jueves, 14 de octubre de 2010

Los dos penales que Guillermo erró frente a Gimnasia

¿O debería decir “Las dos bombitas de crema que Guillermo tiró frente a Gimnasia”? No importa, para el caso es lo mismo. El tema es que alguna vez iba a llegar. Todos lo pedían. El capanga (?) del blog se resistía y no ponía lo que había que poner para publicarlo. Muchos lo piensan pero nadie lo dice. Todo se cuchichea, entre gallos y medianoches. Y varios prefieren creer la postura macri-niembrista acerca de “el mayor ídolo de la historia”. Acá hubo alguien que se hizo el pastelero y repartió bombitas de crema con un duraznito arriba. Casualmente dos veces, casualmente contra el mismo club, casualmente contra el club del cual es hincha fanático. Casualmente todo.
Remontémonos al Clausura 2002. 24 de febrero. El arco de Gimnasia y Esgrima La Plata aguantaba el tembladeral como podía en la Bombonera. El partido se iba con derrota 0 a 1, Boca apretaba y de pronto, penal. Penaaaaaaaaaaal!!!!!! Faltaban nueve minutos para terminar, y llegaba por fin la chance concreta de empatarlo y, por qué no, darlo vuelta de una vez por todas contra este equipito. Pero vaya a saber que pasó. El ídolo Guillermo Barros Schelotto se preparó para un potentísimo (?) remate, cargó la barra de potencia a fondo y… nada. Parece que el joystick de la Play falló, se quedó en amarillito y Hernando tapó sin dificultad el remate. Como diría el golero paraguayo “le pegó al balón con un diario”. Pero en vez del Clarín del domingo, le dio con el suplemento Espectáculos del Diario Popular. Lo concreto es que hubo muchas dudas al respecto. Por suerte, menos mal que estuvo Riquelme para empatar faltando cinco.
Pero no quedó así la mano. Ahora viene la verdadera historia que deja al desnudo “al último rebelde”. Dos años después, el 15 de febrero de 2004 por la primera fecha del Clausura, la cosa venía 0-0 duro y peleado con Gimnasia. El Boca de Bianchi quemaba las naves y la Bombonera empujaba. “Fastidio” estaba en el banco, para variar con cara de orto. Faltando casi media hora, el Virrey lo mandó a la cancha para ganar (?) el partido. ¿Y qué pasó? Otra vez penal, otra vez faltando cerca de 10 minutos para terminar. Otra explosión como dos años antes. Pero ahora va el Flaco Schiavi. Pum!!! Gol!!! Ja Ja Ja!!! ¿Se olvidaron quién estaba en la cancha? Al “máximo caprichoso de la historia de Boca” se le cantó bien las bolas patearlo. Y desautorizó al DT que se volvió loco pidiendo a Schiavi, el encargado de patear. La cuestión de fondo es que el señorito estaba recaliente porque Bianchi lo habia dejado afuera sabiendo a ciencia cierta que se hacía bien el boludo cuando jugaba contra el Lobo (como todos nosotros sabemos pero nadie lo dice y no entiendo porque algunos se lo perdonan mientras que por mucho menos se escuchan insultos a Riquelme o a Palermo. Pero al señor número siete no. Tiene todo permitido: faltar, lesionarse, cabrearse, bombear técnicos, mandar en cana compañeros). Bueno, ¿qué pasó al final? El despechado pateó ahora con el Croniquita y Olave detuvo la segunda bombita de crema en dos años.
Las estadísticas mostraron luego del partido los siguientes números: Schelotto contra Gimnasia tenía un promedio de puntuacion de 4,57, nunca un gol oficial y acababa de errar el segundo penal en forma consecutiva.
No obstante cabe aclarar que el señor Schelotto además de errar el penal mandó en cana al bueno de Fabián Vargas con ampulosos gestos con los brazos cuando al toque perdió una pelota. Demás está decir que dejó como un boludo al Flaco Schiavi y lo mejor fue la conferencia de prensa de Bianchi con su declaración “...el autorizado era Schiavi, Al estar Guillermo Barros Schelotto, él lo quiso patear... y lo pateó...". Tremendo silencio en la sala y todo tipo de suspicacias que empezaron a dar vueltas.
Es válido aclarar el nivel de juego del siete vs Gimnasia. Ya desde el famoso primer partido en el Bosque cuando Palermo metió ese cabezazo heroico sobre el final y se besó los botines rojiblancos, el señorito se la pasó haciéndole gestos a la platea lateral de Boca, la de madera, que se cansaba de putearlo diciendole que no se haga el boludo que jugaba para Boca. Una falta de profesionalismo total, 
Esta es una historia verídica que tuvo distanciados al mejor DT de la historia con el supuesto máximo ídolo durante muchisimos años, ya que el Virrey venía juntando desde cuando le hizo la cabeza a Palermo en Japón para que le vaya a hablar para que saque al Chelo Delgado. El mismo DT que pidió que lo vendan varias veces, pero nunca se pudo ir porque no pasaba ni de casualidad una revisión médica. 
Queda a criterio de ustedes. ¿Fueron enormes las atajadas de Olave y Hernando? De ninguna manera, ya que fueron dos tiritos despacios, al medio y abajo. ¿Se hizo el boludo Guillermo? ¿Lo hizo a propósito entonces? Los hechos existieron, quien no los quiera ver, Mauricio, Fernando y su chirolita Safarián están esperando en su mesa alguno más que se quiera sumar al grupete.
.
Autor GUYO

125 comentarios:

  1. Lo dicen los números, Guillermo contra Gimnasia nunca jugaba bien. Igual creo que se trataba más de una cosa insconsciente que de una actitud premeditaba de ir para atrás. Y en vista de todo lo demás que hizo, termina siendo un achaque relativamente menor.

    Lo de su puesto en la historia de ídolos lo dejo para otro día.

    ResponderEliminar
  2. 1 - Por suerte estuvo JR parea empatar el partido, acordate que Guillermo le dio el centro/pase.

    2 - Voltea tecnicos?? dejate de joder, vos te crees lo q dijo Delgado. En serio te pensas q Benitez se fue por culpa de Gullermo y Palermo?? No se habrá ido por comerse 4 vs Chivas sin 7 y 9 en cancha, hacer un pésimo Clausura 05 q nos dejó sin copa 2006??
    Si volterara técnicos no se hubiera ido por la puerta de atra´s como lo hizo en 2007 con Russo como dt. Se la comió y se fue.

    3 - Los penales: Gimnasia Jujy Aper 1999, Pumas Final Sud 2005, Sao Caetano 8vos Lib 2004, Vélez Cl 2004 (dos fechas dsps q el penal errado vs Gelp), Cobreloa, afuera, Lib 2001, Barcelona Lib 2003 y otros más q seguro me estoy olvidando. No erró solo contra Gimnasia, acá te pasé un par.

    4 - No le fue a pedir a Bianchi q lo saqué a Delgado, le fue a decir q él estaba en condiciones de jugar. Bianchi esa anécdota la recuerda con alegría, mostrano la clase de jugador q era Guillermo de qerer estar siempre.

    5 - Si arrugaba contra Gimnasia, para q carajo iba a pedir patear el penal?? Para errarlo aproópisito y quedar en evidencia adelante de todos, porq de última pateaba el Flaco y listo, zafaba. Te contradecis ahí

    6 - GUILLEEEEEEEEERMOOOO!! GUILLEEEEEERMOOOOO!!

    7 - para cerrar, pongo siete puntos en honor a su nº JA

    ResponderEliminar
  3. Un grande el mellizo!!!... uno de los grandes idolos de la historia de Boca... Pese a quien le pese

    ResponderEliminar
  4. Q tal? Soy de De Puntín y me gustaria intercambiar enlaces. si estas de acuerdo avisame en mi pagina asi pongo tu link. además, si te gusta mi blog y te queres hacer fan, visitame a:

    http://dpuntin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo estoy de acuerdo con JR, se podran criticar muchas cosas del melli ( y resaltar muchas mas buenas), pero ya me resulta muy intragable que pidiera un penal para errarlo,sobre todo haciendo todo ese esfuerzo cuando el que tenia que patear era el flaco

    ResponderEliminar
  6. Che, pero tremendo pase a Riquelme para el empate.

    yo realmente creo que pateaba mal los penales, me baso en los que citaron ahí arriba, y en muchos otros que entraron de ojete.

    ResponderEliminar
  7. Juira Guyo!
    Ahora hacete un post de los 3 goles a Paysandu o del gol a Talleres o los 2 goles a River el dia del 2-2.

    ResponderEliminar
  8. Me agarro de lo que dicen felipe y Tadeo, alguien que iba para atrás no se hubiera delatado de esa manera PIDIENDO el penal. Jugaba a menos y listo. Creo que lo pidió para sacarse ese karma de encima pero no pudo, lo que da mas razón de que era algo que lo superaba.

    Y como dice Francisco, no pateaba bien los penales realmente:

    52 Vos le pegabas mal en los penales pero los metías casi siempre. ¿Coincidís? Sí. Una vez, en Gimnasia, me atajaron uno por darle despacito, y el ayudante de Perfumo, creo que era el Turco Laraigneé, me dijo que en la siguiente le pegara fuerte, porque por ahí el arquero la rozaba pero no la llegaba a parar. Desde entonces le pegué siempre fuerte.

    http://www.elgrafico.com.ar/2010/08/05/C-2983-espero-ser-un-rebelde-hasta-que-me-muera.php

    ResponderEliminar
  9. Me pareció de bastante mal gusto este post. Mucho resentimiento. No encaja de ninguna manera con el perfil de imborrable.

    ResponderEliminar
  10. Gitano dijo… Yo también considero que Guillermo pateaba muy mal los penales. Por eso, afirmar que contra GELP los erró a propósito es decir demasiado (además, jamás se va a poder comprobar).
    Pienso que fue un jugador muy importante en el primer (sobre todo) y segundo torneo ganados con Bianchi. Y también en la Libertadores 2003 (que también ganamos). Eso sí, no creo que entre siquiera en el top 10 de los ídolos de Boca.
    Y lo que diga niembra y su séquito de chupamedias nos tiene que tener totalmente sin cuidado. Se trata de gente totalmente despreciable y no tenemos por qué dar crédito a sus opiniones.

    ResponderEliminar
  11. LO QUE DICE FELIPE DE LO DE JAPON ES TOTALMENTE INVIABLE, LE COMIO LA CABAEZA A PALERMO DE ALI Q EL CHELO NUNCA LE DIO CABIDA, DEA ALLI QUE LE CHUPO LA VERGA A MACRI Y JUSTAMENTE DELGADO TODO LO CONTRARIO.

    ResponderEliminar
  12. Es un post polémico, pero me parece bien que esté. Es un hecho que ocurrió y como minimo fué curioso y vale recordarlo. Con respecto a Guillermo, siempre me parecieron mas el Chelo o Palacio, pero los 86 goles y el carisma juegan a favor para que el tipo sea como mínimo un tipo reconocido y respetado por el hincha. Venta de humo hubo, no lo voy a negar.
    Con respecto a los penales estuve en la cancha las dos veces y los pateó horrible, pero porque pesaba su pasado inconcientemente y no porque lo haya hecho a proposito. Hubiese sido mejor que patee Schiavi...Nunca fue un gran pateador de penales por más que tiró muchos, fuerte al medio.. a veces entra a veces no.
    Ariel

    ResponderEliminar
  13. Felipe: Lo de Japón fue así. Guillermo le comió la cabeza a Palermo, para que Martín vaya a hablar. No fue Guillermo a conversar. Y Bianchi le dijo: Bueno, juega Guillermo, pero en tu lugar.


    Después, contado por el propio Barros Schelotto en su libro que sacó Olé, el Virrey se le acercó a charlar la última noche, cuando hicieron el reconocimiento del estadio Nacional, y como venía la mano, el 7 intuyó que no iba a ser titular. Ojo, esto te lo dice un bostero que lo tiene en el top 10 al delantero.


    Para mi, esto no tapa toda su obra en el club. Para mi pesa más el patido con Talleres, con River, con Paysandú, Vasco, Bayern...


    Volviendo al tema de Guillermo vs GELP, no estoy tan de acuerdo con Guyo. Barros Schelotto se cansó de errar penales en muchísimos partidos. Es verdad que no rendía como en otros partidos, pero como él cita a Bianchi, yo también lo voy a citar:


    "Los jugadores que juegan contra sus ex clubes, inconcientemente, suelen bajar sus rendimientos." Seba


    P.D.: si tenemos en cuenta todas las tecnicas de un delantero por afuera, elijo a Delgado. Pero al fútbol no se juega solo con esto.

    ResponderEliminar
  14. Guillermo es un idolo del club y como tal, no se discute!!

    ResponderEliminar
  15. ES POLEMICO Y OMITI NO MINIMO DE 4 O 5 SITUACIONES INTERNAS QUE COMO DICEN ALGUNOS SON "INCOMPROBABLES". QUE BIANCHI TOME EL TEMA DE MANERA RISUEÑA ES PARTE DE SU FORMA DE SER Y DE NO VENDER JUGADORES NI VENTILAR INTIMIDADES. ES UNA PELOTUDEZ PENSAR QUE MANDO A UN COMPAÑERO A DECIRLE A BIANCHI Q ELESTABA EN CONDICIONES DE JUGAR, CUANDO PERFECTAMENTE LO PODIA HABER HECHO EL MISMO. LO QUE HIZO FUE MANDARLO AL FRENTE PAR ASACAR A UN COMPAÑERO, CUANDO TODOS SABIAMOS PERFECTAMENTE Q SE ARRASTRABA EN LA CANCHA, LO MISMO Q CON BENITEZ, UNA GLORIA DEL CLUB, UNA GLORIA EN SERIO, AL CUAL ESTE PERSONAJE MEDIATICO LE FALTO EL RESPETO Y LE HIZO LA CAMA XQ UN TAL RODRIGO PALACIO LE HABIA SACADO EL PUESTO...
    EL UNICO Q TUVO BOLAS DE SACARLO FUE RUSSO, XQ EL HIJO DE PUTA DE BASILE HASTA Q PALACIO NO HIZO UN GOL X PARTIDO Y SE PASABA DE 4 RIVALES X ARRANQUE SEGUI INSISITENDO CON SCHELOTTO CUANDO ERA PRACTICAMENTE UN EX JUGADOR
    LO MAS RARO ES Q LOS MISMOS HICAS QUE SE ENOJAN Y PUTEAN A RIQUELME O PALERMO X UN MAL PARTIDO HACEN LA VISTA GORDA CON EL PERSONAJE DEL POST

    ResponderEliminar
  16. MVAUDIO, VOS DEFENDES A CUALQUIERA, INCLUSIVE A NEI CARDOZO, MOUCHE, ETC ETC. SOS UN COMPRAHUMO. Y GAY

    ResponderEliminar
  17. muchisimos jugadores arraban penales de a monton (Centurion, Maradona en el 96, Palermo, Graciani,Perazzo, Comas y el mismo Guille). Asi que eso no está en discusión.
    A mi personalmente me dejó alguna duda en su momento el de Olave que si mal no me acuerdo hasta lo atajó con un pie sin moverse.
    El de Hernando fue fuerte al medio y a media altura. Pero el de Olave....

    ResponderEliminar
  18. Sabés que pasa Guyo: cuando una anécdota te llega de 2 o más fuentes que entre si no tienen nada que ver, listo, es verdad. Luego, con lo de asile, en realidad Palacio era el titular, pero era Guillermo quien entraba y empataba el partido. Palacio empieza a despegar cuando entra y nos da el triunfo vs Argentinos, fecha 6 del Apertura. Ahí se ganó el puesto definitivamente y Rodrigo no defraudó. Ese semestre, junto con Gago, la descocieron. En el resto, coincido a plano. Seba

    ResponderEliminar
  19. La Psicologia le pudo. Confiado, y fiel a que la iba a clavar, al llegar seguramente dijo: "GUSTI ME MATA!!!(?)" y bue... Olave dio las gracias.
    no creo que haya mucho por discutir, guille es guille y eso es Imborrrable (Ieeaaa!!!) pero que contra "Gym of the money"(¿?¿?¿?) no dejaba ni un 10% de lo que dejaba contra cualquier otro equipo es cierto. En fin, Quizas tenemos suerte y viene para el partido contra las gallinas, que lo ven y se ponen a llorar y fuertemente comeinza un COROCOCOOO COROCOCOOO COROCOCOO!
    O a lo mejor con una Gigantografia les alcanza, son tan corococo...
    GUILLEEEE GUILLEEEEEE!!!!!!!!!!!!
    Nit.-

    ResponderEliminar
  20. FELIPE, FIAJTE PALERMO COMO BAJA LOS DECIBELES CONTRA EDLP, SE CANSO DE HACERLE GOLES. CANIGGIA TAMBIEN, RIQUELEM CONTRA AAAJ, GATTI VS RIVER, GELP, O UNION, SUÑE VS UNION, MASTRANGELO VS RIVER, SAMUEL CONTRA NOB, SCHIAVI VS AAAJ,
    ES IN DE FEN DI BLE

    ResponderEliminar
  21. Hago mias las palabras de MVAUDIO.
    Solo tengo para decir

    ResponderEliminar
  22. Coincido en todo con el comentario de Ariel.
    Aguante Guyo!!! Imborrable no sería lo mismo sin él.

    ResponderEliminar
  23. guille es el unico que concibio el Mundo Boca, con Macri son los que me jor representaron a boquita guyo vos sos gayina

    ResponderEliminar
  24. A pedido de Guyo va mi opinión, aunque que ya dije mil veces lo que pienso sobre Guillermo: la rompió en 98/99 y en 2003. Anduvo bien en 2001 y 2002. A partir de 2004 decadencia total. Tiene elementos para ser ídolo: carisma, buenas temporadas, golazos, la frase a Hernán Díaz, los goles a River, los penales que le cometieron y los jugadores que hizo echar contra River. Todo eso lo hace ídolo de Boca.
    Ahora está toooodo lo demás por lo que no es el máximo ídolo de Boca y -al menos para mí- no entra ni siquiera en los máximos 25. Demasiada venta de humo, lobby periodístico, alcahuetería a Macri, ESTAR ENFRENTADO A ROMÁN (el quilombo empezó con él y después lo heredó Palermo), camarilla, lesiones al por mayor, ausencia en partidos claves, jugar a un décimo de máquina ante Gimnasia (Palermo ha sido figura contra el Pincha y le ha hecho unos cuántos goles)... Respecto a los penales, creo que uno no pide patear un penal para errarlo adrede. Sería demasiado pelotudo y el Mellizo no lo es. Creo que los pateó para demostrar que no iba a menos con el Lobo, pero lo traiconó el corazón y encima siempre pateó mal los penales. De todas maneras recuerdo un partido en el que Guillermo jugó bien contra Gimnasia: el 6-1 en el que Palermo metió cuatro goles.
    De todas maneras en el tema idolatría entran en juego demasiadas cosas, desde el carisma del jugador hasta el gusto personal del hincha, es tremndamente subjetivo. Y a eso hay que sumarle los periodos, no se puede pedir a todos que idolatren a Lazatti más que al Mellizo, porque ninguno de los que estamos acá lo vio jugar a Lazatti. Dentro de veinte años, va a haber tipos que lo van a ningunear a Román y nosotros diremos, "No tiene ni idea, pendejo del orto, ¡cómo lo va a comparar a Román con este muerto!". Así es la vida...
    Beto

    ResponderEliminar
  25. Me resulta muy cómico. Si se toman este tipo de post como reales allá ustedes. Yo prefiero leerlo como leo clarín o a la revista barcelona.

    ResponderEliminar
  26. MAX, PODES TOMAR LA DECISION QUE QUIERAS, ACA DISCUTIMOS Y OPINAMOS DESDE EL LADO DEL HINCHA. SI NO LO COMPRENDES, ALLA VOS. XQ SINO TENES PARA LEER EL POST DE ALEGRE O DE HIGUAIN CON TODAS LOS COMENTARIOS PARA DESASNARTE Y FIJARTE SI ES LO MISMO Q BARCELONA.
    ES UN BLOG DE OPINION
    BOSTERIX HIZO UNA IRONIA SUPONGO NO?

    ResponderEliminar
  27. Entiendo que hayas hecho un post de higuaín puteándolo por su paso a las gashhi. El de Alegre me resulta casi emotivo. Pero no puedo entender cómo criticás y defenestrás con tanta saña a un jugador que, guste o no, fue importante en los últimos años. (y no digo gran ídolo, no es todo blanco o negro).
    Con respecto a la comparación que hice con barcelona, me refiero a que hay cero objetividad en el texto, (o mejor dicho, hay una marcada toma de posición que va más allá de los hechos). Parece más una gacetilla partidaria que una nota.
    Por todo esto no puedo tomarlo como verdadero.

    Por último, no juzgo que no tengas a Schelotto como ídolo, jugador influyente, o lo que sea. Cada uno tiene su punto de vista. Pero de ahí a incinerarlo por dos partidos (el post básicamente se centra en eso), me parece un tanto incorrecto, al margen de las internas, que decís dejaste de lado, y que hay en todo equipo y lugar (y que sigue habiendo).

    ResponderEliminar
  28. VAMOS X PARTES
    - SE HIZO UN POST SOBRE ALGO CONCRETO, LAS 2 MASITAS CONTRA GELP, XQ NO SE PUEDE HACER SOBRE ALGO TAN INTANGIBLE COMO CUANDO SE HACIA BIEN EL PELOTUDO EN CIERTOS PARTIDOS. POR ALGO BIANCHI LO LIMPIABA EN ESTOS PARTIDOS
    - ESTAMOS HABLANDO TAMBIEN PARA LOS Q LEEN ENTRE LINEAS, DE LOS ANALES DE LA INTERNA FEROZ DE BOCA. ESTE PERSONAJE INICIO LA SEPARACION DE LOS JUGADORES DEL CLUB, LA NUEVA VERSION HALCONES Y PALOMAS, QUE AHORA LA SIGUE MARIN PALERMO. COMO UNO ES RUBIO Y DE OJOS CLAROS Y ES MANEJADO X JOYSTICK DESDE EEUU CON UNO CON CARITA DE BUENO, LA GENTE SE PONE A FAVOR DE ELLOS Y NO DEL TIPO QUE SE PONIA DE CULO CONTRA LA OLIGARQUIA, LA SOBERBIA Y EL AVASALLAMIENTO DE MAURICIO, LO MISMO Q HUBIESE EHCHO CUALQUIERA DE NOSOTROS (O AL MENOS YO)
    - UNA PERSONA Q SE ALIO AL PODER, DE HECHO NIEMBRO OPERA PARA MACRI, ASI COMO OPERO A FAVOR DE SCHELOTTO, A FAVOR DE BASILE, A FAVOR DE CUALQUEIRDA DESDE LA PANTALLA DE FOX.
    - ES INNEGABLE LA CUOTA DE ALCAHUETERISMO DEL PERSONAJE DEL POST, RECONOCIDA X EL MISMO CUANDO HABLABA DE PEDIRLE A MACRI Q INTERCEDIERA ANTE LOS DT PARA Q LO PONGAN. ES MAS, MACRI CONTO EN LO DE NIEMBRO Q EL MISMO LE TUVO Q DECIR A GUILLERMO BARROS S. QUE SE TENIA Q IR YA Q RUSSO NO LO VEIA COMO POTABLE PARA EL 1ER EQUIPO PERO EL SR SE EMPEÑABA EN LLENAR EL VESTUARIO DE MIERDA Y RUSSO PIDO EXPRESAMENTE Q LO VENDAN Y MACRI SE AGUANTO ESE CARAMELO.
    - ES TAN ALCAHUETE QUE MACRI LO POSTULO PARA DT DE BOCA, HACIENDO LA CAMPAÑA PARA Q ASI FUERA Y DE ESA MANERA BOCA SE DESPRENDIERA DE JUAN ROMAN RIQUELME
    - NO SOLO HUBO Q TOLERAR LAS CAMARILLAS SINO QUE ADEMAS SE QUEDO EN EL CLUB EL TIEMPO QUE QUISO YA Q "GUILLERMO NUNCA SE QUISO IR". FALSO. NO PASABA UNA REVISION MEDICA NI EN PEDO. TE ASEGURO Q LOS CLUBES SE FIJAN MUCHISIMO EN CUANTOS MINUTOS JUEGA CADA UNO EN UNA TEMPORADA
    - BATIO RECORDS INSOLITOS: EL JUGADOR CON MAS CAMPEONATOS GANADOS LESIONADO
    - SE LESIONO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MUSCULOS DE LAS PIERNAS
    - NO SE ENTRENABA CORRECTAMENTE, DE ESA MANERA SUFRIA CONTRACTURAS SEGUIDAMENTE
    - TAMB X ESE TEMITA MENOS QUE TANTO LE ACHACAN A JUAN ROMAN, ANTE EL PRIMER GOLPE SE LESIONABA (REMEMBER VASCO DA GAMA POR EJEMPLO)
    - UNICO JUGADOR EN LA HISTORIA DE BOCA CON PARALISIS FACIAL
    - UNICO JUGADOR EN LA HISTORIA CON UN PADRE MEDICO ALIMENTADO DE PEQUEÑO A ALFAJORES Y CARAMELOS. EL CHIPI BARIJHO FUE ALIMENTADO A PAPEL DE DIARIO Y PETROLEO CON AGUA Y SIN EMPBARGO NO SE ROMPIA NUNCA
    BASTA DE MENTIRAS

    ResponderEliminar
  29. Guyo: le tenés que reconocer UNA cosa a Guillermo: lo tenía de hijo, nieto y bisnieto a tu querido Independiente, a quien le hizo muchísimos goles. Te acordás de los 2 de que les clavó a esos putos en los últimos 5 minutos por el Clausura 2001?
    Sobre los penales: al principio los pateaba fuerte y alto (ej: 3-0 con River, Cl 2001). Después empezó con esos tiritos a media altura que entraban de pedo o no entraban. La única excepción de ese período son los que pateó contra Paysandú, dos misiles inatajables.

    ResponderEliminar
  30. Buen intento de argumento, aunque no modifica demasiado nada a mi parecer. La crítica a Guillermo por sus lesiones hubiera sido más potable y se podría coincidir, pero ¿2 penales contra un equipo que pelea por no irse al descenso todos los años? uno de sus goles a River ya borra este detalle absurdo. Respecto de los rumores sobre camarillas y sus contactos con Macri, ahí también se pueden decir otras cosas, pero excede lo futbolístico.

    ResponderEliminar
  31. GUYO dijo...
    -ESTAMOS HABLANDO TAMBIEN PARA LOS Q LEEN ENTRE LINEAS, DE LOS ANALES DE LA INTERNA FEROZ DE BOCA. ESTE PERSONAJE INICIO LA SEPARACION DE LOS JUGADORES DEL CLUB, LA NUEVA VERSION HALCONES Y PALOMAS, QUE AHORA LA SIGUE MARIN PALERMO. COMO UNO ES RUBIO Y DE OJOS CLAROS Y ES MANEJADO X JOYSTICK DESDE EEUU CON UNO CON CARITA DE BUENO, LA GENTE SE PONE A FAVOR DE ELLOS Y NO DEL TIPO QUE SE PONIA DE CULO CONTRA LA OLIGARQUIA, LA SOBERBIA Y EL AVASALLAMIENTO DE MAURICIO, LO MISMO Q HUBIESE EHCHO CUALQUIERA DE NOSOTROS (O AL MENOS YO)

    Perfecto, entonces te pregunto, qué opinás de Palermo?

    ResponderEliminar
  32. Guyo detrás de tus comntarios hay mucho resentimiento, que a esta altura ya es imposible de ocultar

    ResponderEliminar
  33. Sólo con lo que escribió Felipe en el 2do comentario se cae a pedazos el post entero.
    No tiene sentido, es cualquiera. Me extraña mucho de Juan que publique algo así en su blog.

    Por lo que veo en los comentarios la gran mayoría somos los pelotudos que nos comemos el caramelito de Niembro y Macri y el único que la tiene clara es Guyo.
    Yo estoy dentro de los ignorantes, inocentes, boludos e incapaces de pensar por uno mismo que considera a Guillermo idolo del club... Guyo está más allá, él la tiene clarisima, es un groso

    ResponderEliminar
  34. Un dato q pasa por alto, el penal en 2004 se lo hicieron a él, entró y abrió el partido

    Juan: en serio dudas del penal a Olave?? para que lo iba a pedir como lo pidió?????

    Otra cosa, los q dijeron q solo gano bien el bi 98/99, se olvidan de la copa 2000 o la 2001??? la 2003?? y en el clausura 2006, entrando 10 minutos hizo echar a tula y le hicieron el penal sobre la hora. Partido clave para ganar el campeonato. Cosa q Palacio no pudo hacer en sus 5 años en Boca. OJo: lo re banco a Rodrigo eh.River se nos iba a 4. Tengamos memoriaaaaaa.

    Para cerrar, GUYO, no discuto q contra Gelp no la rompía. Aunque en el cla 2001, metio asistencia para el 1 a 0 gol de barijho en el bosque, en el cl 2002 pase gol a román para empatar, apert 2003 centro para q tevez no pueda y battaglia la meta sobre la hora, aper 2006, pase gol a palacio, cla 2007 dos pases gol a Palermo.

    ResponderEliminar
  35. Juan M,,,, no es para tanto tampoco.
    Ya está el post de Maradona errando 5 penales consecutivos. Estoy preparanbdo uno de Centurión errando una seguidilla de 3 y esto de Guillermo errando 2 (y con disparos muy flojitos) contra su ex club...

    ResponderEliminar
  36. Muchachos, no es que Guyo la tenga clara y el que no la ve como él es un pelotudo. Pero hay que saber leer entre líneas las cosas. No es para nada secundario el quilombo que armó el Mellizo en el vestuario de Boca. Y no se come el caramelito el que considera ídolo al Mellizo, pero sí se come el caramelito el que lo considera máximo ídolo de la historia y el que piensa que el Mellizo era el bueno y Román el malo, y el que cree que no se fue en 10 años por amor a Boca. Yo conocí a un médico deportólogo -cuyo nombre no pienso revelar- que atendió al Mellizo, al que fue a ver por sus continuas lesiones. Y básicamente el tipo le dijo "¿Y qué querés entrenando como entrenás y comiendo como comés?". Entonces, después escuchás a ciertos hinchas que consideran al Mellizo máximo ídolo de Boca, putear a Riquelme porque supuestamente vive lesionado -aunque se lesionó en 2009 nomás- o que no quiere entrenar, y qué querés que te diga...
    Beto

    ResponderEliminar
  37. Mientras no se zarpe en violenta, es muy interesante la discusión, no sabía el tema de la mala alimentación o poco entrenamiento. Siempre pensé que sus lesiones se debían a un enorme problema mental.
    Ariel

    ResponderEliminar
  38. BETO, SEGURAMENTE VOS GUILLE O JUAN TIENEN UNA FOTO QUE COMPRUEBA LO Q VOS DECIS Y LO QUE YO DIGO: UN FIOLO DE LOS QUE ABUNDABAN EN EL FUTBOL DE LO 60 Y 70`S CON TODO LO Q ESO SIGNIFICABA
    HAY UN DOS FESTEJOS DE SCHELOTTO SACANDOSE LA CAMISETA CON UNOS ROLLOS IMPRESENTABLES
    JUAN M, VOS PODES PENSAR COMO QUIERAS, YO LO QUE HAGO ES VOLCAR LO Q PIENSAN MUCHISIMOS HINCHAS Y SEGUIDORES DE BOCA
    EL POSTO LO PODES ARMAR CON LOS PENALES Y ABRIR EL ABANICO COMO LO ESTAMOS ABRIENDO, NO PODES PONER DE TITULO: LAS CONTINUAS LESIONES DE BARROS SCHELOTTO, SE ENTIENDE?

    ResponderEliminar
  39. Entonces, después escuchás a ciertos hinchas que consideran al Mellizo máximo ídolo de Boca, putear a Riquelme porque supuestamente vive lesionado -aunque se lesionó en 2009 nomás- o que no quiere entrenar, y qué querés que te diga...
    Beto

    Eso será problema de quienes piensen así. Convengamos que hay gente que cree que Riquelme es pecho frío... El fútbol y las discusiones que de éste surgen dan para todo.

    Pero lo que remarco es la actitud de quien hizo el post. Hay muchas contradicciones, y no dejo de ver mucha saña y resentimiento más allá de los hechos que expresa en el post, para con un jugador que, guste o no, tuvo historia en nuestra institución.

    ResponderEliminar
  40. ES EXTREMADAMENTE INJUSTO CATALOGAR A UN JUGADOR INFLADO MEDIATICAMENTE COMO MAXIMO IDOLO. ES UNA FALTA DE RESPECTO HACIA LOS VERDADEROS IDOLOS DEL CLUB.
    PODES TOMARLO COMO UNA CUESTION PERSONAL PERO NO LO ES EN ABSOLUTO, NO COMPRO LO Q DICE LA TV NI LOS PERIODISTAS.
    POR ALGO PERDIO EL PUESTO CON TODOS LOS Q LE PUSIERON ADELANTE.
    POR ALGO TANTO TIEMPO BIANCHI QUEDO SIN HABLARLE

    ResponderEliminar
  41. NO ENTIENDO LAS CONTRADICCIONES: UN TIPO QUE SE HACE EL PELOTUDO CUANDO TIENE LA CAMISETA DE BOCA PUESTA, PARA MI SE PUEDE IR A LA MIERDA. LO MISMO FUE PARA MARCICO, LATORRE, VILLARREAL, CFNM Y TODOS LOS QUE SE HACIAN LOS BOLUDOS.

    ResponderEliminar
  42. No me toques al Beto Magico que se pudre todo eh (?)...

    ResponderEliminar
  43. EL BETO MAGICO ERA EL CUBO MAGICO EN EL 2DO AÑO EN BOCA. ESTABA MAS GORDO Q YO

    ResponderEliminar
  44. -UN tipo que gano lo que gano como Guillermo siendo muchas veces pieza fundamental no puede ser discutido como idolo.
    -Pensar que un dia le dije a Guyo "metete en esta pagina que esta buena" y ahi lo tienen. No me puteen.
    -El Beto tambien lo tomo como idolo, pero realmente no me gusto que en Boca haya engordado tanto y al ir a Gimnasia haya bajado tanto. Lo podria haber hecho estando en Boca.
    Con respecto a los idolos de los ultimos años, creo que todos pudieron haberse equivocado en algo en algun momento, pero todo lo que le dieron a Boca vale mas que algun desliz poco grave!! Y digo poco grave porque lo de Latorre o lo del arquero no lo considero poco grave y por eso no los considero mis idolos aunque le hayan dado mucho al club como realmente hicieron. Lo mismo para Basile. Por mas que haya ganado algunos torneos, no me olvido que nos saco el 90/91 y el corte de manga a la gente de Boca en un partido!! POr lo menos, asi lo veo yo!!

    ResponderEliminar
  45. Al Beto Magico le valoro terriblemente 4 cosas: 1) haber venido en el 92 y sacarnos campeon luego de 11 años jugando casi en una gamba. 2) no haber gritado el gol de penal el dia del 6-0 de GELP cuando bien podria haberselo gritado en la cara a bilardo 3) es fana de Boca 4) sigue tomando cafe en el bar El Pensamiento en Montes de Oca y Brandsen
    Con eso le perdono sus 107 kilos en el 94

    ResponderEliminar
  46. El post está bien, los comentarios también, lo malo es la foto. Y debo los videos, pasa que "las malas no las grabo".

    Resumiendo: el mellizo ídolo, no entre los 20 máximos de la historia. Muchas lesiones. Figura en 98-99, parte de las Copas 2001 y 2003 (mientras no se lesionó...) y algún otro momento salteado. Ganó mucho crédito con las declaraciones y goles en los clásicos. No se fue de Boca porque no hubo una oferta que lo seduzca, no porque "quisiera la camiseta". Ese concepto no existe en el profesionalismo. De hecho, apareció el poderoso Columbus (?) y se fue.

    Problemas de vestuario? Seguro. No hay santos en esta historia.

    Puntualmente los penales estos no los erró a propósito, sólo que no pudo hacerle un gol a su ex equipo. Algo de eso dijo Bianchi en el 2004, de lo difícil de enfrentar a tu ex-equipo y que por eso quería que vaya Schiavi.

    ResponderEliminar
  47. GANO MUCHAS COSAS DESDE EL BANCO DE SUPLENTE, Y MAS DESDE EL CONSULTORIO. A REVISAR LOS VIDEOS !!!!

    ResponderEliminar
  48. Che guyo vos que estás empapado de lo que pasa en boca, al menos eso parece, Palermo cobró indemnización por haberse roto aquella vez contra colón?

    PD: No respondiste la pregunta que te hice anteriormete
    PD1: Decime que en esos 10 años en los que estuvo no festejaste ningún gol o asistencia o cerrada de culo por parte de Guillermo a las gashhinas y te dejo en paz.

    ResponderEliminar
  49. NO ENTINDO ME DEJAS EN PAZ DE QUE? YO QUIERO Q GANE BOCA, NO IMPORTA QUIEN O COMO SE HAGAN LOS GOLES O SE ATAJEN.
    NO SOY EL CONTADOR DE PALERMO.

    ResponderEliminar
  50. El mejor resumen lo hizo Guille. Es injusto decir que Guillermo sea el máximo ídolo de la historia, ha tenido grandes momentos, figura importantísima en muchos clásicos, carisma, se supo enfrentar abiertamente con quienes tenía que hacerlo, pero queda fuera de muchos ránkings de ídolos. Pero tampoco hay que tratarlo como si fuera un José Luis Villarreal cualquiera. Bianchi estuvo mucho tiempo sin hablarle? también fue quien le dedicó una carta hace un año creo, cuando salió campeón en EEUU.

    ResponderEliminar
  51. Mezclan todo estos muchachos.
    Un post en un blog xeneize donde se critica a Márcico, Palermo & Guillermo es un despropósito, una locura.
    Lo tildan de armar quilombo en el vestuario los mismos que idolatran a Riquelme.
    Lo acusan de lesionarse (como si fuese a proposito) los mismos que idolatran a Riquelme (vago que gana 1 millon 200 mil dolares por año, tiene el alta medica y no va ni al banco.).
    Es insolito muchachos, revisen un poco las cosas.
    Riquelme, el mismo que hizo piquete al Boca de Tabarez para que lo vendiesen, negandose a jugar con "su camiseta".
    Y Beto, defendes a Riquelme de sus lesiones y nombras solo el 2009. Creo que te olvidaste del 2010, lo estamos esperando hace once fechas. Saludos, felicidades. Juanchi.

    ResponderEliminar
  52. Simplemente digo, Melizo Guillermo entre los mas grandes...

    ResponderEliminar
  53. @Guille: No, justamente. Ofertas tuvo varias, pero siempre de clubes de segunda línea (donde ganaba el doble o el triple) pero siempre privilegió la parte deportiva que le daba Boca. Esto para mi no puede enfatizarse lo suficiente, porque es una de sus mayores virtudes, y el único ídolo de 20 años a esta parte que se quedó en el club en vez de ir a un equipo inferior en lo deportivo. JR, Palermo, Battaglia, Tevez (a Brasil), Palacio, etc, todos se fueron a hacer la diferencia de $ a clubes menores al Boca de entonces. Guillermo se fue al Columbus cuando ya tenia como 33 pirulos, estaba visiblemente disminuido, y la discusión de si se podia dejar en el banco al ídolo salia en los diarios todas las semanas. Irse fue lo mejor para el y para Boca y lo entendió perfecto.


    @Juanchi: lo tuyo es de cuarta. Como le caen (injustamente) a Guillermo, vos decidís caerle (injustamente) a Riquelme????

    El que tiene mezclado el bocho me parece que sos vos...

    ResponderEliminar
  54. Me corrijo, JR emigró al Barsa en primer lugar (y no al Villa), asi que lo saco de la lista.

    ResponderEliminar
  55. A esta altura, sospecho que lo de Guyo no es en contra de Guillermo, sino un tiro por elevación a otras lacras que pasaron por el club, personajes que tuvieron la bendición de acertar en una (contratación de Bianchi), pero que al mismo tiempo convirtieron a nuestro club en una marca para turistas.

    "LA GENTE SE PONE A FAVOR DE ELLOS Y NO DEL TIPO QUE SE PONIA DE CULO CONTRA LA OLIGARQUIA, LA SOBERBIA Y EL AVASALLAMIENTO DE MAURICIO, LO MISMO Q HUBIESE EHCHO CUALQUIERA DE NOSOTROS (O AL MENOS YO)"

    Y yo también, hermano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. ESTE POST ES UNA MIERDA. NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA SIENDO UN SORETE EL AUTOR.
    A MI ME QUIEREN BANEAR POR INVITAR A PELEAR A ALGUNOS Y PUBLICAN ESTA MIERDA !!! FIJENSE LO QUE HACEN, LE ESTAN ERRANDO MUY FEO

    ResponderEliminar
  57. Y no sean tan boludos. Guillermo no es el bueno y Riquelme el malo, no es así.
    Pero tampoco esa boludes que lei por ahi que Barros Schelotto maneja a Palermo con un joystick desde USA.
    Y Roman tampoco es un superheroe que se enfrenta a los poderosos. Al tipo le importa principalmente su bolsillo y nada mas.
    Tiene mucha razón lo que dice Juanchi. Riquelme es super conflictivo, no una victima precisamente, no sean ingenuos

    ResponderEliminar
  58. EL TEMA ES COMPRENDER LAS ESCALAS SOCIALES IMPUESTAS EN LA SOCIEDAD DESDE LA ERA MODERNA. PERO A UN CIBERBARRA NO LE PODEMOS PEDIR MUCHO...

    ResponderEliminar
  59. Che, una pregunta, para todos los "santos" que de repente tiene la hinchada de Boca.

    ¿Desde cuando está mal hacer todo lo posible para tratar de jugar una FINAL DEL MUNDO?

    Además una cosa es pedirle a alguien que vaya a hablar y vea que puede hacer y otra muy distinta sería tratar de sobornar al DT de turno para conseguir el objetivo. Nada que ver.

    Están haciendo lo mismo que los giles que le piden al Diego que sea Puro y Radiante. Cuando los ídolos tienen que ser auténticos, uno más de nosotros.

    Y allá los que quieran tener de ídolo a un referente de Racing sólo porque es amigo del más grande.

    ResponderEliminar
  60. Entonces si lo único que te importa es que gane Boca por qué gastás tantas energías, tiempo y pensamiento en agarrarte la con un ex jugador de nuestro querido club??

    Esa es mi gran duda

    ResponderEliminar
  61. NO TERMINAS DE COMPRENER ENTONCES NADA: SI VOS GANAS POR EJEMPLO COMO CONTRA TIGRE, SI VOS GANAS UN PARTIDO PERO NO VES UN HORIZONTE CLARO, Y ADEMAS TE INTERESA SABER COMO Y PORQUE PASAN LAS COSAS, TE INTERESAS Y TRATAS DE ENTENDER
    Y SINO, NO. ME INTRIGA SOBREMANERA COMO UN TIPO QUE TENIA MUSHIMAS COSAS EN CONTRA HAYA SALIDO SIEMPRE LIMPIO CUANDO ES UNO DE LOS Q TIENE EL CULO MAS SUCIO. PERO SI A VOS NO TE INTERESA, OK.

    ResponderEliminar
  62. Imborrable Boca no se mancha.

    ResponderEliminar
  63. Te equivocás. no es que no entiendo nada. Es que veo contradicciones. Te la agarrás con guillermo pero de Palermo no decís nada. Porque "el titán" no es ningún santo. Sin embargo muchos comentarios tuyos lo halagan.

    Me cuesta creer que Guillermo haya sido el peor sorete en la historia de Boca (así lo tratás en este post). Porque convengamos una cosa, desde que el futbol es profesional ninguno (dirigente, dt o futbolista) tiene el culo limpio.

    ResponderEliminar
  64. en esta guyo tiene razon ....y de verdad







    }

    ResponderEliminar
  65. Juanchi, la estupidez que decís de Riquelme es de altísimo calibre. Se le rompió la rodilla, ¿ubicás? No puede jugar, no es que no quiere. No sufrió el enésimo desgarro por entrenar poco o comer golosinas, como le ha pasado a otros muchachos. Desde que está en Boca, Riquelme anduvo más en el consultorio médico que en la cancha en 2009. Punto. Fue el mejor jugador de Boca en el primer semestre de este año y después (te lo grito por si no lo escuchaste): SE LE ROMPIÓ LA RODILLA!!! ¿Cuánto tiempo estuvo parado el Titán o Seba cuando les pasó lo mismo? ¿También los acusabas de vagos? Y si vos sos el clásico devorador de galletitas que cree que "Riquelme es conflictivo" te recomiendo que te interiorices un poco más de lo que pasa en el club del que sos hincha antes de abrir la boca. Justamente, el sentido del post de Guyo apunta a eso, a dar pie al tema, así corremos un poquito el humo. Beto

    ResponderEliminar
  66. Dejate de joder Beto. De que devorador de galletitas hablas ? Yo si se muy bien lo que pasa en el club y Román es conflictivo, no hay dudas. Anda bien cuando lo miman. Tuvo quilombos en Barcelona, con Pellegrini, con Maradona. Y no por ser un heroe que enfrenta a los poderosos. Me parece que sos vos el que se come la galleta.
    Por algo cuando salto a la prensa la relación fria que tiene con Palermo en ese momento no lo bancaban ni Caceres, ni Morel, ni Caranta, ni Palacio, ni Palermo y varios más. Por algo será, que el fanastismo no te ciegue.
    Aca no hay ningún santo, ni Riquelme, ni Schelotto.

    ResponderEliminar
  67. MIRA LO FASO, ACA NO SE TRATA DE SABER QUIEN SABE MAS. TE PUEDO ASEGURAR QUE BETO O QUIEN TE HABLA MANEJA INFO NO DE PRIMERA, DE PRIMERISIMA LINEA, Y CONTAMOS UN CUARTO DE LO Q SE PUEDE CONTAR.
    RIQUELME NO ES NINGUN SANTO, PERO AL NO SER RUBIO Y DE OJOS VERDES VA AL HORNO
    SE LE CRITICA A ROMAN QUE NO ENTRENA... SI SABES REALMENTE LO QUE PASA, Y COMO VOS SOS "DE LA BARRA" CONTALES A TODOS DESDE ALLI COMO SE ENTRENABA SCHELOTTO, XQ MUCHOS NO LO SABEN. TE ESCUCHAMOS:

    ResponderEliminar
  68. Yo nunca dije que Román no entrena ni que no quiere jugar. El tema de quien sabe más tampoco me interesa, eso lo planteó Beto cuando tiró lo de "devorador de galletitas". Me parece de una soberbia asquerosa de parte de él.
    Yo voy a la segunda bandeja desde hace más de 15 años, de visitante a todos lados y estoy en el club casi todo el día. Lo cague a piñas a Mauro 3 o 4 veces. Y no por eso pretendo competir con vos o Beto o bardear a un pibe diciendole que se come la galletita, no me importa en lo más minimo, no tengo que demostrarle nada a nadie. Mucho menos a un sorete como vos o a un soberbio de mierda como el otro gil

    ResponderEliminar
  69. Guyo, ¿quién te frena para decir las cosas de Primerísima línea? Parecés Scioli con las manos atadas, decilas, guyo, deccciiiilas

    ResponderEliminar
  70. NO SE SE PUEDE PACO. DE TODAS FORMAS LO FASO ES REPESADO. HOY JUSTO ESTUBE CON MI PRIMO ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA, LE VOY A PREGUNTAR QUIEN ES LO FASO YA Q TRATA DE SORETE ALGUIEN Q SE HACE EL PESADO Y TRATA DE SORETE A TANTOS Y CAGA A PIÑAS A MAURO MARTIN COMO SI FUESE UN TROFEO Y ADEMAS NADIE SE LO PREGUNTO. LA VERDAD Q NO LO TENGO TAN PRESENTE, PERO YA Q INSISTE EN HABLAR DECIRLE SORETE ALGUIEN Q ES BARRABRAVA (SUPUESAMENTE) Y VIVE DEL CLUB (SI ESTAS TODO EL DIA AHI ADENTRO). MIRA Q MI VIEJO VIVIO EN EL CLUB, IGUAL QUE MI ABUELO , EN TOTAL 84 AÑOS DENTRO DEL CLUB, PERO LABURANDO, AMBOS SE JUBILARON AHI ADENTRO.
    ESTA BIEN QUE LO DIGA ALGUIEN Q VA A LA CANCHA DESDE EL 95...
    EN FIN, IGNORARLO ES LO MEJOR
    HOY FUI A LA PREFERENCIAL, QUE MAL QUE JUEGA BOCA POR FAVOR, LE MIRABA LAS CARAS A LOS JUGADORES PERDIDOS COMO LOCOS

    ResponderEliminar
  71. Muchachos, ta todo bien, pero: da para insultarse y pelearse asi por este tema? Riquelme es un tipo complicado, pero todos son complicados. Cada uno tiene sus cosas. Palermo no se entrena despues del mundial, y recien ahora esta a punto, Clemente lo mismo, Guillermo ahora nos enteramos que era un rebelde y el fisico le pasaba facturas... Todos tiene sus mañas, y si vamos mas atras, seguramente Rojitas antes de jugar capaz que se clavaba 3 Crush y se le hinchaba el estomago de gas. Dejense de joder, que toda esta gente nos hizo llenar de alegria y pusieron a Boca en lo mas alto de America. Saludos. Seba

    ResponderEliminar
  72. no entiendo un post tan bardero contra uno de los maximos idolos de los ultimos 20 años

    ResponderEliminar
  73. Repito, no me importa competir con nadie, si me queres conocer no hace falta que le preguntes a tu primo, decime y listo.
    Eso es justo la bronca, Seba, que bardeen a uno de los idolos del club (como dice cabezademotor) sólo por un capricho de este tipo Guyo.

    Guyo no metas a tu abuelo y padre en esto, no tiene un carajao que ver. No vivo del club, estoy ahi por pasion. Tengo guita asi que no necesito trabajar y hago lo que me gusta que es estar en el club, ir al gimnacio, ver a Boca y levantarme pendejas. Cual es tu problema ? Le cuidaba la espalda a los Di Zeo porque se portaron bien conmigo y ahora sigo yendo a la segunda bandeja a pesar de estar peleado con el actual "jefe" y nadie me dice nada... Lo Faso es mi apellido. El tuyo cual es ? Quien sos ?

    ResponderEliminar
  74. a ver muchachos. Media pila a todos y un poco de buena voluntad asi podemos polemizar sobre temas concretos de Boca. Por ejemplo en este caso, el tema puntual era los dos penales que erró feo Guille vs GELP.
    Si el tema deriva en si Guille es el maximo idolo o no, perfecto. Ahora todo lo demas que venga en forma de bardeadas o matoneadas, no tiene sentido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  75. la familia Imborrable (?) necesita estar unida para darle un merecido aplauso a un groso de la historia de Boca cuya aparición en el blog es inminente...

    ResponderEliminar
  76. El tema con Roman es que a la barra se la pasa por las bolas!! Es un fenomeno!! Los demas ponen guita!! Al que critica a Roman que vaya a ver a River!! Para Lo Faso: Solo 15 años que vas a la cancha? O sea que del 95, no viviste nada pibe como para hacerte el sabelotodo!!! Sos un hincha Bianchista, o sea que viniste con los titulos.

    ResponderEliminar
  77. Creo que hay que tomar al post por lo que paso esa tarde y nada mas, que fue curioso!! Guillermo es uno de los mas grandes jugadores que tuvimos!!

    ResponderEliminar
  78. Este Guyo, siempre lo mísmo... Reitero lo que una vez dije, a los ídolos en Boca se los maltrata, es una falta de respeto. Guyo, no podés andar diciendo siempre que "idolos" eran Rattin y Mouzo y todos jugadores de 30 años para atrás, unicamente. Ellos Fueron, como aquellos que ninguno de nosotros vimos (aunque hemos leido) y han hecho de Boca uno de los clubes más importantes del mundo, y también son muchos de los que formaron parte del plantel MAS EXITOSO DE LA HISTORIA DEL CLUB. Guillermo no es el máximo "idolo" o para alguno lo será, que se yo, Pero como hincha de Boca me da verguenza tu ataque constante hacia este jugador emblematico de aquellos años y contra otros, siempre estás tirando mierda, no te entiendo. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  79. Aclaro por las dudas que lo de sobaculos del impresentable Macri y todo eso, ahi coincido, pero adentro de la cancha... Agradecimiento y respeto.

    ResponderEliminar
  80. PERDONA HANKISTA: EL HECHO RELATADO EXISTIO. Y LUEGO SE FUE DANDO ALGO Q MUCHOS NO QUIERAN VER, COMO DIJO BETO ANTES, CORRIMOS UN POQUITO DEL HUMO GENERADO POR EL EX 7, MACRI, NIEMBRO Y DEMAS
    ES VERDAD: A LOS IDOLOS SE LOS MALTRATA, LE PASO A GATTI, A MOUZO, ETC ETC. PERO ESTE FUE MALTRATADO? ESTAMOS JODIENDO?
    NO ES UNA CUESTION DE QUE TE DE VERGUENZA PORQUE NO RELATAMOS LAS CONTINUAS E INCOMPROBABLES LESIONES MUSCULARES, LA FALTA DE ENTRENAMIENTO, CAMARILLAS, ETC ETC
    JUGADOR EMBLEMATICO? ES MAS DEL HUMO QUE VENDE. EMBLEMATICO SABES QUIENES ERAN ? BERMUDEZ, RIQUELME, SERNA, SCHIAVI. LO QUE PASA QUE COMO ESTOS SE PASABAN BIEN X LOS HUEVOS A LOS DIRIGENTES Y TODA SU CORTE, NO ERA "MARCKETINERO" DARLE ESE LUGAR A LOS NOMBRADOS Y NO ERAN FUNCIONALES A MAURICIO & CIA. AHORA TE CIERRA MAS O MENOS COMO ES LA HISTORIA? DESDE MI PUNTO DE VISTA, Y EL DE VARIOS, LOGICO. PENSALO, SEGUIMOS AL HABLA. OTRO ABRAZO.

    ResponderEliminar
  81. Guyo, Coincido (REITERO) con lo de los dirigentes y lo que pasó con la división del plantel, etc, Coincido con bermudez, serna, Román, Schiavi, todo eso. No te olvides que también de Ibarra, de Samuel, de Córdoba, de un tal Palermo, Me parece que ellos, también eran emblematicos, no? Pero 2 cositas: 86 goles en la primera de Boca, los partidos que ha hecho y unas cuantas alegrias merecen respeto, solo eso digo. Lo segundo es que, humildemente, te agradezco que me "EXPLIQUES", yo tb tengo ojos, oidos y boca. igual que vos, también tengo un cerebro. A Macri lo odio mas que todos ustedes juntos, y en el foro he criticado varias veces la postura de Guillermo y Palermo al respecto y he defendido a Ultranza al más grande de todos, Que para mi es Juan Román Riquelme, que... un par de veces se lesiono, y hasta se ha dicho que estuvo no se cuanto parado por pisar una brasa haciendo un asado descalzo. Y bue... Saludos.

    ResponderEliminar
  82. SI COMPARAMOS A ROMAN CON GUILLERMO ES COMO COMPARAR A ARISTOTELES CON MI NENA DE 4 AÑOS MAS O MENOS
    LO Q TE EXPLICO ES MI PUNTO DE VISTA, MAS LO Q SIENTO Q PASA, MAS TODO LO Q SE TAPO DE ESTE TIPO
    SI VOS LO QUERES VER DE OTRA MANERA, ALLA VOS, QUE PROBLEMA HAY? SI ESTAMOS PARA ESO, PARA DEBATIR Y DISCUTIR IDEAS
    SALUDOS !!!

    ResponderEliminar
  83. Bueno, pero yo no comparé a Guillermo con Román. Pará que es temprano, todavia estoy sobrio...no le llega ni a la planta del pie.
    Dije CLARITO: "al más grande de todos, Que para mi es Juan Román Riquelme"

    Listo, abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Comparto que Roman es el mas grande que ha pasado por Boca!!

    ResponderEliminar
  85. chicos guillermo es hincha d boca y cuando jugaba para la camiseta auriazul se hacia pelotas es mas algunos recuerdos lindisimos q tngo del guille son los goles al paisandu, q ese dia metio 3 creo,y lo q jamas m voy a olvidar son los goles a river q los gritaba con alma y vida, el mas recordado y en mente es la del empate en el clausura 2003,festejando asi sacandose la casaca..ese era guillermo era un revelde pero fanatico d boca y no vengan con el mistisismo d gelp por q recordemos bien el guille l hizo un gol a estudiantes en el apertura 05 cuando el lobo de troglio era el puntero q necesitaba q estudiantes le ganara a boca asi no pierda la punta..pero bue..el guille le clavo un gol a su enemigo intimo y asi dejo d brazos cruzados al club d sus amores, y al final boquita campeon..eso era guille..aguante boca che--saludos desde catamarca..

    ResponderEliminar
  86. Comparto bastantes cosas del post, creo que guillermo siendo un jugador bueno estaba sobrevalorado como jugador, era un jugador útil para palermo por eso la buena relación entre ambos. Cuando previo a la intercontinental con el real votamos en el egrupo que iba a la cancha ninguno voto a guillermo (eramos 8). Ahora sí lo que no entiendo es porque pateaba penales, pero tampoco entiendo porque los pateaba schiavi y ya que estamos Palermo tampoco, ninguno era un gran ejecutante.Quien tenía y tiene que patear los penales en Boca es roman que le pega mejor que ellos y que hizo varios importantes (vs river libertadores, Morumbi final, etc.).

    ResponderEliminar
  87. Guyo, que groso! tengo 0 interna de boca, pero me parece que la info que tiras es grosa y certera. Un capo, segui contando cosas y desenmascarando a los verdaderos camarilleros. Nunca vi un jugador tan odiado por la prensa y dirigentes vendidos que roman, ni a maradona persiguieron asi los medios en mi opinion. es importante destacar que los grosos de la epoca, destaco al patron, un señor en todo sentido, ODIABAN y DESPRECIABAN a macri por merecenario comerciante, y oh casualidad este individuo fue a su casamiento, guillermo fue groso con la camiseta, puso huevo y tiene carisma, pero es muy turbia su amistad con Maurice...
    IK

    ResponderEliminar
  88. AGUANTE GUILLERMO .... PORQUE NO CERRAS EL ORTO , PAYASO MEDIATICO ....

    ResponderEliminar
  89. Un gran jugador! muy muy bueno pero a mi tampoco me parece que sea de los grandes idolos...George

    ResponderEliminar
  90. bardear al guille jajaj se me rien las pelotas

    ResponderEliminar
  91. SE TE RIEN LAS PELOTAS XQ SON LOS MISMOS Q SE RIEN DE RIQUELME Y DISFRUTAN CUANDO PASNA COSAS COMO LAS DEL DOMINGO
    YO NO ME REIRIA DE VER COMO EN ESTOS MOMENTOS SON TODAS OPERACIONES DE PRENSA CONTRA RIQULEME A TRAVES DE NIEMBRO, CLOSS, MACRI ABANDERADO ESTE SORETE MAL CAGADO, CAMARILLERO DE MIERDA
    ES UN FLOR DE HIJO DE PUTA Y LAS DECLARACIONES CONTRA RIQUELEME "S LESIONA MUCHO" DEMUESTRA Q ES UN SORETE
    GUILLERMO: MAS PASA EL TIEMPO, Y CADA VEZ MOSTRAS MAS LA HILACHA
    ANDA AL CASAMIENTO DE MACRI, ALCAHUETE

    ResponderEliminar
  92. Guyo, cuand decis camarillero de mierda hablas de Guillermo o de Riquelme apoyando al imbecil de Javi Garcia? No me queda muy claro...

    ResponderEliminar
  93. habla de guillermo, bancando cualquier delirio de macri,
    IK

    ResponderEliminar
  94. NO, HACE UNA COSA ANONIMO, CAMBIALE A GELP A ROMAN X GUILLERMO ASI ARREGLAMOS TODOS LOS PROBLEMAS. TOTAL EL "IDOLO MAXIMO" TE SACO CAMPEON DE COPAS LIBERTADORES, TE HIZO GANAR CAMPEONATOS, ETC ETC
    POR FAVOR, TODAVIA HAY GENTE Q DEFIENDE A SCHELOTTO, NO LO PUEDO CREER.
    "SE LESIONA MUCHO RIQUELME" DIJO, EL MUY CARADURA

    ResponderEliminar
  95. guyo, en otro comentario decias que dejas afuera 4 0 5 cosas internas, me mata de intrigaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  96. NO PUEDO ESCRIBIER DE LAS INTERNAS. SE LAS VOY A PASRA POR MAIL A LOS QUE SE MERECEN SABER ESO

    ResponderEliminar
  97. pero andaaaaa , quien te crees que sos , coppola ja ja ja ... anda a cenar con erviti , es el unico que te falta en la lista negra , guyito , guyito que personaje que sos ... un payaso mediatico con todas las letras .... aguante el guille vieja

    ResponderEliminar
  98. CON ERVITI NO CENE TODAVIA, PERO EL JUEVES PASADO FUI A COMER A LO DE ROMAN Y AHORA POR GIL NO TE CUENTO LO QUE ME DIJO. SI LOS PERIODISTAS SUPIERAN LO QUE ME CONTO ROMAN ES TAPA DE TODOS LOS DIARIOS

    ResponderEliminar
  99. que barbaro , vos si que no tenes limites , te va a ser mal comerte el bocho de esa manera , guyito delira ja ja ja , seguro que roman te dijo que se retira en junio , o que esta lesionado , o te propuso algo indecente , que degenerado ... que sera ,no voy a poder dormir ja ja ja

    ResponderEliminar
  100. ja ja ja !!! nunca mejor puesto un apodo que "Payaso mediatico" a Guyo. Genial !!!

    ResponderEliminar
  101. payaso mediatico ja ja ja , en serio muchachos lo de guyo me preocupa , tendriamos que darle una mano , hay que ayudarlo , a mi me preocupa ... conozco casos de estos y han terminado mal . eso es lo que se llama , locura por boca je je je

    ResponderEliminar
  102. ahi aparecio de nuevo muchachos , da lastima , basta de agredirlo y ayudemoslo , que no sufra , perdonenlo no sabe lo que hace

    ResponderEliminar
  103. Muchachos, es para para pensar que uds mismos no se den cuenta que el que escribe de Erviti y el comentario posterior no tiene nada que ver con Guyo. Es muy evidente. Si siguen la linea de comentarios se dan cuenta que no da nombres ni cenas puntuales y demas. Entran en el juego y asi perdemos valores importantes para los que leemos el blog fuera de la informacion trucha de Ole y los demas pasquines. Yo espero que Beto, Horace, Charly y demas personas que se retiraron de Imborrable vuelvan a dejar sus comentarios. Sino esto ya se transformo en sitio juvenil que no sirve mas que para mofarse de uno o de otro. Una lastima. Fijense que los ulitmos comentarios son solamente agresivos, y evidentemente aun con sus estridencias y sus comentarios y posteos bastante energicos y polemicos, el tipo sabe. Lo de Guillermo lo viene diciendo hace rato y hoy por hoy se destapo bastante la olla. Las ultimas declaraciones radiales de CFNM le dan la razon tambien. No es la idea entrar en debate sino vivir y dejar vivir. El post de alegre, el de gareca ruggeri, mas algunas internas de los años 80 a mi me interesa saberlo. La opinion de Beto tambien era fantastica, y muchos de uds movidos por la envidia o vaya a saber porque, desprecian y bastardean la informacion, matando al mensajero, sin siquiera analizar friamente el mensaje. Guyo, de mi parte te pido disculpas por estos energumenos anonimos. Es muy evidente que el comentario de Erviti no sos vos sino quien se hace pasar por vos. Saludos!!! Ricardo Alvez Socio 17292-0

    ResponderEliminar
  104. Me parece que Guyo escribe ahora haciendose pasar por un tal "Ricardo Alvez".
    A ver si entienden: Guyo mismo firma como "Guyo", "Enmascarado", "Fantasma" y por un "falso" Guyo (es él mismo el que escribe, hace creer que alguien se hace pasar por él).
    Es un personaje patético. Estoy en 4to año de psicologia en la UBA y he visto varios casos como el de él, con una necesidad de protagonismo bastante llamativa, es dificil de explicar.
    Por eso sale diciendo que se retira del blog y está contestando a cada rato (y auto-contestandosé, lo cual es preocupante). Si se fijan fecha y hora de sus mensajes se darán cuenta que escribe desde las 7 am hasta las 12 de la noche.
    Se "guarda mucha información" para que le pregunten y tira bombas incomprobables. Y cuando acierta una (como que a Borghi le iba a ir mal) sale a gritarlo a los cuatro vientos y a hostigar a otros integarntes del blog (por ejemplo a JR).
    En fin, el anonimato de internet da para todo.
    Un tipo con "multiples personalidades" y otros que entran en su juego.
    Tambien hay varios que ya lo agarran para la joda y se rien de Guyo. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  105. Mariano, te pregunto ¿vos qué le aportás al blog? Digo, porque al menos Guyo le aporta data. Y la data que tiene es no solo por ser de La Boca, sino por haber vivido dentro del club: ¡el padre laburó toda su vida en el club! Entiendo perfectamente al que le joden los modos de Guyo. A mí no me gusta, por ejemplo, cuando se encabrona y tira puteadas racistas. Como a mí no me gusta eso, a otros no les gustarán otras cosas. Pero en lo concreto (qué es lo que dice y no cómo lo dice), no veo que se le pueda objetar mucho. Se podrá debatir, pero no tira boludeces. Pero acá muchos saltan a putear a lo loco en cuanto les dicen algo que no les gusta. Y lo hacen sin argumentos. Es como si lo que más les encabronara es que el tipo tire data. En mi caso me llené las pelotas y por eso no escribí más hasta hoy, que será además la última vez que escriba acá. Me tuve que comer forros puteándome porque dije determinadas cosas. Cosas que sabía además por motivos concretos de laburo. Pero después va otro, que ni siquiera pone un seudónimo para firmar, y tira muy suelto de cuerpo cualquier barrabasada. Pero a eso no se le dice nada. Es una lástima, porque pudiendo aprovechar la información del que ha estado conectado con la interna del club desde algún ángulo, para tener una visión más ajustada a la realidad de las cosas que pasan en nuestro amado Boca, se putea al que comparte esa información. Tal vez sea porque esa información no es del agrado del que la lee, o porque toca a algún ídolo. No tengo ni idea. Pero es una pena. Saludos. Beto

    ResponderEliminar
  106. Y se hizo la luz !!! Aparecio el periodista anónimo !!! Y vos que le aportas al blog ?? asegurar 100% posta que el mono se levantó un trava ???? por favor !!! decí tu nombre y apellido

    ResponderEliminar
  107. Desgraciadamente llegue al blog hace muy poco.
    Pude apreciar este blog como lo que es, una joyita. Me lei casi todo en dos dias y tb lei muchisimos comentarios a los posts- Los de Guyo y Beto, dabn gusto leerlos. Ahora siguiendo con esos comentarios, veo que no comentaran mas, una lastima la verdad, todo lo que decian me parecia muy interesante y como soy nueva, me lo voy a perder.
    IK

    ResponderEliminar
  108. Mi estimado Mariano: como pseudo psicologo dejas bastante que desear. Trata de que si alguna vez te recibis, gana el dinero honestamente, no analizando gente a traves del blog. Es un mamarracho lo tuyo. Y por lo que ves, no soy el unico que defiende a quienes aportan data al blog. Por gente como vos, el otro pibe que escribe con Hankiska, el otro que hace Baguyo y demas, se va a transformar en una tontera adolescente en vez de un blog de boca. Una lastima por Beto, Charly, Guyo y Miguel que aportaban excelente comentarios y mateiral de debate.
    Yo me recibi en una UBA muy distinta, en la epoca que habia que tener bastantes huevos para acudir a estudiar. AHora veo que a cualquiera, igual psicologos de cafe hubo siempre
    Ricardo

    ResponderEliminar
  109. Olvidaba, asi como IK me gustaria pertenecer a esa "masoneria" integrada por Beto Guyo y demas que comparte info de primera. Lastima que ya no la compartan aqui, por culpa de estos pendejos boludos. Ya veo que al estar en 4to año de la UBA tiene como mucho 23 años. En los 70`s a esa edad no eramos tan pelotudos, o si, pero nos cagaban a palos. Y bueno, IK, tendremos que ir subiendo de grado...

    ResponderEliminar
  110. Info de primera ?? como cual ? que es 100% posta que Navarro Montoya se levantó un travesti ? o "no puedo contarlo, se los paso por mail" ? o que Barros Schelotto erraba penales aprosito conta Gimnasia ? o que el Pepe Basualdo se cogia a un pendejo de Camino a la Gloria ? que interesante !!!
    Viejo boludo te crees que sos el Che Guevara por ir a la facultad en los 70 ?? ser más grande te da más valor ?

    ResponderEliminar
  111. Estaría buenisimo poder leer los comentarios del otro ye star de acuerdo o no. Por ejemplo no comparto lo de los 107 kilos de Marcico pero no por eso salgo a fusilar a Guyo o a quien lo dijo. Respeto su opinion pero para mi el beto magico era y es top five.
    Disentir pero con respeto...

    seria una cagada que tenga que poner "Aprobacion de COmentarios" para ver cual queda o no. Obviamente solo quedarian los que hablan, proponen, cuestionan o debatan cosas del post o de Boca en general. Pero nada de bajezas como las que lei ultimamente...

    ResponderEliminar
  112. El che guevara en los 70 no estaba ni el la Argentina ni en ningun lado, pequeño animalito ignorante. Ser mas grande te tendria que servir para notar que hay gente que le interesa la opinion de los otros, no como los pseudo psicolgos como vos que se ponen a analizar idioteces, hasta en que horarios publica cada uno. Pequeño estudiante: defenestraste a Guyo, y cuando Beto contesto en general saliste a tirarle palos tambien, y la verdad que tu argumento es nulo. Sos un francotirador agazapado. Anda a estudiar, pero a la escuela de la vida y a la universidad de la calle. Aprende a respetar opiniones, vos y los otros niños que entran aqui a insultar y bastardear a personas que solo quieren sumar y debatir por Boca y no entrar en cruces con idiotas como vos.
    Juan, hacelo por el bien de todos los que nos interesa el blog tal cual lo conocimos: entra en aprobacion de mensajes por lo menos un tiempo hasta que este tipo de niños maleducados dejen de entrar y se aburran y se vayan a masturbarse con facebook u otras paginas
    Marianito, aca hay muchisimos jovenes que preguntan desdes la humildad y el desconocimiento y si lees atentamente los mensajes, vas a ver que cuando se pregunta con respeto, las contestaciones son extraordinarias. Vos seguramente habras "bardeado" y te respondieron de la misma manera.
    En facil: Beto, Guille, GUyo, Juan, Charly, Miguel, Francisco, Jorge, se nota que es otro tipo de gente y entre ellos se entienden, evidentemente con los chiquitos como vos y otros que estan dando vueltas no se puede intercambiar nada. Sos un idiota, y lo demostras con todas las respuestas que das, es lo ultimo que te digo.
    Ricardo Alvarez - Socio de Boca 17292-0

    ResponderEliminar
  113. Ricardito: se ve que no entendiste bien: dije si vos te crees el Che Guevara por ir a la UBA en los 70. No que el Che fue a la facultad en los 70 (lo mataron en 1967). Aprende a leer, está más que claro.
    Ni tu apellido escribis bien. Pusiste Alvez y ahora Alvarez. Como puede ser ?
    Yo analizo lo que se me cantan las bolas, estoy por hacer una tesis con tipos viejos que estan boludeando internet como vos.
    Si tenes algun problema personal conmigo me lo decis personalmente ok ?

    ResponderEliminar
  114. yo voy a hacer una tesis con psicologos sin recibir que se meten a blogs de su PROPIO CUADRO (supuestamente) a armar bardo...

    Me parece que me dan una beca en princeton con semejante tematica... que grosa soy

    es un blog de Boca, somos todos de Boca, yo quiero leer sobre cosas de Boca, no entiendo que haya que bardearse, media pila...

    IK

    ResponderEliminar
  115. Otro tema que da para tesis: Enfermitos que se hacen los guapos vía internet. Con eso hasta harvard no paro.

    ResponderEliminar
  116. què de burradas en este post, por favor, como hablar mal de Guillermo en una pagina nuestra, Guille hizo màs de 80 goles oficiales, muchos a River, muchos a Independiente al CASLA...muchos de los primeros 130 goles de Palermo fueron gracias a el, formò dupla con Tèvez, fue vital en el partido contra Paisandù (unico jugador argentino en hacer 3 goles en Brasil), solo un infradotado puede escribir esas cosas.

    ResponderEliminar
  117. Eliminen ya este post, es vergonzoso. Me cagaría a trompadas con el autor, con el que lo publicó, con el administrador del blog y con todos los que comentaron a favor del post. Sin ningún tipo de problemas

    ResponderEliminar
  118. Me acordè de este post ahora que vi como Pateo este tipo el penal de gimnasia contra Boca. Y lo festejó. Sean hinchas de Boca y no de los jugadores.

    ResponderEliminar
  119. muchachos el guille es idolo eterno de boca como el diego, roman, martin, el loco gatti, rojitas ,giunta, etc

    y no se olviden de las semis contra river en la libertadores 2004 en el gallinero cargando y provocando todo el tiempo al boludo de hernan diaz lo que valio la expulsion al gayina amargo

    gracias guille

    ezequiel

    ResponderEliminar
  120. Que feo post. Creo que en las primeras respuestas esta todo dicho. Se nota demasiado resentimiento en este post, no pega para nada con el resto de esta pagina.
    Sugiero que lo borren, no tiene nada q ver con esta pagina.

    ResponderEliminar
  121. Y VIENDO HOY COMO LE DAN CON UN CAÑO A RIQUELME, O COMO LE DIERON A PALERMO...MAMITA. GUILLE UN EXTRAORDINARIO JUGADOR, PERO EN EL COMBO TENES TAMBIEN A UN TIPO CINICO, ALCAHUETE, CAMARILLERO, VIVIDOR. NO ERA NINGUN BOLUDO.

    ResponderEliminar
  122. La verdad a veces duele...Estoy de acuerdo con Guyo.

    ResponderEliminar
  123. Me gustaría leer un post similar de Palermo contra Estudiantes

    ResponderEliminar