martes, 5 de octubre de 2010

Un libro (?) y un adiós...

Hace unos días atrás se nos piantó (?) un lagrimón cuando conocimos la noticia del fin de la carrera de Facundo Sava como futbolista profesional. El "Colorado", que pasó fugazmente por Boca allá por 1996 en el recordado Dream Team del Doctor Bilardo, tomó la decisión más dura para un futbolista: el retiro . Las bibliotecas, agradecidas...
.
Otra de las noticias que llegaron a la redacción (?) de Imborrable Boca fue lo que le sucedió a Ariel Carreño durante el partido entre su equipo La Equidad y el Real Cartagena. Corría el minuto 65 del partido cuando el delantero chocó su cabeza con un defensor rival. Posteriormente, el autor del primer gol de La Equidad fue trasladado a la Clínica Nueva donde se le practicaron los primeros exámenes y se dio el diagnostico de la lesión: "...Ariel tuvo una fractura en el parietal y sufre una conmoción cerebral. Es una lesión delicada y de cuidado, pero hay que esperar las primeras 24 horas para ver la evolución que tiene y que manejo definitivo decide dar el neurocirujano. Por ahora está en tratamiento médico...", explicó el doctor Cristian Quiceno, de La Equidad. Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores y el delantero se encuentra estable aunque estará seis meses fuera de las canchas.
.
En el campeonato peruano, Breyner Bonilla tuvo una buena tarde luego de un comienzo flojo. El colombiano marcó un tanto en la victoria 4-2 del Sporting Cristal frente a Inti Gas.
.
En el fútbol de ascenso de nuestro país, más precisamente en el Nacional B, Jorge Bermúdez debutó como técnico de Defensa y Justicia. Su equipo cayó 2-0 ante Instituto de Córdoba. Ese resultado negativo hará que el "Patrón" clave (?) más la mirada en el equipo que en otro lado...

3 comentarios:

  1. El patrón siempre atento a la defensa...

    ResponderEliminar
  2. el patron tiene que hacerce cargo de esa famosa frase del loco gatti q decia agradecerle infinitamente al futbol..de otra forma nunca hubiera conseguido una mina como la gente.
    para mas datos ver fotos de los finales de los 70s y 80s y ver alta jermu que pego hugo

    ResponderEliminar