domingo, 29 de mayo de 2011

Lask Linz 0 - Boca 1

Ahhh que tiempos aquéllos donde el segundo ciclo de Coco Basile era todo ilusión y confianza en entrenar (?) dando vueltas olímpicas. Un sueño que ni bien terminada la gira de pretemporada a mediados de 2009 plantó un escenario dantesco con Boca perdiendo partidos y prestigio casi ininterrumpidamente.
Pero lo que nos ocupa ahora es la tarde del 3 de agosto de 2009 donde un par de horas después de los primermundistas choques con Manchester United y Milan por la Audi Cup, se bajaron varios peldaños en la primer visita en la historia del club a territorio austríaco. Todo para medirse con el Lask Linz local.
Así las cosas, el estadio Linzer fue el escenario para que Javi García, Gunino, sí Gunino, Cáceres, Paletta, Morel, Gary Medel, Battaglia, Pocho Insúa, Riquelme, Viatri y Palermo pusieran la cara y de paso estiraran un poco las piernas. El trámite y el horario fueron ideales para una buena siesta. Sobre los 40 del primer tiempo, Seba Battaglia abrió el marcador y después no pasó casi más nada. Cero llegadas, cero emoción que ni siquiera pudo romper un Jonathan Philippe cuando entró con toda su olfato (?) a cuestas.

5 comentarios:

  1. Me jode la ninguneada general a Gunino, le hubiesen dado 5 partidos seguidos para bardearlo. Contra el Manchester jugo bien y en las sub 20 uruguayas pintaba..

    Estamos siendo ingratos con los yoruguas, incluido el Tata que tenia todo para quedarse un buen rato.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me había impresionado bien, pero tuvo un par de noches fatales y eso en Boca basta para cocinarte.

    Lo que no comparto es lo del Tata González, para mi no tenía nivel para la primera de Boca, más allá de que hoy por hoy la piola bajó un poco bastante.

    Juan, ¿tenés el blog configurado en portugués? Debajo de las etiquetas me aparece "Artigos Relacionados"

    ResponderEliminar
  3. Que habrá hecho el Maestro que los otros dos están tan descolgados en la jugada?

    ResponderEliminar
  4. kavanagh, el template que usé estaba en portugues. De ahi el "artigos"

    ResponderEliminar
  5. El estreno de la publicidad de mierda de LG ???
    Ariel

    ResponderEliminar