miércoles, 9 de marzo de 2011

Gareca con diarrea se va al vestuario en el medio de un partido

La foto comprueba que por lo menos a los 16 del primer tiempo del partido contra Talleres, Gareca estaba en perfecto estado de salud. De hecho, esa mañana del 31 de julio de 1983 por la fecha 11 del Metro fue partícipe intelectual del gol del Gallego Vázquez sin siquiera tocar la pelota. Tras un centro de Hugo Alves, Gareca cortinó y dejó pasar la bocha para que el Gallegol (?) defina ante Chocolate Baley y ponga el 1-0. 
Luego vinieron minutos trabados y a pura lucha hasta que a los 37 del primer tiempo, el Tigre salió corriendo directo para los vestuarios con el partido en juego. Metiendo un pique a pura velocidad y totalmente fuera de contexto ya que la pelota estaba en otro sector del campo de juego del Chateau Carreras, pasó por al lado de Faraone y le alcanzó gritar: "...no me cambien que ya vuelvo...". Y se fue al baño mientras lo miraban de reojo los 21 jugadores restantes. A saber: Gatti, Alves, Ruggeri, Mouzo, Córdoba, Pasucci, Berta, Vázquez, Giachello, el Pelado Sotelo, Baley, Marcelo Ruiz, Beccerica, Oviedo, Topolino Riquelme, Hoyos, Bustos, el Pájaro Tedini, Pastor Bevilacqua, Chupete Guerini y Valencia
El regreso fue al trote y con una caripela que dejaba entrever algún que otro problemita estomacal. Cosa que confirmaría el mismo Garcea al finalizar el partido: "...¡es el colmo, no pego una! Entré fenómeno y al ratito empecé a santirme mal, me venían arcadas, ganas de vomitar. Por eso salí. Después me agarró una colitis infernal. No sé qué pasó. Tal vez un enfriamiento, pero la verdad fue un suplicio...".
En el segundo tiempo vinieron dos goles de la T, el segundo sobre la hora, para dar vuelta el resultado y confirmar la enorme cagada decepción que termino siendo esa jornada.

13 comentarios:

  1. Sigo reclamando post del Gallego Vazquez!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja gran post, nada mas que decir

    ResponderEliminar
  3. este post es una mierda (?)

    ResponderEliminar
  4. que epocas esas de talleres la concha de la lora ahora peliando con brown de madryn para volver a la b . vamos matador carajooooooo aguante boquita

    ResponderEliminar
  5. LA CAGADA GRANDE EL TIGRE SE LA MANDO EN EL 85...HASTA EL MISMO SIEMPRE LO ADMITE...

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que ese partido se dio por tv, en esa epoca los partidos del interior se veian en directo por el 7, obvio recuerdo la anecdota...Buenisimo el post

    ResponderEliminar
  7. Puede ser que ese partido se haya jugado de mañana? recuerdo haberlo viste por la tele o mi memoria falla?

    ResponderEliminar
  8. Con razon en esa epoca te decian "repeti Gareca muchas veces!" GareCAGAREcagareCAGARE

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo memoria y Gareca actuó muy mal en el 85.
    Por eso cuando alguna vez alguien sugirió traerlo como DT, yo opiné que no tiene que pisar el club nunca más.

    De todas maneras hicimos negocio, porque por Gareca nos dieron a Tapia, que era mucho mejor. Sin duda alguna. No estamos hablando del Gareca del 82 que era un goleador afiladísimo, sino del Gareca del 85, que era una mierda como jugador.

    Y por Ruggieri nos dieron a Olarticoechea, que también era mucho mejor.

    Y encima recibimos algo así como un millón de dólares.

    En la lista negra deben estar Gareca, Ruggieri, Tarantini, Menotti (había que haberlo pensado en el 93), Caranta, Tocalli y puede haber algunos más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cómo lo puteé el domingo en la cancha al hijo de mil puta traidor ese...

    ResponderEliminar
  11. efectivamente fue un domingo a la mañana el partido contra Talleres

    ResponderEliminar
  12. Al Rufo Ruffini le paso algo parecido, jugando para... El Conesa FC!! un grosso el ruffo!!

    ResponderEliminar
  13. que epoca de mierda esa del 82-83 con equipos de Boca de cuarta y encima traidores como Gareca y Ruggeri

    ResponderEliminar