquelme fue superlativo, el resto solo acompañó, ni hablar del segundo semestre. Seba

    ResponderEliminar
  8. Sí, fue un gran año el 2001. Algunos parece que se hicieron de Boca en el 98.

    ResponderEliminar
  9. dame un 2001 ya. Lo firmo con los dos ojos cerrados y las manos atadas (?)

    ResponderEliminar
  10. Sí obvio que el 2001 no fue malo, prefiero hasta un 95 antes que un 2010. Lo de pesado fue por todo lo que sucedió en ello, no fue un año tranquilo. Seba

    ResponderEliminar
  11. deberían dejarse de joder y poner grama sintética

    ResponderEliminar
  12. Sin dudas, hoy por hoy la mejor pagina de la internechi.
    Me emociona, me Enorgulleze y Me saca una sonrisa en tiempos Dificiles.
    Una vez mas MIL GRACIAS POR ESTE BLOG, MIL GRACIAS MAS MI BOCA QUERIDO!
    Nit (SHA23)

    ResponderEliminar
  13. que pajero el que dijo que el 2001 fue un año pesadito !!! un boludo de cuarta (ojo que capaz lo dijo por De la Rua, el corralito y todo eso)

    ResponderEliminar
  14. Fui yo, pero por lo menos pongo mi nombre. Segundo, di mis fundamentos. Seba

    ResponderEliminar
  15. me da mucha gracia eso de "FUI YO, SEBA" ja ja ja ja !!! a mi me podes llamar seba, nitsuga, clau, guyo, maldito jinete, beto, como quieras, da lo mismo. nadie sabe quien escribe

    ResponderEliminar
  16. Obviamente no podés atravesar el monitor y ver quien escribe, pero no soy anónimo. A ver sabiondo: no te pareció "pesadito" el 2001? Seba

    ResponderEliminar
  17. no sos anonimo ??? y que es "seba" ?? una marca registrada ???? ja ja !! dejate de joder !! hace 5 minutos que me estoy cagando de risa solo con que "no soy anomino"

    con respecto al 2001. ojala todos los años desde el 2011 hasta que me muera sean como el 2001 o te olvidas que ganamos una libertadores ??? cuantos años tenes ?? vos debes ser de sos hinchas post macri que putean a palermo porque pasa 4 partidos sin convertir. Eso fue lo malo que dejaron tantos exitos del 98 para aca: todos los pendejos que pasan 1 año sin titulos y empiezan a putear o tildan de "pesadito" a un año en que se gano una libertadores !!!! una libertadores !!!! gracias que exiten sitios como este para no olvidarnos de nuestra historia (grande y no tanto, con muchos triunfos pero con años oscuros tambien y varias derrotas) y para que aprendan los que no vivieron esos años sin cancha, sin camisetas y que jugaba cualquiera en Boca.
    En vez de hacerte el sabiondo lee un poco y aprende mucho, porque no entendiste nada nene, chau

    ResponderEliminar
  18. 1-Dejá de reirte al pedo y ponete a pensar un poquitito más, no duele.


    2-Yo dije que fue una mierda ese año? No, a lo que me refiero con pesadito, fue a todo el quilombo que hubo ese año, NO A LO DEPORTIVO. No sé si te acordás que un tal Salvestrini dijo que los jugadores estaban histéricos. No sé si te acordás que Macri lo apuró a Bianchi en una conferencia de prensa. No sé si te acordás del quilombo que tuvo Riquelme con la dirigencia por su no venta al Barcelona (Topo Gigio), y así puedo seguir hasta romper el teclado...


    3-Yo nunca putié a un jugador en la cancha. Yo, cuando voy a la cancha, voy a alentar, a apoyar mi club, y no bardeo porque sí (cosa que vos sí).


    4-Soy de los que piensan que Macri es una lacra, que usó a Boca para llenarse de guita y poder llegar a la política, como Berlusconi.


    5-Sí, es lo malo que haya pendejos que putean por no ganar nada, tan malo como que haya un pelotudo que bardea sin justificativo, o peor todavía, que bardea con motivos erróneos.


    6-Yo no me ahgo el sabiendo, opino desde lo que sé, y no digo boludeces, cuando vemos quien sabe lo que significa Boca y quien no.


    No entiendo nada, pero espero que nos enseñes un poco de esto.. eh, como te llamabas... bueno, Anónimo. Seba

    ResponderEliminar
  19. Gitano... Para mí es totalmente correcto lo que plantea Seba (que no es anónimo). El otro, el que sí es anónimo, está 'muy sacado'. Bajá un cambio, loco. Acá hay que discutir con respeto y no mandarse a lo loco a insultar a otro por lo que vos creés que quiso decir.

    ResponderEliminar
  20. Insisto, Sr SEBA, creo que te falta mucho por saber.
    El 2001 fue un muy buen año a nivel deportivo, un gran año diria yo. Lo demas, a ver...

    Te parece un gran quilombo que un grupo de millonarios se pelee con el impresentable de Salvestrini para exigir unos miles de dolares extras para sus ya abultadisimas cuentas bancarias ??? Quilombo o "pesadito" es que no haya un mango para nadie (ni para camisetas), que el plantel profesional haga huelga porque hace meses que no cobra, que la bombonera este clausurada, que el equipo este a punto de descender y el club a punto de desaparecer. Si el 2001 fue "pesadito" entonces el 84 fue Camboya.
    Los problemas del 2001 son un juego de niños.

    Te parece muy grave que Macri apure a Bianchi en una conferencia de prensa ?? Grave es el Bambino Veira a las piñas con Gustavo en el entretiempo de un partido cuando el jugador el gritaba "bufarra".

    Te parece mucho quilombo que el millonario Riquelme exiga irse a Europa para convertirse en multimillonario ?? Quilombo es Maradona tomando merca en el vestuario u organizando orgias 2 dias antes de los partidos (en la que se prendian varios del plantel) y en las que el Diez se garchaba al cantante del grupo Volcan.

    Yo bajo un cambio, pero vos aprende un poco antes de hacerte el iluminado porque la historia de Boca empezo mucho antes del 98.

    Firma: Carlos Heller

    ResponderEliminar
  21. ME PARECE Q EL UTLIMO Q FIRMA CARLOS HELLER... HAGAMOS UN STOP: CARLOS HELLER ES UNA PERSONA EXCELENTE Y JAMAS BARDEARIA ASI A UN HINCHA DE BOCA
    POR OTRO LADO CARLITOS HELLER, SEBA ES UN PIBE MUY SANO QUE SIEMPRE PREGUNTA DESDE LA HUMILDAD, Y CUANDO NO SABE ALGO HACE LO Q NO MUCHOS HACEN: PREGUNTAR.
    POR OTRO LADO SERIA BUENO QUE FIRMES SI VAS A ENTRAR AL BLOG CONSTANTEMENTE, YO PUEDO TENER DIFERENCIAS CON VARIOS: CON EL GITANO, CON JR, Y DEMAS, PERO APRENDIMOS A RESPETARNOS Y SI LAS DIFERENCIAS NO SE PUEDEN ZANJAR, A IGNORAR LO Q DICE UNO (POR EJ CON JR). PERO DE AHI A BARDEAR A UN PIBE COMO SEBA, QUE NO LO CONOZCO PERSONALMENTE PERO DEMUESTRA EN EL CBOX Y EN LOS COMENTARIOS Q AMA AL CLUB Y JAMAS SE LE ESCUHCO LEVANTAR LA VOZ, ME PARECE UNA BOLUDEZ
    SALUDOS, Y UN BESO A TU HIJA
    VOLVE AL CREDICOOP Q ME CERRARON LA CUENTA CORRIENTE Y AVISAME Q PASO
    ME PARECE Q VOS OPINAS DESDE LA REVISTA PAPARAZZI, DICIENDO LO Q DECIS DE MARADONA Y HABLANDO MAL DE ROMAN. YO COMPARTI ALGUNA Q OTRA NOCHE CON DIEGO Y CON GUILLOTE Y TE PUEDO ASEGURAR Q ESTABAN TAN DUROS QUE NO C PODIAN GARCHAR A NADIE. LO UNICO Q HACIAN ERA JUGAR A LOS DADOS. SI, A LOS DADOS. Y NO DOY MAS DATA NI EN PEDO, XQ LO Q SE HACE DE NOCHE NO SE CUENTA DE DIA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Heller:


    1-Una cosa no quita la otra, que en el 84 hayan pasado las cosas que mencionás, no quita que en el 2001 los dirigentes mearon fuera de tarro. A mi sí me parece un quilombo, si no fijate que cantaban los jugadores después del partido con Palmeiras.


    2-El 2001 fue pesadito, sí. El 84 fue Camboya, nadie lo discute. Nadie dijo "el 2001 fue el peor año de la historia de Boca", es más dije que prefiero hasta un 95 antes que un 2010. El 2001 fue un muy buen año, pero perdiste el foco: yo hablo de lo extra deportivo.


    3-Te parece grave que Veira se agarre a piñas con Gustavo? Grave es lo que le pasó a Saturnino Cabrera.


    4-Que sea millonario no quita que se enoje por que lo boludean.


    5-Yo no me hago el iluminado, solo espero que me muestres en que estoy equivocado. Seba

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy convencido que el 84 fue Camboya dentro de lo representa la tragedia en el teatro del futbol.
    Como dice Guyo, Seba siempre participa en el blog como muy buen hincha de Boca que es y yo tampoco tengo el gusto de conocerlo personalmente.
    Pero hay algo que se cae de maduro, por participar va a generar que alguien obviamente no opine de la misma forma y eso esta dentro de lo que todos esperamos, pero me parece que a veces se nos va de las manos cuando se deja de lado el respeto por opinar diferente.
    Muchachos, estamos grandes y quizas con otros problemas mayores, disfrutemos de lo que para mi, es el mejor Blog de la hisoria del mundo.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  24. Comparto lo que dicen todos. Lo que plantea el Anónimo sería perfectamente atendible si no arrancara calificando de "pajero" y "boludo de cuarta" a Seba. Ahí ya la cagó. De todas maneras, no es la primera vez que escribe descalificando. Ya he tenido más de un intercambio con él y siempre responde lo mismo respecto a no firmar. La verdad es que es más que evidente por qué sería interesante firmar, pero si no lo quiere ver, está en su derecho. Como está en su derecho Seba de opinar lo que se le cante sobre cómo vio el 2001. La realidad es que a Seba uno ya lo "conoce" justamente porque al firmar, uno puede seguir su línea de pensamiento, cosa imposible con los anónimos. Y Seba jamás ha sido ni "pajero" ni "boludo de cuarta", eso nos queda clarísimo a todos los que entramos habitualmente a este blog. Beto

    ResponderEliminar
  25. Me parece que este heller anónimo es uno de esos personajes que se meten en los foros solo a generar polémica, ya que lo dice es insostenible. Lo único cierto es que el 2001 desde lo deportivo fue un buen año (Seba nunca dijo lo contrario). Pero también hubo muchos quilombos (que todos ya conocemos) que crearon malestar a nivel deportivo e institucional.
    Por otro lado, si se lo compara con el 84 cualquier, año es casi glorioso. Aunque en ese 84 no estábamos a punto de descender para nada (teniendo en cuenta el promedio).
    Además no me queda claro de qué lado está este heller anónimo, ya que bardea a los jugadores, al Diego, a Román, a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  26. Gitano... Me olvidé de firmar el mensaje anterior. Ya son tan anónimo como heller.

    ResponderEliminar
  27. ""Guyo"" pasame tu nombre completo y DNI para que te solucione el problema con el Banco.

    ""Seba"" no dijiste nada nuevo, igual todo bien. Lee un poco mas, te falta mucho.

    ""Peca"" ""Beto"" y ""Gitano"" no se quienes son. No hablo con anónimos. Que o quien es "Peca" "Beto" o "Gitano" ??? ni siquieran ponen sus nombres. La próxima vez pongan nombre completo y DNI porque no los conozco

    Carlos Heller. DNI 06.145.728

    ResponderEliminar
  28. Heller:


    Seguro que no, vos tampoco. No sé que parámetro usas para decir que no sé nada. No me considero el más sabio de la historia de Boca, pero tampoco considero saber nada. Tal vez cuando tenga tu edad sepa más que vos ahora, pero lo seguro es que no voy a escribir boludeces sin fundamentos. Seba

    ResponderEliminar
  29. Se está rifando un banneo para conocido politico ex vicepresidente de Boca. Compró todos los números y en minutos puede haber novedades...

    ResponderEliminar
  30. que bizarro todo esto, nada más para agregar. Los banco a todos, menos a los que hablan al pedo (?)

    ResponderEliminar
  31. Nos bancó Pancu chicos !!! Gracias al cielo, ya me estaba preocupando. Ahora si podemos dormir tranquilos !!!

    Seba

    ResponderEliminar
  32. Che, anónimo que te hacés pasar por Seba, ya todos nos dimos cuenta que sos un vivo bárbaro. Ahora, ya tranquilo con eso, dejate de romper las pelotas. Beto

    ResponderEliminar
  33. A ver si entendí ? este Beto es defensor de pobres y ausentes ? o directamente es el condón de Seba ????

    ResponderEliminar
  34. No, simplemente me rompen las bolas los boludazos como vos. Beto

    ResponderEliminar
  35. SI X PELOTUDO. TE HACES PASAR X SEBA... LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  36. De que hablas pelotudo ?? si es la primera vez que escribo acá. Me llamó la atención la sobada de verga que le hace Beto a Seba, no more

    ResponderEliminar
  37. ENTONCES SI VOS NO SOS NO ES PARA VOS SINO PARA EL BOLUDO Q SE HACE PASAR X OTRO. Y NO TE CONFUNDAS, LO DEFENDEMOS AL PIBE XQ ES PIBE Y UN BOLUDO LO BARDEA, A UN FLACO EXTREMADAMENTE HUMILDE Y RESPETUOSO. ME PARECE Q SI SSUPIERAS COMO VIENE LA MANO, ESTARIAS EN NUESTRO LUGAR TAMBIEN

    ResponderEliminar
  38. de cualquier manera lo faso escribiste cargado de malicia e ironia por lo tanto te cabe el mote de beto y de guyo y de mi tambien boludoooooo

    ResponderEliminar
  39. Que saltas Nachito ? te espero en la plaza del pueblo a ver si me lo decis en la cara. El viernes ando por ahi

    ResponderEliminar
  40. QUE PESADO QUE SOS BOLUDO. TE LA AGARRAS CON LOS PIBES, UN GIL. ACA TE ESPERAMOS EN LA BOCA !!!!

    ResponderEliminar
  41. dale dale ...avisame chabon te espero . sos muy cabeza pero bueno aca estare

    ResponderEliminar
  42. muchachos sepan disculparme pero hay tantos giles escribiendo por aca q cuando hay uno q es de aca cerca me saco todas las ganas..desde ya, no a la violencia, pero si se dona ....ojala tuviera un "anonimo" cerca.
    abrazo a toda la familia imborrable y repito lo mio no es el bardo. Lo faso enfrente del quiosco del nico esta bien?mira q te espero este viernes y el otro tambien eh..capaz sos de friolaye o de cakena...chorreas mucha por eso lo digo

    ResponderEliminar
  43. Dale, frente al kiosco el viernes a las 18 y vamos a ver si me duras 5 minutos. Te voy a romper el culo a patadas y después voy a la Boca a buscarlo a Guyo. Hay piñas para todos

    ResponderEliminar
  44. mostro yo a esa hora laburo ,no se vos , mejor a las 22, y andate limpito ,no me quiero ensuciar las manos.... ,dejate de joder pescado,si ni sabes donde estoy, papagallo,y si sabes y de verdad venis te espero , ya me hiciste enojar ,uno entra aca a hablar de boca ,de sus curiosidades , sus hazañas y de cosas q le interesan a muchos y se encuentra con un gilastrun como vos jugandola de pija,mostro jugando al carnero te van (te voy) a carnea...sinceramente dan ganas de partirte el buñuelo,te espero ...guyo el vuelto de este chichipio se los dejo a ustedes

    ResponderEliminar
  45. PERO NACHO, VOS TE PENSAS Q ACA EN LA BOCA LE DAMOS CABIDA? OLVIDATE. NI CALIFICA. DE TODAS FORMAS SUPONGO Q CAPAZ MI HERMANO LO QUERRA ATENDER (MVAUDIO PUEDE OPINAR AL RESPECTO), COMO DECIS VOS UNO ESTA OCUPADO EN OTRAS COSAS, PERO Q VENGA A LA BOCA, SI PUEDE CON UN GORRO DE GOOFY O LAS OREJITAS DE MICKEY MOUSE O DISFRAZADO DEL CHAVO.
    MIRA SI TE VAS A PELEAR CON ESTE HUEVO DURO, PARA QUE? DE TODAS FORMAS CONTA XQ INTERESA ESO DE FRIOLAYE O CAKENA, Q JORACA ES?.
    MUY BUENO EL "HAY PIÑAS PARA TODOS" MUY SIMPATICO.

    ResponderEliminar
  46. Ni pierdas el tiempo dándole el gusto, Nacho. Dejalo a ese infeliz que siga holiendo la mierda de los pedos que tira su media neurona. Beto

    ResponderEliminar
  47. BETO, OLIENDO VA SIN H. POR ESO TE ECHARON DEL GRAFICO?

    ResponderEliminar
  48. ¡Ja ja ja! Lo sé Guyo. Iba a escribir "hediondos pedos", pero cambié de idea sobre la marcha y la h quedó colada. Cuando me dí cuenta, ya era tarde. Beto

    ResponderEliminar
  49. marchen banneos para lofaso o como es escriba...
    ¿25 fechas como al Loco Salinas?

    ResponderEliminar
  50. 25 posteos serían. Casi un mes. Seba

    ResponderEliminar
  51. guyo los equipos levallenses participan de la liga regional de futbol de laboulaye y siendo los equipos de aca los mas pasionales y los q mas colorido aportan llamamos despectivamente friolaye porque sus hinchadas son re ´pechofresco.
    cakena es despectivo de v mackena otro pueblo vecino...chicanitas zonales nada mas
    gracias a todos por el apoyo y obvio q no me voy a ir a las manos asi nomas y menos con un zapato q no aporto ni un comentario copado y se la tira de ciberbarra

    ResponderEliminar
  52. LABOULAYE ESTAN LOS BONGIOVANNI DE "EL TREBOL" ?

    ResponderEliminar
  53. si guyo estancia el trebol yendo para rufino,va para vos pasando rufino, lo q no se los del bongiovani aca hay una famila con ese apellido...re bostera como,diria el pastor H C,el 75% del pais

    ResponderEliminar
  54. Porque el baneo loco ?? acordate que la dictadura termino hace 30 años.
    Patetico lo de Guyo diciendo que el hermano lo va a defender, parece un chico de escuela (el hermanito menor que le pide al mayor que pelee por él), lamentable.
    Ah, Nachito nunca apareció, igual ya estuve averiguando en el pueblo así que lo voy a ir a buscar a la casa. Casi cago a trompadas a un pibe que estaba parado ahi en la esquina

    ResponderEliminar
  55. UUUUUUU!!!! QUE PESADO QUE SOS BOLUDO. TE DECIA XQ LA VERDAD NO ME INTERESA PELEARME CON NINGUN BOLUDO, PARA PELEARME TENGO A MI MUJER QUE BASTANTE ROMPE LAS BOLAS, Y SI ME TENGO QUE PELEAR X ALGUIEN ES X MI HIJA O X ELLA, NO CON VOS Q NI SIQUIERA TENGO UN MOTIVO VALEDERO.
    SOLAMENTE XQ CREO Q A MI HERMANO LE GUSTA TAMBIEN COMO A VOS CAGARSE A PIÑAS CON BOLUDOS, TE PONES DE ACUERDO Y TE DA UN PAR SE SAQUES O VOS A EL Y LISTO.
    GENERALMENTE ES BUENO PELEARSE CON GENTE Q LE INTERESA, A MI NO, DEJA, LLEVATE EL TROFEO A TU CASA Y CONTASELO A TUS AMIGOS
    OTRA COSA
    HABLAS DE DICTADURA? MUY BIEN, ACA COMO DIJO JUAN ALGUNA VEZ, EL SITIO ES BARRABRAVAS.COM NO IMBORRABLEBOCA Y CREO Q ESAS CONFUNDIDO.
    DICTADURA... POR FAVOR. SOLO ES AHUYENTA BOBOS, NADA MAS EL BANNEO
    POR OTRO LADO, TE COMENTO Q A LOS BOLUDITOS COMO VOS LO UNICO Q HACEN ES SACARLE PLATA, DEJASTE UNA AMENAZA REGISTRADA EN UN BLOG, PAPA!!!
    ES MUY GRACIOSO LO TUYO YA Q TE HACES EL PESADO Y DESP USAS PALABRAS DE KARINA JELINEK: "PATETICO" y "LAMENTABLE".
    TE FELICITO X SER TAN PESADO, AHORA LE AVISO A MAURO A MAXI Y A ADRIAN QUE VAS A SER EL DUEÑO DE LA BARRA DE BOCA, Y QUE AL MONUMENTAL DENTRO DE POCO VAMOS ENCOLUMNADOS DETRAS TUYO
    AHORA LE VOY A MANDAR UNA FOTO DE LA VIRGEN DE ITATI A NACHO PARA Q LO CUIDE !!!

    ResponderEliminar
  56. Guyo, ya que sabes tanto de la barra. Averiguate quien le cuidaba la espalda a los Di Zeo (especialmente a Fernando). Pregunta como se llama y decime

    ResponderEliminar
  57. Muchachos, nosotros somos los que les damos lugar a estos giles. La clave está en ignorarlos. Siempre va a entrar algún boludo a desvirtuar.
    No les demos bola y charlemos de lo que en verdad importa.

    ResponderEliminar