sábado, 10 de enero de 2009

Guaraní A. Franco 6 - Boca 0


Imposible de olvidar el partido con Guaraní A. Franco jugado en Misiones el 21 de abril de 1985. Boca perdió 0-6 y de amistoso tuvo sólo el nombre. El xeneize salió tranqui y se encontró con un Guaraní que tomó el match como la final del mundo. Hubo pierna fuerta desde el minuto uno. Hrabina y un jugador de Guaraní se agarron a trompadas y fueron expulsados sobre el final del primer tiempo.
Venía tan quenchi la cosa, que Don Alfredo Di Stéfano empezó a hacer algunos cambios para cuidar las piernas de los jugadores. Entonces con diez jugadores y tres goles abajo, Boca salió en el segundo tiempo a matar o morir. Y murió. Porque en tres contras, los misioneros armaron un carnaval que no habían imaginado ni en sus mejores sueños.
Faltando diez minutos y ya 0-6, Pasucci abandonó el campo de juego por estar disconforme. Todo mal. Acá en la foto vemos el once inicial que presentó Boca en lo que se suponía que iba a ser un partido tranqui. Arriba: Hrabina, Olarticoechea, Gatti, Pasucci, "Plumero" Gómez y el "Flaco" Fornés. Abajo: Musladini, Graciani, Giachello, Tapia y Dykstra.

11 comentarios:

  1. Hola

    Saludos desde España. Tenía curiosidad por preguntar a alguien porque aquí cada vez se da más por hecha el regreso del Pato Abbondanzieri a Boca Juniors. ¿que se cuenta por allí?

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno el blog!
    Me encantó... y me emocionó la sección "Carniceros"; cuántos recuerdos!!!
    Ya te puse en mis links xeneizes,me encantaría estar entre tus enlaces bosteros también.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Gontxo: por aca también se está dando casi por hecho la vuelta de Pato. Hoy por hoy es el arquero que tiene más posibilidades de jugar en Boca. Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Hola Campeon de Boca.
    Ya te agregué en mis links. Y es verdad... la seccion carniceros es una de las más emocionantes. Un abrazo fuerte.!

    ResponderEliminar
  5. Que paliza se comió Boca ese dia. Un saludo, y ya estas en mis links para el intercambio.

    ResponderEliminar
  6. Vamos todavia Guarani Antonio Franco! El grande del Nordeste Argentino!

    ResponderEliminar
  7. que papelon,que desastre que era boca en esa epoca.cualquiera nos mojaba la oreja

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hoy te comiste 4 x la copa argentina . Equipito de cuarta .

      Eliminar
    2. Guaraní Antonio Franco???????? Ah Tenes la misma camiseta que riBer. Hagan un clasico de la B con los descendidos. Gallinas de la B...........

      Eliminar